climatizador e 46

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Carlos Perez, 12 Oct 2005.

  1. Carlos Perez

    Carlos Perez Guest

    hola tengo un 330ci del 8/00, me gustaria saber si hay alguna manera de que el climatizador no se encienda cuando ponemos el contacto del coche, es decir que se quede apagado hasta que no lo queramos encender nosostros:weedman:
     
  2. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    si reprogramando la llave, en el mio, con la llave arranca y el climatizador esta encendido, en cambio la segunda llave que esta sin reprogramar, al encender el coche arranca con el climatizador apagado.......
     
  3. tendrás que llevarlo al concesionario para que te reprogramen el coche.
     
  4. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.722
    Me Gusta:
    106.119
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me parece que no, porque en la llave se memoriza el estado del climatizador cuando apagas el coche y retiras la llave; es decir que si apagas el clima y retiras la llave, cuando vuelvas a introducir la llave el clima no se encenderá, etc. (al igual que memoriza la temperatura seleccionada, etc.)
     
  5. alunizaje

    alunizaje Guest

    Yo fuí a que me lo reprogramaran como tu dices, y me dijeron en triocar que con el modelo de clima que tenía no se podía hacer. Febrero del 2000.
     
  6. lupito

    lupito Guest

    En los del año 2000 el clima siempre enciende en los del 2002 se memoriza en la llave si estaba apagado o encendido, para que cuando la vuelvas a meter aparezca el clima como lo dejastes antes de sacarla (la llave)
     
  7. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    Y en los de 2001???
     
  8. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Para crear mas dudas, os digo que yo cambié mi consola manual de ruletas por la digital, probé varias consolas y diferentes numeros, pues bien, algunas consolas memorizaba la posición al pagar el coche y otras no...esto pasaba incluso con consolas del mismo nº de pieza, unas siempre se encendian al poner el contacto y otras no se encendían si al quitar el contacto estaban apagadas.

    Ni que decir tiene que me quedé con una "reprogramada"

    Saludos...
     
  9. Carlos Perez

    Carlos Perez Guest

    el mio siempre lo enciende indistintamente de como lo tenga cuando sake la llave
     
  10. Villano

    Villano En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Andorra (Teruel)
    Modelo:
    X3 xDrive 20dA
    A mi también me pasa que antes de apagar el coche apago el clima, pero cuando pongo el contacto el clima ta encendio. Mi coche es de importación (alemán), tiene algo que ver que tenga el paquete de climatización independiente? Esto es, con el motor apagao (en invierno por ejemplo), a mi me sale aire caliente del clima, se escucha un ventilador y donde el hueco de la bateria, tengo el conector del coche al ordenador y un aparatejo raro que creo que es la "calderita" para la calefacción independiente. Saludos
     

Compartir esta página