Climatizador. Enciende solo.

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Munich40, 20 Jul 2021.

  1. Munich40

    Munich40 Forista

    Registrado:
    21 Feb 2021
    Mensajes:
    791
    Me Gusta:
    373
    Modelo:
    BMW 118d
    Buenas, me ha pasado en un par de ocasiones que al arrancar el coche al cabo de un tiempo el clima se enciende solo. ¿Es normal esto?
     
  2. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    Es posible que cuando tienes el climatizador apagado y tocas la tecla del volante de cerrar la circulacion de aire se encienda el clima.
     
  3. jsagar

    jsagar Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    11.809
    Me Gusta:
    3.856
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    e81 - g20
    puede ser que arrancaras con distinta llave? cada llave guarda en su memoria la configuración del clima y la radio entre otras cosas.

    por lo que puede ocurrir que con la llave secundaria no hayas apagado el clima antes de sacarla la ultima vez que la usaste y al meterla se enciende el clima solo
     
  4. visinho

    visinho En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    243
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 120d 177cv
    Buenos días, me pasó lo mismo ayer, por primera vez, en un viaje.. hasta pensé que era porque la temperatura subía de 90 y era un sistema de "seguridad", pero no. Confirmo que no toqué ningún botón accidentalmente ni nada.. Tenéis alguna info?
     
  5. legencito

    legencito En Practicas

    Registrado:
    20 Jul 2021
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Galiza!!!
    Modelo:
    E46 330d 184cv
    a mi me pasa siempre desde que tengo el coche. es encenderlo y siempre se enciende el clima, como es mi primer bmw pensé que era así siempre!!! jajaja
    Pero la verdad, ralla bastante. Hay manera de desactivarlo????
     
  6. visinho

    visinho En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    243
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 120d 177cv
    Pues ni idea tio.. a mi empezó a hacermelo ayer... Así que normal no es jaja
     
  7. Forever7

    Forever7 Forista

    Registrado:
    11 Mar 2009
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta:
    335
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    Bmw Serie 1 e82
    Has mirado como vas de bateria. El mio cuando estaba baja (despues de 13 años) me hacia cosas raras el coche, entre ellas un dia que se encendia el aire solo. Lo apagaba y al rato se volvia a encender y asi unas cuantas veces.
     
  8. visinho

    visinho En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    243
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 120d 177cv
    De batería debo ir bien, el finde la desconecté y volví a conectar para hacer una ñapa de un bufido, y me ha vuelto a funcionar el start-stop. Según tengo entendido, este sistema si la batería no está bien, se anula solo.. Por eso deduzco lo de la batería.

    Creo que es el sensor AUC. Tendré que ver de limpiarlo o directamente cambiarlo
     

Compartir esta página