Climatizador fall, como desmontar

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por _bmw_318, 3 Jun 2007.

  1. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    Hola, vereis, hace ya dias, que cuando pongo el clima, da señales mal, y muchas veces salen cosas raras en la pantalla, o no se ve nada, entonces si la presion para dentro, sin tocar la pantalla, se vuelve a conectar bien, como si algo no estubiera bien conectado. Como se desmonta?
     
  2. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    hay un brico de lo del condensADOR, y lo saca quitando el obc y desde el hueco q queda sale a presion, pero yo lo he sacado desde el hueco de arriba de la radio, sacas la radio y aprietas hacia afuera y sale, esta metido a presion simplemente con una pestañas laterales q salen y entran a presion.
     
  3. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    Pero creo que me sera mas facil sacar el OBC que la radio no? el OBC por donde se saca, tambien a presion?
     
  4. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ESO PONE en el brico q te comento pero a mi me resulataba mas dificil sacar el obc, debajo del obc en el hueco portaobjetos vi q en las fotos del brico el tio metia la mano y salia el obc pero yo lo intente y nada,,,hay un agujero en el portaobjetos pero yo metia los dedos y no conseguia moverlo, por eso quite la radio q por lo menos la mia sale muy facil.
     

Compartir esta página