Climatizador del 118d con poca potencia

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por jmm, 15 Abr 2006.

  1. jmm

    jmm Guest

    Me estreno en el foro tras estrenar nuestro 118d hace 5 días.
    Como era esperable hemos decidido comprobar con él si nos gustaba conducir, y de momento podemos decir sí con un único pero.
    Para no pasar calor tenemos que poner el clima a 17 grados, cuando en el otro coche que tenemos y en los previos siempre hemos puesto 20-21ºC.
    Me parece que no tiene explicación fuera de una posible avería de origen o programación. Pero quizá exista otra explicación y/o experiencias similares.
    salu2 de un debutante en BMW
     
  2. Aguiladeoro

    Aguiladeoro Forista Senior

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    4.506
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Bienvenido.
    Como eres debutante en BMW te hare una pregunta ¿ Te has dado cuenta de que el compresor del aire no funciona sino pulsas el interruptor ? Da igual que lleves el Clima conectado,estos coches hasta que no le das al botoncito no enfrian.El boton lo debes llevar puesto ya el clima se encargara de usarlo si hace falta.
    En Sevilla te darías cuenta de esto en 5 minutos.

    Saludos y a disfrutarlo.
     
  3. Tom81

    Tom81 Guest

    de que boton hablas??
     
  4. Aguiladeoro

    Aguiladeoro Forista Senior

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    4.506
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    El boton que tiene el simbolo de la nieve,que es el que activa el compresor del aire acondicionado.
    En el Renault Laguna (por ejemplo) el aire se conecta y desconecta cuando al clima le hace falta.
    Pero en los BMW no es asi.

    Un saludo.

    ¡ VIVA PUCELA !
     
  5. text

    text Guest

    Cuando no se conoce el clima de bmw, cuesta un poco acostumbrarse y el manual tampoco ayuda mucho. También te puedo decir que una vez que lo sabes usar...va de cine....
    Yo suelo llevarlo en automático y muy normalmente en 20ºC, tal vez en verano lo baje a 19 o 18º..............
    Sl2.
     
  6. Tom81

    Tom81 Guest

    Pero el clima cuando lo pones en auto se activa directamente el botoncito no?
    Ya crei que a mi clima le faltaba algun boton... :descojon:
    ¡OLÉ SEVILLA!!!
     
  7. text

    text Guest

    Pues va a ser que siiiiiiiiiii, cuando lo pones en "auto" se activa el aire acondicionado y el sistema dará aire frio o caliente dependiendo de la temperatura interior del coche. Yo suelo llevarlo siempre de esta forma y no tengo ningún problema. De los coches que he tenido con aire acondicionado te puedo decir que el serie1 es el que me ha dado mayor confortabilidad.
     
  8. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Yo solo he tenido clima en A3 y serie 1. Con el de audi estaba encantado con el clima, le doy un 10. Con el del serie 1, no estoy muy conforme tpc. Estoy de acuerdo con q para q enfrie, hay q llevarlo muchas veces a 17 grados, pq si no... Y ya hice muchas pruebas con el, y pocas veces lo subo de 19 grados si es q hace calor, pq si no, pa mi no va bien. Y lo uso bien en modo auto con el simbolo de la nieve y todo eso. Para mi es lo peor del coche, eso si, el coche es muy bueno, jeje
     

Compartir esta página