Duda Climatizador Loco E-39

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por TONI-2004, 20 Mar 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.248
    Me Gusta:
    126.672
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sí Chinako, ya lo pusieron al principio de este post ;-)
     
  2. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla

    :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed:
     
  3. TONI-2004

    TONI-2004 En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    481
    Ubicación:
    Banyeres
    Modelo:
    A4 Avant S-Tron
    Bueno, pues por desgracia creo que teneis razón, debe ser el "erizo". Ayer yendo a casa parecía que funcionaba bien y de momento, con una temperatura exterior de 2º se puso a echar aire frio y esta mañana lo mismo. En fin, iré a que me lo cambien. Muchas gracias y saludos.
     
  4. JCPERALTA

    JCPERALTA Forista

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    335D
    Cuando empiezan las cosas raras en el clima la mayor parte de las veces es el erizo; una muy frecuente es que se conecta solo el ventilador, incluso con el coche apagado, con lo que te quedas sin batería y no sabes por qué. Cambialó ya sino quieres que te cuesta además una batería.
    Un saludo.
     
  5. TONI-2004

    TONI-2004 En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    481
    Ubicación:
    Banyeres
    Modelo:
    A4 Avant S-Tron
    Bueno pues ayer tuve ocasión de comprar y cambiar el dichoso "erizo" y, aunque resulta sencillo (también gracias al brico de Joanmoher), resulta bastante engorroso porque no hay espacio para meter la mano y trabajar en condiciones. El resultado: sigo igual. Cuando quiere a 22º tira aire caliente y cuando quiere lo tienes que poner a 29º. Incluso por la rejilla frontal que puedes elegir entre aire caliente o frio, aunque le pongas caliente te lo tira frio. ¿Alguien con alguna otra idea? Porque se me está pasando por la cabeza una mala idea que...
    Gracias y saludos.
     
  6. Kike

    Kike Guest

    A la espera de lo que te digan los expertos del foro yo creo que el problema lo tienes que tener en los sensores de temperatura o en el módulo de climatización.
    Saludos
     
  7. jbermudez

    jbermudez Forista

    Registrado:
    25 Ene 2002
    Mensajes:
    1.410
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Valladolid
    Pues lo que me pasa a mi es bastante extraño. En principio todo funciona perfectamente, pero si dejo el coche al sol un día que esté calentando suficiente para que el habitáculo coja calor cuando arranco si la última vez dejé el clima a 20º en AUTO pues se pone a tirar aire caliente a tope de velocidad del ventilador siendo la temperatura exterior de 17-18º. Si vas y aparcas el coche en la cochera y dejas que se enfrie el habitáculo luego vuelves a arrancar y ya funciona bien, es decir, con 17-18º en el exterior y 20º AUTO en el clima pues tira aire con poquita velocidad de ventilador. ¿Qué puede ser?
     
  8. TONI-2004

    TONI-2004 En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    481
    Ubicación:
    Banyeres
    Modelo:
    A4 Avant S-Tron
    Pues si necesitas probar con un erizo, te puedo enviar el viejo que debe estar bien, porque yo ya no vuelvo a meter la mano ahí dentro.
     
  9. jbermudez

    jbermudez Forista

    Registrado:
    25 Ene 2002
    Mensajes:
    1.410
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Valladolid
    TONI-2004 te agradezco el ofrecimiento. A ver si alguien me puede decir si esto puede ser del erizo, aunque lo dude..

    Salu2
     
  10. jbermudez

    jbermudez Forista

    Registrado:
    25 Ene 2002
    Mensajes:
    1.410
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Valladolid
    Por favor decidme si lo que me pasa a mi con el clima le ha pasado a alguien más y cuál era la causa... gracias
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página