Climatizador automático

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por peri_0, 24 Ago 2006.

  1. peri_0

    peri_0 Guest

    Una duda; si ponemos en el climatizador una temperatura interior superior a la que existe en el exterior (por ejemplo si en el exterior hacen 17ºC y nosotros marcamos 22ºC en el climatizador), es necesario que tengamos encendido el botón de refrigeración (es el botón central que está en el lateral derecho del climatizador).
    En el concesionario me dijeron que sí, que era recomendable que encendiera el automático y que junto con éste se encendiera el de refrigeración.
    Yo entiendo que si lo que vamos a hacer es calentar el interior del vehículo con respecto al exterior, para que queremos refrigerar el aire?
     
  2. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    Despues de la "perla" que soltaste en tu bautizo en este foro, y cito "Perdonad que interfiera en este foro...la gente que participa en este foro o es imbecil o es que habla y lee por hablar y leer...Hace solo unos días que compre el s1 y a la primera vez que lei el menual...Creo que existe gente que da su opinión sin ni siquiera haberse leido el manual, otros que ni siquiera tienen un bmw, otros que responden por responder, no se. La mayoría de las cosas que se dicen y los post que se responden ni siquiera tienen sentido, no merecen ser respondidos. Además, cuatro cantamañanas (y que se aleje de mi el butano) están contribuyendo a crear una imagen falsa de la marca."

    No me queda más que decirte que te leas el manual, que seguro lo entiendes a la primera...no te lo tomes a mal, pero ahora te das cuenta para lo que estan estos foros,unas veces preguntamos y otras respondemos, en función de nuestra experiencia y nuestros conocimientos, y aunque los hay como yo que entiendo a nivel de usuario, habrás podido comprobar que hay peña que controla un montón, nadie dice que lo suyo sea dogma de fe, simplemente opina.

    Ah, por cierto, no es que no te quiera responder a tu pregunta, es que no tengo ni idea, pero a ver si alguien añade algo de luz al tema. Saludos.
     
  3. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    releete el manual, viene la respuesta
     
  4. o'mine

    o'mine Guest

    :bash: jeje
     
  5. .p3.

    .p3. Guest

    DONDE LAS DAN LAS TOMAN!

    PD: no hace falta que lo enciendas pero notaras que el aire que sale es muy humedo, mejor si lo enciendes, yo no lo quito nunk, solo cuando caliento en invierno
     
  6. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba

    Arrieritos somos y en el camino nos encontraremos...........=D= =D= =D= =D=
     
  7. slv

    slv Guest

    amén
     
  8. s118

    s118 En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cordoba
    Pues como decían arriba, me imagino que lo de encenderlo es para secar el aire húmedo y así no empañar las lunas.
     
  9. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    :blah::blah:

    =D=
     
  10. slv

    slv Guest

    no ntiendo
     
  11. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    A ver...termodinamica...enfria el aire para secarlo y despues lo pone a la temperatura que deseas.
    El aire al enfriarlo condensa el vapor de agua. El caliente puede contener mas cantidad de vapor de agua sin condensar.
    Entonces el aire frio puede absorver más cantidad de vapor de agua para convertirse en aire caliente...este es el motivo por el que los coches se desempañan antes con el aire acondicionado.
     
  12. slv

    slv Guest

    jajja breto no me referia a eso sino a otra cosa anda que.....:zartyman
    listo eres jajaja saludos
     
  13. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
  14. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    juaner homogay con peluca :)
     
  15. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    ya te sabes el circuito de memoria o voy a tener que ir a buscarte a la puzzolana :)
     
  16. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    dime dónde te vas a poner con la camara para sacarte el dedito jajajaja :flip:
     
  17. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    no lo se, lo más probable es que este a pie de pista:) ya te sacaré una foto desde donde este
     
  18. Elegalux

    Elegalux Guest

    No tengo aun el coche, ni ideaaaaaaaaaa
    jejejejej
     

Compartir esta página