climatizador 320d

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por LoLo320, 19 Jun 2006.

  1. LoLo320

    LoLo320 Guest

    Muy buenas!

    El climatizador de mi 320d berlina del 2000 no enfria ni a la de 3! jeje no se si es un problema de todos..(que no creo) o lo tengo ke cargar... donde me pueden arreglar este problemilla? pues con este calor que hace por barcelona.. el aire me sale como templadito jeje

    SdS!!
     
  2. MANU1966

    MANU1966 Guest

    Buenas,
    Lo único que te puedo decir es que en los BMW a diferencia de otras marcas, además de poner el aire acondicionado en Auto hay que pulsar la tecla de frio.
    saludos
     
  3. LoLo320

    LoLo320 Guest

    Entonces pulso la tecla del aire frio i luego arriba tengo las ruedecillas donde estan los puntos rojos i los azules.. me imagino ke los puntos tendre ke poner donde salen los 3 juntos azules n? para frio i los 3 rojos juntos para calor...

    merci manu
     
  4. MANU1966

    MANU1966 Guest

    La posicion normal de la rueda es en el punto blanco.
    Si pones puntos azules tendrás más frío por la zona superior que por la inferior, y si pones los puntos rojos tendrás más frio por la parte inerior.

    saludos
     
  5. jdpanes

    jdpanes Guest

    Eso mismo, que no se porque si pones 21º tienes ademas que pulsar el boton *. Si pones 21º y es necesario que salte el compresor, lo deberia de hacer solo pero bueno. Puede que no esta cargado del todo. En Aurgi y sitios del estilo suele costar unos 50€. Yo el mio lo tengo desde hace dos años y si lo pongo a tope se quejan hasta los pingüinos que llevo en el maletero!!

    Saludos
     
  6. LoLo320

    LoLo320 Guest

    Solucionado, Gracias a esos foreros

    Y VIVA ESPAÑAAAAA!!!!!!
     
  7. geko

    geko

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Eso es porque, cuando no hace demasiado calor, si no tienes pulsado el botón, utiliza el aire exterior fesco para refrigerar.
    Si el aire exterior no es suficientemente frío, tienes que activar el compresor con el botón y te olvidas. Ya entrará cuando sea necesario para mantener la temperatura que le marques.
     
  8. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    Era al final la carga?? Al mio le pasa eso mismo, voy a ir a recargarlo entonces ;-)
     
  9. LoLo320

    LoLo320 Guest

    no era la carga.. yo nadamas le di al boton del frio ke es el del medio de la izkierda.. como un asterisco jejej solo dandole hay ya sale frio... lo ke pasa ke no se si sera bueno tenerlo encnedido siempre...
     
  10. jdpanes

    jdpanes Guest

    Hombre en invierno no es que sea bueno, es que te mueres de frio pero en verano no es malo, es imprescindible.

    Saludos!!
     
  11. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Vamos a leernos el manual de usuario del cochecito einnnnnnnnnnn?? :descojon::descojon::descojon: Un saludo!! ;-)
     

Compartir esta página