Alguien sabría explicarme si convertir un aire acondicionado en climatizador de un mini , se podría hacer simplemente cambiando lo que es el módulo del salpicadero o necesitaría cambios mecánicos y/o electricos.?
Seguramente tendrias que cambiar mas cosas, ya que el climatizador lleva sensores para detectar si se ha llegado a la temperatura que ha puesto el dueño.. Saludos.
Ok!!! Gracias a todos por las respuestas . Prefiero entonces dada la complejidad no seguir intentando el cambio. Saludos
Hola, buenas tardes a tod@s; Me acaban de dar mi nuevo cochecito y ya que se está hablando del tema de Climatizador, quería haceros una pregunta, tal vez es una tonteria, me he leido un poco el manual y no doy con ello. Cuando enciendo el coche se enciende el climatizador ya que lo tengo el posición AUTO, me gustaría saber si antes de apagar el coche ¿hay alguna manera de apagar el climatizador o hay que dejarlo encendido?. Tal vez es una pregunta un poco tonta pero la verdad estoy con esa duda, si me pudiérais ayudar de verdad que os lo agradecería. Un saludo, muchas gracias de verdad..
En primer lugar enhorabuena por tu peke, y evidentemente claro que puedes apagarlo antes de apagar el coche si quieres, lo que pasa es que es un poco pesado cada momento darle y cada momento que arranque encenderlo. Al final te olvidarás de hacerlo, yo realmente arranco sin prestar atención si está quitado o no, está en automático como dices y lo hago así en los dos coches. Saludos.
Muchísimas gracias tronco39; La verdad que aún no estoy acostumbrado al peque y me aparecen dudillas, la verdad que estoy super contento con él, es una delicia de cochecito. ¿A que botón habría que darle en caso de tener que apagarlo?, gracias de verdad por tu ayuda. Un saludo.
Lo siento, aquí me pillas, el nuestro es un r53 que con darle al botón del on/off del clima no plantea duda. En el tuyo lo desconozco. A ver si alguien te puede ayudar. Saludos.
Gracias tronco39; Si alguien me pudiera ayudar os lo agradcería, el mío es un R56 Mini Cooper S. Un saludo y gracias tronco39.
hola para apagar el climatizador de los R56 lo unico que hay que hacer es en la palanca del ventilador(la de la izquierda) le das para abajo hasta que se apaga la pantalla saludos
Hola yourdios; Muchas gracias, lo haré así, la verdad que no sabía muy bien como apagarlo ya que llevo muy poquito con el coche y aun no me terminado de leer el manual. Un saludo, muchas gracias de verdad.