climatizador bizona ¿ un coñazo?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por comple, 30 Sep 2005.

  1. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ..si la diferencia de temperaturas no es exagerada, ni lo toco, al fin y al cabo, tengo las salidas de mi lado orienatadas hacia mi posición...
     
  2. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    No no, yo las llevo así. En invierno vas más abrigado :ang:
     
  3. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Hombre, se supone que dentro llevas la temperatura del climatizador, por lo menos al cabo de un tiempo funcionando ;-)
     
  4. aser

    aser Guest

    joeerrrrrrrrrr que rebuscaditos soys, hay que ser menos mas beligerante, porque si trajera todo , entonces pasaria de ser un carro de unos 5 kilos (sin extras) a un carro de 8-9 kilitos( que los duros a cuatros pesetas no te los da nadie y MENOS BMW).
     
  5. Alph

    Alph Guest

    No el tema es buscar, al menos en mi caso, cosas que nos podrían hacer mas agradable la conducción, y son pequeñas chorradas que no costarían nada, y desde luego no justificarían el paso de los 5 a los 8-9 kilos.
     
  6. aser

    aser Guest

    te entiendo, pero me da la sensacion que al final todo tiene un trasfondo economico.(por parte de bmw digo).

    porque no os parece que con la plantilla que tienen que tener(control de calidad,ingenieria etc...) deberian de darse cuenta que hay detalles subsanables y agradarian el confort y la conduccion y con ello aumentaria el prestigio de la marca??

    que si la marcha atras no tiene dispositivo de seguridad,que si el clima no está en la mejor posicion desde el puesto ,trae econometro(arcaico) y no lleva reloj de temperatura del motor, ni de calentadores,la marca ha abandonado el plus de ergonomia que exhibia en las anteriores generaciones y ha dejado de lado), no abundan huecos para guardar cosas,tiene un abocade carga del maletero incomoda e irregular, etc......

    ^Por eso me inclino a que se deba a criterios economicistas, porque de lo contrario no tendria sentido que lo que es evidente y todos apreciamos, se les escape a ellos.


    SE QUE TIENEN LA CABEZA CUADRADA PERO PARA LLEGAR A ESTOS EXTREMOS COMO QUE.........
     
  7. Alph

    Alph Guest

    No, si tienes razón pero muchas veces no solo BMW sino todas, pecan de prepotencia, porque yo he visto hacer test de aceptación de accesorios en una conocida marca que no diré:)mus-pero que es italiana :mus-) y al salir los test justo lo contrario que pensaba el responsable de diseño, comentario del mismo "cuanta incultura madre mía...." y al test ni puñetero caso, y paso a producción con todos los parabienes. Eso cuando no teniamos que maquillar todos los datos.
     
  8. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    En algunas cosas tienes razón, pero en otras te equivocas:

     
  9. aser

    aser Guest

    PERDON POR EL TEMA DE LOS CALENTADORES PERO EN LO OTRO ME MANTENGO

    1º LOS MANDOS DEL CLIMA DEBEN DE ESTAR EN UNA POSICION CORRECTA PARA FACILITAR EL MANEJO DE LOS MISMOS CON INDEPENDENCIA DE LA PSCION QUE LLEVES PUESTA(AUTOMATICO O MANUAL),PROCURANDO QUE EL ACCIONAMIENTO DE LOS MISMOS REPERCUTA LO MINIMO POSIBLE EN LA DSTRACCION DE CONDUCTR.

    2º.EL ECONOMETRO NO LO VEO OPERATIVO SIEMPRE Y CUANDO DISPONES DE ORDENARDOR A BORDO Y NAVEGADOR(OPCIONAL).

    3º.-EL DISPOSITIVO DE LA MARCHA ATRAS ES "RELATIVO" SOBRE TODO LOS PRIMERO DIAS , OTRA COSA SERIA LA PRESION DE LA PALANCA DE CAMBIOS HACIA ABAJO O SUBIR GATILLO HACIA ARRIBA( COMO VERDADERO DISPOSITIVO) .yO TE PUEDO DECIR QUE EN ALGUNA OCASION HE METIDO LA NO DESEADA Y AUN CUANDO EL MODELO ANTERIOR NO TENIA NADA QUE VER, OTRA COSA SEA QUE DESPUES DE TIEMPO TE FAMILIARIZAS( PERO NO ME SIRVE, PORQUE ESO PASA CON TODO Y LA SEGURIDAD TIENE QUE SER PARA TODS ,EL QUE LO PILLA TODS LOS DIAS ,ASÍ COMO LA PARIENTA QUE LO PILLA UN DIA A LA SEMANA)
     
  10. olibin

    olibin Guest

    lo que me jode mas en un coche de este calibre es que hay que pagar para tener lo asientos abatibles o pagar para que los retrovisores exteriores sean calefactados, hay que joderse.
     
  11. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    y si le comentas eso a un purista de la marca te viene con el cuento de que en BMW lo que verdaderamente vale es el motor.....lo demás se paga si se necesita.

    Manda coj*nes!!!! :ar:
     
  12. aser

    aser Guest

    HAY QUE PAGAR POR TODO, MI COCHE ANTERIOR (PASSAT) LLEVABA DE SERIE UN MONTON DE COSAS QUE EN ESTE HE TENIDO QUE PAGAR APARTE.

    CADA DIA UNA MELODIA, AYER ME SORPRENDO CUANDO DANDO POR SUPUESTO QUE EL ESPEJO DE CORTESIA(PARASOL) ERA ILUMINADO................(CLARO ME IMAGINO QUE VENDRA EN EL PACK DE ILUMINACION) j*der YA LES VALE
     
  13. olibin

    olibin Guest

    si es asi, viene con el pack de iluminacion en los dos parasoles.
     
  14. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    lo de BMW y los extras es para mear y no echar gota
     
  15. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    que lio, los que tenemos aire aconcionado, yo por lo menos, no me entero de nada, tendre que adaptarme al nuevo sistema que seguramente sera mejor pero que ahora mismo no me entero de la misa la media
     
  16. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Si, manda huevos!! Yo le he puesto el pack de iluminación por eso mismo, con lo que le gusta a mi mujer la lucecita del espejo que lleva el mío de ahora DE SERIE, si no se lo pongo me atiza ...:descojon: :descojon: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:
     
  17. romaramu

    romaramu Guest

    Pues los espejos de cortesia de mi "niño" si que estan iluminados, y yo no le he puesto el pack de iluminación. Será que en el 325i viene de serie, no?
     
  18. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Los 6 cilindros ya vienen con pack iluminación, creo.
     
  19. eboraman

    eboraman Guest

    Si, lo cierto es que son varios los detalles incomprensibles en bmw, y que no soluciona.
    1. El climatizador sigue teniendo la maldita ruedecita, que me parece absurda porque quita automatismo
    2. La marcha atrás debería llevar gatillo, porque el tope de fuerza que hace se ablanda con el tiempo
    3. Los asientos, por dios, los asientos siguen regulándo la altura con muelle en vez de carraca
    4. Los espejos calefactados, iluminación y asiento abatible debían ser de serie
    Pero a pesar de todo eso, lo cierto es que me gusta más que el A4, clase C, 159 y mi única duda por el momento se llama IS200 (nuevo modelo).
    Estos ingenieros de la bmw... :)
     

Compartir esta página