Avería Climatizador Camacho

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por teken, 19 Jul 2017.

  1. teken

    teken En Practicas

    Registrado:
    17 Abr 2017
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    35
    Modelo:
    BMW 320D GT
    Necesito ayuda. He hecho un viaje largo con 37 grados y el climatizador circulando a 120 o más, va perdiendo caudal de aire y cada vez sale menos frío, desconecto el compresor durante más de 1 minuto o me quedo a ralentí dos o tres minutos y vuelve a salir caudal de aire y más frío
    Lo he llevado al taller a ver que me hacen, pero vaya viaje que me pegue, sude más que Camacho.
     
  2. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    14.990
    Me Gusta:
    2.461
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F30 Pack M
    Ibas en modo eco?
    En modo eco el climatizador (según ajuste) va a media chicha.

    Hoy hice un viaje de 140km con calor por aquí por la costa de 100 no me sube la temperatura
     
  3. Mauricio Palacios. MD

    Mauricio Palacios. MD Forista

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    3.698
    Modelo:
    F32 435i MSport
    +1 a que iba en modo Eco:poop:

    Se puede configurar el modo Eco Pro para que no afecte la climatización...
     
  4. teken

    teken En Practicas

    Registrado:
    17 Abr 2017
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    35
    Modelo:
    BMW 320D GT
    Iba en modo comfort y hace lo mismo en sport y eco pro
     
  5. Mauricio Palacios. MD

    Mauricio Palacios. MD Forista

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    3.698
    Modelo:
    F32 435i MSport
    Pusiste el climatizador en Max AC?
     
  6. teken

    teken En Practicas

    Registrado:
    17 Abr 2017
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    35
    Modelo:
    BMW 320D GT
    Si, y echa mucho aire pero se va calentando con los km,le hago el truco de apagar el compresor más de un minuto y echa el mismo caudal de aire pero un poco más frío
     
  7. Mauricio Palacios. MD

    Mauricio Palacios. MD Forista

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    3.698
    Modelo:
    F32 435i MSport
    Alguna fuga de gas en el sistema o avería en el compresor. Mejor llévalo a revisar...
     
  8. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    14.990
    Me Gusta:
    2.461
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F30 Pack M
    Por defecto viene limitado.

    Revisa carga y pérdidas
     
  9. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.873
    Me Gusta:
    14.015
    Ubicación:
    Madrid
    Modo Camacho. Jajaja. Me ha hecho gracia. Probablemente tengas la carga baja o alguna pequeña fuga. Las membranas se suelen ir. A mi me pasó en mi anterior F21.
     
    A teken le gusta esto.
  10. teken

    teken En Practicas

    Registrado:
    17 Abr 2017
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    35
    Modelo:
    BMW 320D GT
    Buenos días a todos. TheMpower, lo compré hace unos meses de un select y cuando me lo dieron, con 6974 km y 2 años y 4 meses, no funcionaba el climatizador, salía aire pero caliente. Lo metieron al taller y a la hora y media me dicen que había una crema desconectada zona paragolpes y ya enfriaba, pero me da mala espina.
     
  11. Javidelux

    Javidelux En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2017
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    484
    Modelo:
    Bmw 318d
    A mí me pasó y Miguel lo sabe bien que fue quien me detectó un fallo en ese sentido y justo a la vuelta de disfrutar de sus conocimientos y compañía, fue cuando me paso lo que tú dices, osea que empezó a enfriar y poco a poco se fue calentando y pase calorcito...ni al max-air ese ni leches, no enfriaba...total, que llego a casa a comer que ya era su hora y eso no se perdona y después al conce para ver que le pasa al nene...y el muy cabron enfriaba de narices, por lo que al llegar al conce se lo cuento al tipo de la bata y al mirar me dice que enfría bien...ya pero esta mañana haciendo más de 100 km ni pizquita, asique majo echale un vistacito que para eso está en garantía. ..asique para dentro y el diagnóstico del de la bata es...la máquina de diagnosis no da fallo asique le miramos el nivel de gas y parece que está un poco al límite, asique al estar a ese nivel y al subir y bajar la presión durante el funcionamiento, si baja del límite el compresor se para y deja de enfriar. ..al arrancar de nuevo esta otra vez al límite y funciona...hasta que deja de hacerlo por la variación. ..por lo que te lo hemos cargado y vas viendo si pierde o no...y hasta hoy enfriando bien...
    Por lo que después de esta bonita historia y por lo que dices , me da que algo así le pasa al tuyo...
     
    Marc_fm, theMpower, DavidV y 2 otros les gusta esto.

Compartir esta página