Climatizador falla

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por _bmw_318, 14 Jun 2007.

  1. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    Hola buenas, el climatizador me da fallo de contacto, creo que puede ser algun conector, porque aveces la pantalla me salen los numeros a trozos, lo apreto para dentro y ya salen los numeros bien. Deberia desmontar y revisar el conector, para ello indicarme como lo hago.
    INtente sacando el OBC con una pestaña que tiene debajo, pero no consigo sacarlo! alguna idea?
     
  2. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    yo lo saque desde el hueco de la radio m resulto mas facil.ya q yo tampoco era capaz de sacar el obc
     
  3. Ginebra

    Ginebra Guest

    Por el hueco que queda debajo del clima puedes meter la mano y hay un agujero justo debajo del climatizador donde puedes meter el dedo y expulsar el clima, al menos en el mio está así.
    Para el tema del clima si te falla, busca en el archivo, hay un post para los climas digitales, el famoso del condensador, y para los números que se quedan a medias, si no es en el mismo hay otro que explica como arreglarlo, son una especie de gomitas blancas que van en el interior del clima que oprimen la pantalla o algo así, esta ineteresante.
    Un saludo
     

Compartir esta página