Avería Climatizador e92

Aldai

En Practicas
Modelo
E92 330d
Reacciones
480
Hola.
La cosa es que derrepente hoy cuando he cogido el coche no sale aire cuando enciendo el climatizador. El climatizador funciona bien, todas las luces la pantalla, sube la intensidad del ventilador y todo pero no sale aire.

De que puede ser? Es un BMW 330d E92

Un saludo!!

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.775
¿Qué tiempo tiene el coche? Puede que tengas que cargar el aire. No es muy caro.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
Es el erizo. Busca mis post que yo desde el móvil no puedo. Tengo puestas referencias y precio. Aproximadamente unas 125 €

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.321
pero no sale aire o no sale aire frío?. Has cambiado alguna vez el filtro interior?, el que va en la parte trasera trasera dle vano motor?

alvaro_bmw

Forista
Reacciones
453
Si no sale nada de aire debe de ser el compresor o algun fusible del mismo y si sale pero no frio es que le falta carga.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
compañero el problema viene del regulador ( erizo ) que tiene el ventilador......desmontalo, desconéctalo y vuelve a conectarlo. yo lo solucione asi.......eso si en breve cambiare el regulador que en oscaro esta por unos 66eu.

Aldai

En Practicas
Modelo
E92 330d
Reacciones
480
Efectivamente, hemos metido a la maquina de un amigo y da fallo del erizo, la semana que viene lo llevare al conce, que yo no me atrevo a desmontar... jiji
Gracias por las respuestas a todos!

Raulbmw335d

En Practicas
Modelo
Bmw 335d
Reacciones
3
Hola pues mira yo tengo un bmw 335d e92 y el otro dia me paso exactamente lo mismo..lo lleve ayer al taller y me dicen que es el ventilador y la resistencia del ventilador o algo asi y el caso es que me an dicho que me cuesta 510 euros.me e quedado loco...

Gene

Forista Senior
Reacciones
853
Hola pues mira yo tengo un bmw 335d e92 y el otro dia me paso exactamente lo mismo..lo lleve ayer al taller y me dicen que es el ventilador y la resistencia del ventilador o algo asi y el caso es que me an dicho que me cuesta 510 euros.me e quedado loco...

MENTIRA, será solo el erizo. Desconfia de ese taller y llevalo a otro. Los ventiladores chirrian porque el eje se oxida, pero aun no se de uno que se haya roto.

Gene

Forista Senior
Reacciones
853
Hace no mucho fui a la bmw a una cosa de la puerta y arrimaron un carro de herramienta con un montón de erizos de todas las formas y tamaño. Se les jode siempre.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.501
antes de tocar nada desmonta y mira el ventilador eso mismo me paso a mi, lo que hice es desmontar y vi un palo haciendo palanca, lo que no me expico es como entro ese palo ahí. lo quite limpie el polvo y perfecto... podría ser esto o el erizo

rs320

Forista
Reacciones
33
yo no entiendo como la gente habla sin saber menos mal que alguno entiende un poco y le ha pasado ese caso... no se desde cuando cuando no sale aire por los aireadores del habitáculo es fallo del compresor o de que no tienes carga para aire frió , entonces que en los coches viejos que no tienen ac y no llevan compresor como les sale el aire? del que corre por la calle ?.yo creo que es mejor decir no se o puede ser esto .. que contestar a la primera que seme ocurra y poder causar varias duda absurda a compañeros pero ya cada uno .. aquí lo dejo caer .

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
981
Como han dicho suele ser el regulador. En el conce no pierden una para hacer caja!

Raulbmw335d

En Practicas
Modelo
Bmw 335d
Reacciones
3
Yo le comente eso que me dijisteis ayer al mecanico pero claro ya empezo a decirme que habia cables quemados y to..y ya habia dado la mitad del dinero para que pidieran las piezas pero les e dicho que cuando lo cambien que me den el ventilador y la resistencia de el ventilador,veremos haber como esta...

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Yo le comente eso que me dijisteis ayer al mecanico pero claro ya empezo a decirme que habia cables quemados y to..y ya habia dado la mitad del dinero para que pidieran las piezas pero les e dicho que cuando lo cambien que me den el ventilador y la resistencia de el ventilador,veremos haber como esta...

dudo mucho lo de los cables quemados, es cierto que se calientan demasiado en la conexión del erizo, si de mi dependiera el ventilador no le cambiaba, que prueben a cambiar el erizo y a partir de ahí que comprueben si funciona o no el ventilador

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Bueno... reflotamos el hilo... :titanic:

Ayer por la tarde caían 35 grados con unos 80% de humedad (imaginaos el agobio) pues bueno cojo el coche pongo el clima y sale frio, todo perfecto. Pero conforme hago marcha sube un poco mas el calor en la calle y lo pongo al MAXimo el clima con sus 16º, pues a los pocos minutos noto que tira aire caliente, vamos que no enfría nada. Pienso que será cosa del compresor que del calor que hace en la calle no le da tiempo a enfríar tanto como deseo, pero llego a casa lo aparco y por la noche a las 4 de la mañana cuando salgo.. pongo el clima otra vez y sigue tirando aire normal, caliente, o por lo menos no sale frío. Pues bueno paro en la calle cojo la linterna y abro el capó, veo que la polea del clima si que rueda... no oigo ningun ruido raro..

El filtro del habitáculo lo cambie hace un mes.

Aun no he pasado diagnosis...

Que pensais que puede ser? el gas lo recargué hace cosa de 4 años, pero me extraña que deje de tirar aire frio de repente. Porque tampoco suelo llevar el aire todos los dias de invierno y verano.

Gracias!