Duda climatizador F36

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por passione, 12 May 2018.

  1. alfonso/ab

    alfonso/ab En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2013
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    60
    Modelo:
    vw passat tdi
    Has averiguado si el sensor te ha dado fallo?
    Esta noche volviendo de viaje de la playa me ha vuelto a pasar lo mismo, y he tenido que desconectar el a/c varias veces y así cada cierto rato volvía a enfriar.
     
  2. amrres

    amrres En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2019
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    428i
    Llevo toda esta semana probándolo y ya está solucionado, al final lo llevé al concesionario, me dijeron que no había ningún fallo y vieron que el nivel de carga estaba a la mitad.
    Vaciaron, volvieron a llenar y parece que esta solucionado.
    Ya me habían mirado el nivel en un taller conocido unos días atrás, pero con un sistema que es como una bombonita y unos manómetros, que va metiendo gas hasta una cierta presión, no con el sistema habitual que se controlan los gramos que se introducen
     
  3. alfonso/ab

    alfonso/ab En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2013
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    60
    Modelo:
    vw passat tdi
    Pero cuando te dejaba de enfriar también dejaba de salir aire por las rejillas de ventilacion? A mí es lo que más mosqueado me tiene, el que no puedas poner ni la ventilación aún apagando el a/c
     
  4. amrres

    amrres En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2019
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    428i
    No, eso no me lo hacía, solo dejaba de salir aire frio, pero con buen caudal de aire
     
  5. PepePotamoCAI

    PepePotamoCAI En Practicas

    Registrado:
    19 May 2016
    Mensajes:
    96
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Cádiz o Chiclana
    Modelo:
    520D 2003 (E39)
    Bueno, pues otro que se apunta al fallo...

    Tras empezar enfriando bien, poco a poco dejó de enfriar, aunque lo pusiera a tope, hacía el ruido de "echar mucho caudal de aire" pero no salía casi nada, y poco frío.

    Lo fui toqueteando todo, por cierto fuera sólo hacía 27º pero mucha humedad (el trayecto era entre Málaga y Cádiz). Desesperado paramos a tomar un café (con hielo jajaja), al arrancar SEGUÍA IGUAL, hasta que apagué el aire acondicionado y dejé que entrara un rato aire de fuera que no era muy caliente como ya he comentado, a los 5 minutos volví a encender el A/A y empezó a trabajar normal, es decir bien.

    Cuadra exactamente con alguno de vosotros. A ver si entre todos sacamos la información de lo que puede ser.

    Por otro lado, me ha extrañado mucho que algunas mañanas cuando saco el coche tira mucha agua por debajo. Como si la tuviera "almacenada" del día anterior. No se si tendrá algo que ver, pero como comentáis el tema del evaporador...
     
  6. alfonso/ab

    alfonso/ab En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2013
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    60
    Modelo:
    vw passat tdi
    Yo el domingo, al rato de volver de viaje y seguir teniendo el fallo de que ni enfria ni echa aire, baje al garaje y debajo tenía un charco bastante grande y seguía goteando bastante agua, por lo que tiene congelar el sistema impidiendo funcionar correctamente y deduzco de que hasta que no descongela no vuelve a funcionar normal.
    Lo iba a llevar al concesionario , pero como me voy de vacaciones mañana he preferido irme con el problema a quedarme sin coche unos días. Ya veré a mediados de agosto cómo se ha comportado estos días (espero no pasar calor).
     
  7. Xanatos

    Xanatos En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2018
    Mensajes:
    734
    Me Gusta:
    224
    Modelo:
    Serie 4
    donde esta el charco? no logro entender donde decís
     
  8. Bébio420

    Bébio420 En Practicas

    Registrado:
    10 Oct 2018
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    420 d
    Hoy he dejado el coche en el concesionario , les he explicado lo que pasa , han medido con un termómetro y efectivamente sale menos frío por el lado del copiloto, en cuanto me digan algo lo comento. Saludos!!!
     
    A PepePotamoCAI y cromo320 les gusta esto.
  9. Bébio420

    Bébio420 En Practicas

    Registrado:
    10 Oct 2018
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    420 d
    Bueno pues ya me han dado el coche, había un problema con una válvula del condensador y una de las tuberías, total 400€ (se han hecho cargo ellos), ahora sale bien frío pero claro han bajado bastante las temperaturas , pero ya me sale igual por ambos lados, vernos más adelante.
     
    A cromo320 le gusta esto.
  10. PepePotamoCAI

    PepePotamoCAI En Practicas

    Registrado:
    19 May 2016
    Mensajes:
    96
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Cádiz o Chiclana
    Modelo:
    520D 2003 (E39)
    ¿Se han hecho cargo por estar en garantía o algo?
     
  11. Bébio420

    Bébio420 En Practicas

    Registrado:
    10 Oct 2018
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    420 d
    Tuve un golpe y me cambiaron el condensador del AA. Pero por lo visto se daño una tubería y no lo vieron la primera vez, se supone que tienes que llamar otra vez al seguro para que vuelva el perito para que lo vea de nuevo y de el visto bueno y me dijeron que siempre ponen pegas y lleva tiempo así que optaron por arreglarlo directamente ellos, de todas formas si que tengo garantía todavía
     
    A PepePotamoCAI le gusta esto.
  12. Triumphador

    Triumphador En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Murcia
    Efectivamente, a mi me pasó ayer, y me acojoné bastante pues el coche tiene un mes.
    ¿Tiene solución el problema?
     
  13. PepePotamoCAI

    PepePotamoCAI En Practicas

    Registrado:
    19 May 2016
    Mensajes:
    96
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Cádiz o Chiclana
    Modelo:
    520D 2003 (E39)
    Si alguno me puede pasar los códigos para que mi coche enfríe modo "Emiratos Árabes" se lo agradecería

    Al menos que cuando enfríe... enfríe por derecho jajaja

    Eso no quita que lo tengo que llevar para que me vean por qué deja de enfriar y me tira ese charco de agua al día siguiente de usarlo
     
    A cromo320 le gusta esto.

Compartir esta página