clima

albertber

En Practicas
Reacciones
0
hola familia,cada vez que le doy a auto en el climatizador siempre se enciende el a/c,tanto en frio(lo encuentro normal)como en calor(creo que es innecesario),hay alguna manera de desanclar el a/c del modo auto???

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
si, cuando de das al auto luego pulsas el boton del copo de nieve y listo.

albertber

En Practicas
Reacciones
0
vale,gracias,estamos escuetos de respuestas hoy no???hasta ahi llego yo,sino quereis echar una mano no contesteis majetes!!!!

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
albertber;10318465 dijo:
vale,gracias,estamos escuetos de respuestas hoy no???hasta ahi llego yo,sino quereis echar una mano no contesteis majetes!!!!

creo que lo primero que te tiene que importar es quien te conteste,de todos modos segun veo hasta el dia de hoy no has aportado nada al foro,solo lo has usado para vender y pedir invitaciones en forodetalles ...... ya sabemos de que pie cojeas.....majete

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
albertber;10318465 dijo:

:eek: Yo de verdad flipo!!! Vamos, que expones una duda, te contesta uno de los mejores foreros, por experiencia, por aportes, por todo, EN MENOS DE UNA HORA Y ENCIMA TE QUEJAS!!!!!!!!!!!!!

Tio haztelo ver, recuerda que esto es un foro, que funciona con lo que voluntariamente aporta la gente y recuerda mejor una cosa, NADIE TIENE LA OBLIGACIÓN DE RESPONDERTE SI NO QUIERE, asi que como minimo tendrias que estar agradecido con las respuestas.

Jose_JN

Forista
Reacciones
465
SÍ, se puede hacer reprogramando el clima con el cable dcan y el NCSExpert.
En el conce no te lo van a hacer.

albertber

En Practicas
Reacciones
0
muy amable jose,tengo un amigo que creo que lo puede hacer,es el que me hizo la repro,merci tio

albertber

En Practicas
Reacciones
0
a burbujita:como decis esto es un foro donde se debe ayudar la gente,si yo pudiera ayudar no te preocupes que lo haria de buen gusto,pero no se me da muy bien la mecanica, pero si se de educacion,y en dos post que he pedido consejo hoy y ni siquiera creo que has entendido lo que queria decir;ergo,si no sabes que contestar no contestes.ademas creo que tus estrellitas de superforero no deberian darte derecho a creer que estas por encima de nadie por que no tenga el rango ese de capitan que te crees tener,que yo no he faltado el respeto a nadie,sino mira en mis post,tanto que te dedicas a mirar lo de los demas.Haz un favor al foro y bajate esos humillos.GRACIAS

albertber

En Practicas
Reacciones
0
a rlarella:evidentemente esto es un foro publico y nadie tiene la obligacion de contestar,pero como minimo muestra un poco de decoro a la hora de contestar,la educacion por delante no creo etico que por que seais superforeros con miles de post os de derecho a contestar de cualquier manera,con retintin, que por no ser muy forero me tengo que tragar cualquier respuesta con cachondeito,hazte un favor y vuelve a mirar mi pregunta y despues mira la respuesta de burbujita,no me diras que no me toma por tonto no???o eso es un respuesta para ayudar???mira a jose JN,simplemente lo mas normal del mundo,estoy seguro que si supiera la respuesta no hubiera gastado tiempo en contestar qualquier chorrada,gracias por tu atencion.

Dariobarcelona

Forista
Modelo
335iR/astraJ
Reacciones
619
albertber;10318914 dijo:
a burbujita:como decis esto es un foro donde se debe ayudar la gente,si yo pudiera ayudar no te preocupes que lo haria de buen gusto,pero no se me da muy bien la mecanica, pero si se de educacion,y en dos post que he pedido consejo hoy y ni siquiera creo que has entendido lo que queria decir;ergo,si no sabes que contestar no contestes.ademas creo que tus estrellitas de superforero no deberian darte derecho a creer que estas por encima de nadie por que no tenga el rango ese de capitan que te crees tener,que yo no he faltado el respeto a nadie,sino mira en mis post,tanto que te dedicas a mirar lo de los demas.Haz un favor al foro y bajate esos humillos.GRACIAS

me parece que eres el primer forero que habla mal de bubujita. haztelo mirar

nada mas que decir

albertber

En Practicas
Reacciones
0
te creo,pero hacer el favor de mirar mi pregunta y despues la respuesta,no me direis que es normal!(dentro de que cada uno es libre).pero yo tambien lo soy, asi que siveo que se cachondean de mi,por muy pocos post que lleve,no me pueda quejar,

fbm1

Forista
Reacciones
2.915
albertber, no creo que ningun forero te halla tomado por tonto es una respuesta logica lo del copo de nieve, Jose_JN solo ha especificado que se puede reprogramar pero no lo podrias hacer tu al menos que tenga el cable y el soft.
Venga Paz hermanos.

Dariobarcelona

Forista
Modelo
335iR/astraJ
Reacciones
619
albertber;10319017 dijo:
te creo,pero hacer el favor de mirar mi pregunta y despues la respuesta,no me direis que es normal!(dentro de que cada uno es libre)pero yo tambien lo soy si veo que se cachondean de mi,por muy pocos post que lleve.

a ver, aqui se respeta a todo el mundo, en este subforo pocas veces tienen que dar "remos" por incumplimiento de alugna a de las normas, de verdad, nadie te ha "vacilado", no es asi, te ha dado una respuesta que ha creido correcta, nada mas.

otra cosa, el aire acondicionado le quita humedad al aire, y eso es bueno tanto en verano como en invierno, evita que se empañen los cristales, asi que por seguridad en modo "auto" te lo activa por tu propia seguridad.

pd.: el forero se llama BUBUJITA no burbuita:finga:

saludos y no te enfades con nadie hombre!

albertber

En Practicas
Reacciones
0
no quiero enfadarme,creo que soy correcto si he pensado asi,cuando digo desanclar del modo auto,evidentemente no me refiero a darle al botoncito y ya esta,creo que es claro no?sigo pensando que no ayuda nada no querer contestar alguna cosa un poco coherente,de otra manera no se ayuda a nadie,y pa eso esta el sub foro bmw tecnico no?pero bueno,he recibido mucha ayuda de muchos foreros a los que estoy agradecido!no faltaba mas hombre!
Pbiggrin:pos eso no es burbuita,ni burbujita,es bubujita,que has puesto mal lo que yo he puesto mal.:ANAL::ANAL:

Dariobarcelona

Forista
Modelo
335iR/astraJ
Reacciones
619
albertber;10319190 dijo:
no quiero enfadarme,creo que soy correcto si he pensado asi,cuando digo desanclar del modo auto,evidentemente no me refiero a darle al botoncito y ya esta,creo que es claro no?sigo pensando que no ayuda nada no querer contestar alguna cosa un poco coherente,de otra manera no se ayuda a nadie,y pa eso esta el sub foro bmw tecnico no?pero bueno,he recibido mucha ayuda de muchos foreros a los que estoy agradecido!no faltaba mas hombre!
Pbiggrin:pos eso no es burbuita,ni burbujita,es bubujita,que has puesto mal lo que yo he puesto mal.:ANAL::ANAL:
Tengo el teclado cascado de tantas partidas del call of duty jiji, por eso me faltan letras a veces, mañana me comprare uno.
Bona nit

J

juku400

Invitado
Dariobarcelona;10319380 dijo:
Tengo el teclado cascado de tantas partidas del call of duty jiji, por eso me faltan letras a veces, mañana me comprare uno.
Bona nit

tienes una foto de chipodromo, en el avatar, muy buena gente.

Me tengo que pasar un dia, me tienen que hacer la modificacion de la cadena de distribucion, y me han dicho que reprograman y pierdo la repro.