Climatizador estropeado?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por fleacarlos, 19 Ago 2006.

  1. fleacarlos

    fleacarlos Guest

    Buenas de nuevo a todos,

    Me sale en la pantalla del climatizador NC pero con el ordenador que mira el funcionamiento del coche completo para fallos y demas me sale que no tengo ninguna fallo alguien sabe por que?

    Gracias
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.083
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Puedes explicarte un poco màs?
     
  3. fleacarlos

    fleacarlos Guest

    EN la pantallita del climatizador.. me sale NC en vez de los grados, pero funciona bien el frio y el calor lo unico que nunca se la temperatura que tiene. Me pasaron la maqina que chequea el funcionamiento del ccoche y ponia sin animalias... de que puede ser?
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.083
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Posiblemente problema de codificacion.
     
  5. nebur97

    nebur97 En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    287
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    salamanca
    hola. tu coche es importado o no? funcionaba antes? a mi me pasaba lo mismo y esque el coche viene con el aire acondicionado y le han puesto la pantalla del climatizador para que quede mas bonito a la hora de venderlo. yo fui a la bmw y me cambiaron la pantalla y ya no salia nc. pero el coche no distribuye el aire por las toberas y tampoco tiene el sensor de recirculacion del aire automatico. asi que un buen chaperon. Pero lo que no se si en tu coxe funcionaba antes? si necesitas ayuda mandame un privado que se del tema rato con lo que me paso con el mio
     
  6. gonzalosilva

    gonzalosilva

    Registrado:
    5 Jul 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    bmw x3
    hola amigo queria saber si encontraste la solucion a este problema del nc del climatizador , te consulto por que en el mio de un momento a otro aparecio tambien asi
     

Compartir esta página