Hola a todos. Hoy me he dado cuenta de que cuando le pulso el boton "MAX*" me sale la voz de Doña Rogelia diciendo "¿omo ice joven?". Vamos, que no hace nada. Coincide que la temperatura exterior es de 15 grados. Segun el manual, el boton sirve para bajar la temperatura rapido o para calentar el coche con el calor residual. La primera opcion se encuentra disponible con el motor en marcha y temperatura exterior de mas de 5º y la segunda con el motor parado, la temperatura inferior a 15º y la bateria cargada. El caso es que en estas condiciones debería de funcionar, pero no lo hace, salvo que sea un error tipografico y los 5º sean 15º. El check control no da alarma, no hay luces rojas, los tres fusibles de climatizador estan bien, y el aire acondicionado juraria que funciona, porque cuando lo pongo se oyen ruidos y el aire sale mas frio (o me lo parece). Es solo que pulsas el boton para bajar la temperatura y como si tocas la gaita. ¿os pasa a alguno lo mismo? ¿alguna idea?
Por cierto, que le hago yo el "MAX*" a pelo, es decir, ventilacion a tope y temperatura a 16, con reciclado de aire forzado y acondicionador encendido y lo hace sin problemas, no entiendo nada. Hace un par de dias funcionaba sin problemas, y lo unico que ha cambiado es que ahora hace más frio...
pues en el mio funciona muy bien y estos dias de calor que tuvimos,bajaba la temperatura en un momento.algun problema tienes en el.
El boton que digo "MAX*"es el de arriba a la derecha del climatizador. Hace nada iba bien, ahora no va, no se si por la temperaura externa o porqué.
En el tuyo se llamará "REST" . Tiene la misma función. Groovy, prueba a seleccionar el caudal y la temperatura manualmente, tal y como haría la tecla MAX y me cuentas si te funciona.
rest y max no es lo mismo en mi e38 aparece en el clima parte superior derecha el boton rest y no max. sirve para utilizar el calor residual con el motor parado. el boton max yo nolo habia visto nunca
Si, si que funciona, lo ponia en el post #2. Ademas hace 10 minutos he descubierto el problema:cool: : temperatura exterior. En cuanto ha subido de 16 grados ha vueto a funcionar. En el parquing de mi casa habia 15,5º y no funcionaba, he sacado el coche, me he ido hacia Madrid, que suele hacer más calor, y en cuanto me he dado cuenta de que marcaba 18º le he dado y ya funcionaba de nuevo (es probable que con que haya más de 16º funcione, lo probaré). Realmente el problema es que el manual decia que deberia de funcionar con mas de 5º y no es cierto, al menos no en mi caso. :wink:
Vaya fallo, había leído tu segundo post rapidísimo y lo había interpretado mal. Tú mismo has contestado lo que yo te iba a escribir: el "problema" es la temperatura exterior.
Hola: Eso no funciona si la temperatura exterior está por debajo de 16º. Yo también me llevé un susto así, pensé que estaba roto. SalU2
La tecla de REST, que es la que tengo yo, no es equivalente a la del 730d de Groovy. Sólo hace de calefacción a motor parado durante unos minutos. Pero no tiene la función de máxima potencia refrigerante. Se ve que esa función la implementaron más tarde.
Pues cuando el "Orientblau" ha "estau" un ratito al sol en verano, el "full-power" se agradece que no veas:cool: . Lastima no tener una larga melena que ondear al viento de los ventiladores :embarrassed: ...:wink: