climatizador bizona

Buenas noches,

Mi duda es la siguiente. Tengo un serie 1 120d F20 del año 2015 y cuando lo compré me di cuenta de que no llevava el climatizador bizona digital (que yo creia que traia de serie), trae el analógico.

Mi pregunta es si se puede sustituir el analógico por el digital en el concesionario o en alguna otra parte.

Gracias de antemano.

kacike80

Forista Senior
Si y no. Con dinero hoy en dia cualquier cosa es posible. Pero a parte del panel digital y el coding. Se necesita un minidoble compresor. He instalacion de tuberias. Desmontar medio cuadro. Y tener suerte de q no te salgan ruidos parasitos. Yo no t lo recomiendo

Vale.....muchas gracias.Se quedará como esta, si es tan complicado pues nada. Lo que me fastidia es que la comercial no me avisara....una lastima pero bueno.....muchas gracias por la respuesta

pakito320

En Practicas
Vale.....muchas gracias.Se quedará como esta, si es tan complicado pues nada. Lo que me fastidia es que la comercial no me avisara....una lastima pero bueno.....muchas gracias por la respuesta

Veo que los comerciales en su línea por todos los sitios.. :aplause:

Yo estuve con la duda porque no me sabían explicar la diferencia a parte de la estética y al final menos mal que lo pedí, luego descubrí que el monozona no lleva salidas de aire a plazas traseras, se lo comenté y se sorprendieron :eek: no tenían ni idea...

De traca :metra:

Lo que no termino de comprender es cómo algo que era de serie en el S1 pre LCI es un extra en el LCI, de normal al igual que BMW suele añadir los faros LED, debería haber dejado el bizona.

Al menos en mi opinión.

jabugui

En Practicas
Que yo sepa en el pre lci, de serie ni siquiera era automático, sino un puro aire acondicionado y calefacción manual, y cuando yo lo pedí pensaba que me vendría así y no me hubiera importado.

Yo tengo el monozona y estoy encantado, no necesito bizona ni aire detrás, ya que tampoco tengo puertas y la gente asume que no va a ir cómoda como en un familiar ni monovolumen, y la gente que he llevado no se ha quejado del aire sino al contrario. La estética me gusta así de simple, ya sabéis los gustos como son, aunque entiendo que para el 4 puertas es importante.

Yo volvería a ahorrarme los 600 (en el 3 puertas y en plan deportivo)...a cambio tienes por 300 la dirección deportiva variable que lleva el 135i de la cual disfruto como un enano en cada curva cerrada.