Climatizador En Funcion Calor

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por aser, 27 Nov 2005.

  1. aser

    aser Guest

    CLIMATIZADOR EN FUNCION DE CALOR.


    Hola buen dia, me estoy percatando estos dias de atrás y motivado por el acusado descenso termico, que el clima empieza a calentar con temperatura igual o superior a 28 grados.

    Una vez desactivado el asterísco de frío, procedo con las ruedecillas a buscar temperatura que ofrezca calorcillo y partiendo de una base de 2,3,8,10,14 grados en el exterior, para todos los casos he tenido que llegar a los 28 de interior para lograr que el aire que salga por las toberas sea caliente y en el momento que lo bajo aunque sea medio grado, la cosa se jodió.

    Es normal? o ¿estoy haciendo algo mal?

    Gracias
     
  2. Trico

    Trico Guest

    Una pregunta sin malicia eh? la rueda de frio calor que se encuentra debajo de los botones de DSC y Warning, esta en el punto rojo? o la tienes en el frio? (Azul) te lo digo por que a mi me paso algo parecido la primera vez que la use hasta que me di cuenta de que estaba en el azul.

    Salu2
     
  3. trial85

    trial85 Guest

    Con el copo de nieve puesto y la temperatura fijada en 18º C ya sale calor, el copo de nieve no quiere decir necesariamente frío, quiere decir que funciona el compresor para secar el aire y evitar así que se empañen los cristales.

    Yo creo que no tienes ningun problema, simplemente es que no sale calor a tope como podría pasar con los coches sin clima que salía calor a tope, lo que hace el clima es calentar sólo lo necesario para llegar a esa temperatura.

    A mi también me preocupaba bastante ese tema en verano, porque no habia forma de que saliera calor a no ser que pusieras 28 ºC, pero ahora en invierno es muy diferente.

    Yo no llevo el compresor activado, pero si lo llevara no enfriaría el aire, si te fijas si pones "auto" se enciende.
     
  4. aser

    aser Guest

    nunca llevo la posicón auto, sobre el símbolo nieve me has despejado una duda, puesto que siempre pensé que era para frio.
     
  5. aser

    aser Guest

    trico, no se a que te refieres con punto rojo
     
  6. trial85

    trial85 Guest

    Yo también lo pensaba porque en algunos coches que tienen aire acondicionado era para eso.
     
  7. Trico

    Trico Guest

    La rueda que tienes debajo de esos botones, Rojo Calor Azul frio, como la calefaccion de los coches que van por ruletas. No te has fijado en esa rueda? en los asientos de atras hay otra para la calefaccion trasera.

    En cuanto a lo que dice Trial totalmente cierto, si llevas el boton del compresor activado (la estrella) no se te empañara el cristal ni de coña, pues seca la humedad. Se supone que llevamos un sensor para eso no? ahora abro un post con eso a ver que cuenta la gente.

    Saludos
     
  8. aser

    aser Guest

    ya te pillo trico, ahora me has metido en duda... he de observarlo.....¡¡¡
     
  9. trial85

    trial85 Guest

    Con la ruedecilla en el azul no sale calor???

    Ni me habia fijado.
     
  10. Trico

    Trico Guest

    Ves a verlo, yo note muchisima diferencia, mucha mucha, vamos que salia calor y antes no. :) , ah y mira la de las plazas traseras.

    Salu2
     
  11. aser

    aser Guest

    ok . gracias
     
  12. romaramu

    romaramu Guest

    No hace falta ni poner la ruedecilla en el punto rojo, con que la pongais justo en la mitad hay suficiente (según gustos). Esta mañana he salido con el coche, el climatizador puesto a 22º y el ventilador funcionando solo con dos rayitas y salia un calorcito la mar de bueno !!
     
  13. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    yo lo llevo por la mitad y el clima a una temperatura de 20º y si me sale calor, templadito mejor dicho
     
  14. kamalion

    kamalion Guest

    A mi también me pasó! Descubrí que si pones la ruedecilla en el azul, te entra aire de fuera, y si lo llevas en el rojo te entra el que regulas con el termostato.

    Hasta que no lo descubrí estaba igual de mosquado que tu...
     
  15. aser

    aser Guest

    Trico, tu pregunta sin malicia ha dado en la clave del asunto,evidentemente estaba la ruedecilla en posición azul y por eso solamente salía caliente a partir de 28 grados.Cosas de la vida y despistes de la vida.......en fin empanadillas de Mostoles....:razz:

    Gracias..por vuestra ayuda
     

Compartir esta página