Avería Climatizador digital e36 no funciona

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por IkerrT, 21 Mar 2017.

  1. IkerrT

    IkerrT En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    523
    Me Gusta:
    64
    Modelo:
    M3 e46-330 cd
    Buenas

    Tengo una averia en el climatizador digital bizona de mi e36, concretamente no echa aire pero si que funcionan todas la teclas y la pantalla

    El coche lo he comprado asi con lo cual no se cuando dejo de funcionar

    Le he cambiado el erizo, dado que estaba al tanto de ello porque he tenido varios e36 y en alguna ocasión anterior me había pasado lo mismo pero en este caso sigue exactamente igual.

    Será el mando del climatizador ?

    Gracias de antemano
     
  2. BestBMW

    BestBMW En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2015
    Mensajes:
    510
    Me Gusta:
    331
    Ubicación:
    Entre Cacharros
    Modelo:
    Varios
    En el mío se quedaba encendido y lo mismo echaba aire frío que aire caliente por todos lados y, eso en verano no es muy agradable. Consigue un mando nuevo que el tuyo ya se fue a mejor vida.
     
  3. UroBoroS89

    UroBoroS89 En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2016
    Mensajes:
    560
    Me Gusta:
    380
    Ubicación:
    lugo
    Modelo:
    325/530d
    Yo compre mi 325 igual a veces iba a veces no.. ahora va siempre y no e tocado absolutamente nada mas que el erizo y que saque el clima y lo volví a meter. No es que sea un desfase el aire que echa pero al menos puedo desempañar los cristales sin problema. Mira a ver si no tienes las trampillas cerradas y no abren podría venir de hay el problema.
     
  4. IkerrT

    IkerrT En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    523
    Me Gusta:
    64
    Modelo:
    M3 e46-330 cd
    Muy buenas. Gracias!
    La verdad que he probado con todo ya y nada. Me falta revisar reles y fusibles. He sacado el climatizador de echo he comprado otro y tampoco
    Lo de las trampillas no he probado
    Gracias!
     
  5. IkerrT

    IkerrT En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    523
    Me Gusta:
    64
    Modelo:
    M3 e46-330 cd
    El mio no hace ni mencion de echar aire
    Le he cambiado el mando y nada
    Solo me queda mirar reles y fusibles pero no sé dónde van exactamente en la caja porque no tengo el esquena
    Gracias!
     
  6. UroBoroS89

    UroBoroS89 En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2016
    Mensajes:
    560
    Me Gusta:
    380
    Ubicación:
    lugo
    Modelo:
    325/530d
    Que modelo tienes tu? podría subirte o enviarte una foto de mi esquema pero no se si tendríamos los mismos. Si no buscando por internet seguro que te sale alguno. La verdad que este problema lo tenemos casi todos y es un expediente X en algunos casos.
     
  7. Kaiser-x

    Kaiser-x Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 May 2014
    Mensajes:
    2.832
    Me Gusta:
    5.954
    Modelo:
    328i-530xi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buenas,antes de abrir un hilo nuevo lo pongo por aquí,el caso es que a raíz de quedarse el coche sin batería,a causa de un cable del vano motor que hacía contacto en la chapa y hacía que la alarma sonara cuando le venía en gana y porque sí (eso da para otra tema,la alarma,que dudo que sea la original del coche,suena a un volumen bajísimo,casi imperceptible si no te acercas mucho al coche)

    El caso es que al arrancar con las pinzas,había cosas que no funcionaban y que fueron volviendo a la normalidad,los elevalunas,la función de la ventanilla al abrir la puerta (es coupé) y el clima no echaba aire,todo ha vuelto a funcionar salvo esto último

    Desconozco si tendrá algo que ver con algún posible pico de tensión por el cable haciendo contacto o haberse quedado sin batería,esta la tuve cargando unos días y ya el coche arranca con normalidad,y ahora quiero liarme a ver qué puede causar que no salga aire por ningún lado

    Si alguien tiene alguna idea o por donde empezar a revisar,sería de mucha ayuda,saludos!
     
  8. Unai_ek3

    Unai_ek3 En Practicas

    Registrado:
    6 Ago 2016
    Mensajes:
    118
    Me Gusta:
    45
    Modelo:
    E36 328i cabrio
    Prueba a sacar el mando del climatizador, desconectarlo y volverlo a conectar , o aun mas fácil, desconecta la batería 5min y vuelve a probar.
     
    A Kaiser-x le gusta esto.
  9. Kaiser-x

    Kaiser-x Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 May 2014
    Mensajes:
    2.832
    Me Gusta:
    5.954
    Modelo:
    328i-530xi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    probaré a sacarlo,y también lo de la batería,ya es un comienzo :),gracias!
     
    A Unai_ek3 le gusta esto.
  10. Kaiser-x

    Kaiser-x Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 May 2014
    Mensajes:
    2.832
    Me Gusta:
    5.954
    Modelo:
    328i-530xi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El erizo que falla tanto en los E46 es también propenso a fallar en los E36?

    De ser así sería otro punto a revisar
     

Compartir esta página