climatizador

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ANDRES GARCIA, 8 Ago 2007.

  1. buenas, tengo un problema con el climatizador de mi e46, lo que me pasa es lo siguiente, en estos dias de tantisimo calor por españa y por andalucia, me di cuenta de que al salir con el coche el clima tarda mucho en enfriar(ya se que algunos me direis que ha hecho mucha calor)total, lo lleve a un mecanico de confianza pensando en que a lo mejor tenia que cargar el gas, cogio y le puso un termometro que hay especial para los aires acondicionados, lo probo y no enfriaba lo que deberia, pero lo subio de revoluciones y se dio un paseo con el coche y ya empezo a enfriar, le pregunte y me dijo que de la carga no era y que no tenia ni idea delo que era.

    Haber si alguien me puede echar una mano que por aki por Jaén hace mucha calor y tarda una eternidad mi beme en enfriar.

    Gracias por adelantado a todos

    Un saludo
     
  2. nadie me ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  3. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Pues el caso es que me suena de algún forero que ya hace tiempo algo parecido comentó que le pasaba, pero no recuerdo qué fue lo que le falló... Haz una búsqueda por el foro a ver si sale algo. Y tranquilo que alguien te contestará hombre! ;-)
     
  4. raulonieva

    raulonieva Forista

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palma del rio
    paisano si averiguas lo que le pasa yo tengo un clima de siniestro total por si puedo ayudarte
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Por lo que comentas de acelerarlo,parece que tiene poco gas.
     
  6. Nadie Mas Sabe Nada De Mi Problema Con El Climatizador????????????????????????????????????????????
     

Compartir esta página