climatizador raroraro

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por ruru, 24 Abr 2006.

  1. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Esta tarde al salir del curro, al arrancar el coche como siempre se enciende el display del clima pero lo raro es que los ventiladores no se movian, vamos que no hechaban aire, el filtro de polen no es ya que por la mañana iba perfecto y ademas no se oian ningun ventilador, lo raro que al llegar a casa despues de apagar el coche lo he vuelto a encender y ahora si que funcionaban bien.... :-& . Cuando fallaba era muy raro ya que la pantallita del clima funcionaba perfectamente pero aunque le dieras mas chicha al ventilador o lo cambiaras de posicion ( las flechas de arriba, frontal o los pies) no hacia nada , alguna idea????? por si falla otra vez qu seguro que pasa.
     
  2. OutOn

    OutOn Guest

    Es el "erizo" o conjunto de resistencias, fallo común en el E36. Son unos 1OO euros la pieza... :cry:
     
  3. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    pero en el clima digital lleva los famosos "erizos" creia que solo eran en el clima analogico...
     
  4. Mauro 328i

    Mauro 328i Guest

    creo que el analogico es el que no lo lleva ;)
     
  5. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Y por donde andaban los erizos ( no me digais que en el bosque o en barrio sesamo) creo que estaban por debajo del volante no?
     
  6. NESTOR

    NESTOR Guest

    Esta encima del acelerador. A mi tambien me ha sucedido y es digital tambien. Ya hace bastantes meses que no falla pero seguro que el jodido fallara cuando mas calor haga:bash:
     
  7. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Pues justo como decia nestor hoy hacia mucho calor y ha vuelto a fallar.
     
  8. francisco pastor cantero

    francisco pastor cantero En Practicas

    Registrado:
    17 Oct 2003
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    murcia
    buenas con permiso ami lo que me sucede es que al tiempo de ir en marcha el clima se cierran las trampillas pero el ventilador sigue soplando sin salir aire alguien me podria decir algo
    en el conce dicen que funciona bien que no le ven nada
     
  9. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Te has confundido de subforo, pregunta aquí: http://www.bmwfaq.com/forumdisplay.php?f=9
     
  10. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    He estado rebuscando por el foro temas relacionadoscon el erizo para ver donde estaba exactamente, y parece una averia comun, pero antes de gastarme los 100 eurazos (acabo de cambiar el alternador y hay que ahorrar) probare suerte con uno de desguace si lo encuentro.
     

Compartir esta página