Climatizador digital

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Krolinn, 7 Jun 2006.

  1. Krolinn

    Krolinn Guest

    Hola a todos:

    Desde hace unos dias para acá, el clima se me queda a veces como pillado, y otras veces se enciende y se apaga, o se queda apagado y no hay manera de encenderlo ni de que haga nada. Lo he desmontado, y he comprobado que es algo en la conexión de la clavija azul que lleva el tocho de cables al clima. Si la toco, se enciende y se apaga.

    He intentado sujetarlo firme en un punto que si que funcione, pero es imposible, al cabo de un dia o menos, vuelve a cascar.


    ¿A alguno le ha pasado algo parecido? ¿tiene arreglo, o es mejor que me deje de moñerias y lo cambie? Esque me daria palo pillar el clima, y que luego fuera la clavija :S

    Gracias por vuestra atención.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.086
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Busca un post del forero y coordinador Pedro,el lo ha reparado hace poco.;-)
     
  3. nicer

    nicer Guest

    A mi me paso algo parecido,estos climas se joden con solo mirarlos....yo di muchas vueltas para repararlo,clavijas,condensador,etc...
    La mejor solucion es comprar uno usado q funcione.
    En mi caso era peor pa cuando se apagaba empezaba a funcionar en compresor del aire acondicionado y gastaba un monton de gasofa.
    Mi consejo....uno usado q funcione,,,aprox.100eur.
     
  4. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Bienvenido ;-)
    Fer316, te ha dado la respuesta, si el mando digital se apaga y enciende cuando quiere el problema esta en un condensador, reparación sencilla y barata….
    Si lo que falla es el ventilador del habitáculo, que deja de soplar aire el problema esta en el erizo, mas caro….
     

Compartir esta página