Climatizador: función AUTO...curioso

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por AJR-34, 13 Sep 2006.

  1. AJR-34

    AJR-34 En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    122
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid/Algeciras
    Estoy un poco confuso con la función esta de mi climatizador. El caso es que funciona perfectamente, pero la lucecita verde que tiene el botón siempre está encendida, esté activada o no la función AUTO. Sólo puedo saber si esta puesto o no, porque en la pantallita (en naranja) si que aparece o desaparece la palabra AUTO con el ventilador al lado... Es esto normal, o es un fallo:err:????
     
  2. javimedia

    javimedia En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    si te funciona no te compliques, a mi si se quita la funcion se apaga la lucecita, supongo que es lo normal.
     
  3. AJR-34

    AJR-34 En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    122
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid/Algeciras
    Gracias..es justo lo que me imaginaba, pero me mataba la curiosidad..
     
  4. matix

    matix Forista

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palma
    a mi me queda encendida... yo lo veo normal, ya que no has seleccionado algún aireador en exclusiva....
     
  5. javimedia

    javimedia En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    matix tiene razon, ayer despues de contestarte lo comprobe y es cierto, se queda encendida a no ser que selecciones una salida de aire en particular.
     
  6. Katan

    Katan En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Efectivamente es así, a no ser que elijas tú la salida de aire que quieres, la luz se queda encencida. Si presionas el botón una vez más, saldrá el "Auto" en la pantalla. Prueba a tocar la velocidad del motor y un aireador, verás como se apaga ;).
     
  7. AJR-34

    AJR-34 En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    122
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid/Algeciras
    mmmm, no se.. se me apaga lo de AUTO en la pantallita, pero nunca la luz verde del boton, aunque ya no estoy seguro:-k De todos modos no tiene mucha importancia. Lo comprobaré la próxima vez a ver que hace... gracias!
     
  8. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Yo entiendo que con el boton en AUTO ( solo la luz verde encendida ) lo que se produce de forma automatica es la distribucion del aire por las distintas toberas, y cuando seleccionas una en concreto encendiendo otra de las lucecitas verdes se apaga el auto, en cambio el AUTO de la pantalla del clima expecifica el soplado del sistema, por lo menos en el mio siempre me ha parecido que es asi ;-)
     
  9. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    tambien creo que es asi....
     
  10. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Por cierto la forma mas facil de comprobar como funciona el AUTO ( de nuevo solo boton con luz verde ) es quitarlo cuando está lloviendo, verás que la luna delantera se te empaña casi de forma instantanea ;-), eso es porque en esa posicion (con la luz verde del boton encendida ) el aire tambien sale por la rejilla delantera y si lo apagas o selecionas por ejemplo solo aire hacia tus pies, ya no sale aire por la rejilla del parabrisas y este se empaña, eso es lo que yo he comprobado probando cosillas ( tambien me tenia mosqueado el tema cuando compré el coche :):):))
     
  11. Mikel 99

    Mikel 99 Guest

    Hola,
    es tal como dice Augustroyer.

    El Auto (de la luz verde) controla en automático la salida de aire por las distintas toberas (pies, frontal y luna). Y si lo pulsas activa también la función auto del ventilador.

    El Auto en el display controla en automático la velocidad del ventilador. Aumentando o bajando velocidad en manual "desaparece". Para activarlo se ha pulsar el botón Auto (de la luz verde).

    Un saludo
     

Compartir esta página