Climatizador de serie 320d

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por pepelambru, 26 Ene 2007.

  1. pepelambru

    pepelambru En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    He pedido el climatizador en el 320d, a lo cual me contestan que es de serie. El caso es que cuando veo la revista que dan en el conce veo en su pagina 48/49 (por si alguien lo tiene a mano) que hay dos fotografias de climatizador, siendo un de ellos de forma manual (vamos como el aire acondicionado) y el otro automatico. Y sin embargo los dos pone que son de serie, no diferenciando si para algun coche en concreto. ¿Cual me vendra de los dos? ¿Tuve que especificar yo cual de los dos queria(mas no me dio la opcion)? Decidme por que quiero evidentemente el automatico claro, si no lo pedi bien llamo mañana mismo.
     
  2. pepelambru

    pepelambru En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    He mirado en la configuracion que da la pagina web de bmw y cuando llegas al equipamiento, esta seleccionado ya por defecto el climatizador como serie no habiendo ninguna otra opcion de climatizador automatico, y al ampliar la foto del mismo, sale el clima automatico (vamos el que yo quiero). Espero que me venga ese, ¿creeis que debo consultarlo por si acaso???. Gracias
     
  3. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    No te preocupes que te vendrá el que tu quieres (de serie en España). El otro es para alemanes :LOL:
     
  4. pepelambru

    pepelambru En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    OStias nene, vaya susto me pege cuando vi la revista. Espero que tengas razon. Gracias.
     
  5. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Correcto
    saludossss
     
  6. share

    share En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    no te preocupes, tendrás tu sauna instalada, porque es una sauna, ¿lo sabías?
     
  7. pepelambru

    pepelambru En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Share a que te refieres con lo de sauna???, espero estar siempre a una temperatura agradable.
     
  8. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Es que algunos están teniendo problemas de temperatura alta.
     
  9. share

    share En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    el coche es un cocedero, no importa la temp. que le pongas.
    Para sacar una temperatura de 20º te saca el aire por unas salidas (superior salpicadero e inferior por los pie) a 44 y por otras (las frontales) a 9º está más extendido de lo que la gente piensa; lo peor, no es que le den solución o no, es que tansiquiera reconocen el problema. Como siga así el tema, empaqueto el coche al primer pringao que le quiera comprar.
    Saludos
     
  10. Michelangelo

    Michelangelo En Practicas

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    471
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Quien sabe ande...
    Y yo creo q a mi me pasa todo lo contrario, si no lo llevo a 24-25 no noto el calor :embarrassed:
     

Compartir esta página