climatizador

• Iniciador del tema suwofer
  • Fecha de inicio
S

suwofer

Invitado
Tengo un problema, he ido a poner el climatizador, yno me sale aire. ni caliente ni frio, y en la pantalla, la temperatura hace como si fuera a buscar automaticamente la temperatura, normal xo no sale nada de aire, que puede ser?algun fusible?
gracias,

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Se necesitan mas datos para responder, como año de fabricación, uso del clima, etc.., quizás tenga una fuga pero....

S

suwofer

Invitado
año noviembre 2005
el clima no lo uso mucho tampoko, y nunka me abia dado problemas antes....

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
4 años, es posible que tengas que hacerle una recarga, normalmente te dicen que las cargas de gas duran 2 años, pero si no lo usas mucho, te suelen durar 3 o 4 años, asi que ese debe de ser tu problema!!

sds

B

BMW177

Invitado
sino te sale aire, da igual que sea frio o caliente, no creo que tenga que ver con que necesites una regarga del circuito, que además, la recarga de gas sólo te valdría para el aire frío en verano.
Si no escuchas el ruido del ventilador puede ser un fusible.
suerte.

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
parece el ventilador el gas no tiene nada que ver...y mas ahun tengo varios coches y el mas antiguo tiene 10 años y jamas he recargado el aire...no deberia de escaparse nunca o me jor dicho en muchos años mas de 10 seguro.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
TITORADIO;8195457 dijo:
parece el ventilador el gas no tiene nada que ver...y mas ahun tengo varios coches y el mas antiguo tiene 10 años y jamas he recargado el aire...no deberia de escaparse nunca o me jor dicho en muchos años mas de 10 seguro.
Si, creo que me di cuenta hace un rato:finga:, pero lo del gas te digo que yo que siempre llevo el clima puesto de invierno a invierno, en el coche que mas tiempo tuve 4 años, se acabó el gas a pokito de entregarlo:descojon:, lo que dice el forero debe ser un problema eléctrico y como le dijeron antes que comience por los fusibles!!

sds

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Si no te funciona el ventilador, seguro que se te ha estropeado el erizo, ya le pasó a otro compañero, es una pieza electrónica que llevan para regular el caudal del aire, cuando se estropean no funciona el ventiladro del clima, hay un hilo con el tema, la pieza en cuestión me parece que estaba alrededor de los 80€´

sds

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
jbenito;8195674 dijo:
Si no te funciona el ventilador, seguro que se te ha estropeado el erizo, ya le pasó a otro compañero, es una pieza electrónica que llevan para regular el caudal del aire, cuando se estropean no funciona el ventiladro del clima, hay un hilo con el tema, la pieza en cuestión me parece que estaba alrededor de los 80€´

sds

correcto,me paso a mi.(ya pense que iba a ser el unico

pacoe90

En Practicas
Reacciones
25
buenas,

Miraré los fusibles primero y si ves que no pues mira lo que te dice este compañero que por el precio que tiene.... espero que no sea el ventilador que se te haya fundido.

Un saludo