Climatizador digital y no digital,pregunta?

ghostrider

Forista
estoy pendiente de comprar o no un climatizador digital para montar en el mismo hueco que deje mi climatizador manual,ok.

bien,la duda tanto del vendedor como mia es la siguiente:
me servira el clima digital al tener mi bmw un clima manual?
en el mismo hueco creo que si entra,pero no sabemos si se puede conectar el digital con las conexiones que deja el clima manual que quiero quitar??:-k

gracias por ayudar,ok.

KRRRR9

Forista Legendario
tendras que cambiar el mueble o caja y desmontar todo el salpicadero para poder cambiarlo hbia un post sobre el tema no hace mucho.

ghostrider

Forista
gracias krrrr9,ya me comento algo por privado otro forero.
mejor sera dejarlo para otra vez porque con la que tengo encima este lunes no estoy para muchas florituras economicas,en.jajajjajajajajaja

pero se agradece la informacion para actuar en consecuencia krrrr9,ok.jajajajaja
un saludo compañero.

jouuu

Forista Senior
La conversion a clima digital es muy simple teniendolo todo, vaporizador y consola de mandos, si tienes todoe sto es enchufar y listo. El inconveniente, hay que desmontar casi todo el coche por dentro, y es un buen berenjenal, desde mi punto de vista vale la pena. Si solo tienes la consola de mandos, olvidate del tema, fisicamente es imposible ponerla, ya que el clima analogico lleva su centralita aparte, y el clima digital no, ademas el digital lleva mas cables que el analogico.

ghostrider

Forista
aber si lo pille........de tener todas las partes seria facil,pero leo que aun asi teniendolo todo tendria que desmontar todo el interior del coche??
valla.......de facil almenos para mi tiene poco.jjajajaajjajajjajaj
y de no venir el paquete completo entonces ya ni me lo pienso,no.

gracias chicos,ahora tengo bastante claro lo que are,ok.
muchas gracias.

ghostrider

Forista
entonces, decirme si con esto seria facil el cambio,deacuerdo?
tendria que venderme el vaporizador y la consola de mandos,con esto si se puede,verdad?