Buenos dias, compre un bmw de segunda mano que venia con aire manual. Alguien sabe si se puede poner el climatizador automatico y cuanto puedes costar. Gracias
¿Cual es tu coche? Modelo/Año o mejor los ultimos 7 dígitos del bastidor Y así miro a ver en el ETK si encuentro algo del clima, de todos modos seguramente que se pueda.
Hay algunos foreros que lo han hecho, por ejemplo GuilleX y algún otro, y aunque no rulan todas las funciones lo que es el módulo del clima funciona. El problema está en "educar" los motores de las rejillas de aireación para que apunten a donde les diga el clima, a los pies, al frente, etc... Lo que ya no sé decirte es si se puede hacer en todos los E46, ahí ya me pillas :wink:
Por poder se puede,pero ademas del mando necesitas un juego de montaje que sale por alrededor de los 250 euros ya que sin ese juego y como bien dice Shinji no funciona bien.
Hola Fer, podrías comentar algunas cosas más sobre este juego de montaje, como: - ¿En qué consiste este juego? - ¿En qué consiste la instalación? Me refiero a si hay que, por ejemplo, llevar los cables desde el habitaculo hasta, digamos, el compresor, o es suficiente con, por ejemplo, acoplar algún sensor a la parte posterior de la pantalla del clima. Muchas gracias de antemano.
yo vendo un juego de instalacion con todos los motores y el cable si te la quieres jugar. La pantalla la vendi
Oye, lo de querer jugármela, no suena demasiado bien... :nah: Sólo quería hacer mi estancia en el coche más agradable... De todas formas, dime por favor, ¿qué incluye el juego de instalación y cuanto pides por él? Gracias.
bueno pues te hace falta tres motores, cable de conexion y pantalla. Bueno pues yo tengo los cinco motores del clima te sobran dos por si se te jode alguno y el cable con termostato incluido todo por 100 euros. No te tomes a mal de jugartela, eso es tipico de aqui. Un saludo.