Duda Climatizador Analógico

E3690

En Practicas
Buenas, en primer lugar pedir disculpas si ya hay un post con esta duda, he estado buscando y no he encotrado nada.

Tengo un 318i E36 con el clima analógico, ese supuestamente bizona con regulador de temperatura con ruletillas.

Mi duda es la siguiente, creo que le falla algo, enfría y calienta de escándalo, el problema es que creo que siempre a la misma temperatura, es decir, que las ruletas de selección no hacen nada.

Tambíen cuando enciendo la recirculación de aire se enciende el compresor de aire acondicionado, aunque no este pulsado el botón del AC.

¿Alguien sabe qué puede pasar?

Muchas Gracias

raikkosiris

En Practicas
Me pasa exactamente lo mismo, el mio es un 318is americano berlina.

Antes lo que pasaba era que el A/C se quedaba encendido siempre, le daba a las ruletas de velocidad de aire y el boton del A/C nunca hacia nada, no se que le pasaba, pero un dia simplemente empezo a funcionar bien de nuevo, apagaba y prendia el A/C pero me di cuenta que las ruletas de temperatura no hacian nada y el boton de recirculacion encendia el compresor, simplemente no s que pasa, tampoco me funciona la direccion del aire, es decir solo funcionan las rejillas centrales del salpicadero, no bota ni por los pies ni por el parabrisas por mas que le cambie.

andresgti

En Practicas
Yo llevo el mismo y enfria bien y calienta de mas pero las ruletillas no hacen nada y cuando pongo el aire acondicionado solo puedo ponerlo por las rejillas centrales por arriba y abajo sale que quema con el aire puesto eso a que se debe.tambien arranca y para mucho l compresor cada vez que acabo acelero un poco.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

andresgti

En Practicas
Ayer probando me pasa lo midmo pulso recirculacion y se conecta el compresor

Tenacitas

Forista
yo con cuando pongo la recirculacion tambien me pasa lo mismo, lo de las ruletas, mas o menos respetan la temperatura, claro que no sera exacta pero de ponerlo abajo del todo al medio si se nota cambio..

saludos....por las rejillas la temperatura va con la ruleta central, por arriba y por abajo es con el modulo.

andresgti

En Practicas
Vamos ayudaaaaa que os lo callais todo que un problema común por lo que veo.