Clk 55 Amg & M3 E46

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por CHISME, 13 Ene 2006.

  1. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    haber chicos opiniones sobre estos coches que opinais sobre sus diferencias, y cual veis mas rapido y en que casos, el clk es automatico secuencial y el M smgII despues que opineis opino yo jejejeje
     
  2. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
  3. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    eso esta bien sobre informacion tecnica, pero me gustaria mas las personales, ademas el clk del que hablo es el anterior, y va 2 veces qeeeeee.......
     
  4. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    Ufff. Pues si segun la prestigiosisima fuente CAI-MAN el CLK 200 K es capaz de plantar cara al M3 E46 imaginate el repaso que le dará el 55 AMG...es mejor ni saberlo...:descojon:
     
  5. LARI#96

    LARI#96 Guest

    jajajaja si yo tambien lo lei, pero ni me moleste en contestar.... ahora estoy esperando que venga un leon fr amarillo y nos gane a los 2
     
  6. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    Ejem Ejem Ejem, Chisme, algo que decir?

    A mi me planto cara, bastante cara, el 55 AMG, ya por 2 veces (ESKY34), lo he vivido en mis carnes, por eso, opino con conocimiento de causa.

    Chisme, pruebalo tu y nos comentas :ANAL: :ANAL: :ANAL:
     
  7. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Te voy a intentar dar una opinión más o menos subjetiva de cómo veo (y siento) el CLK 55:

    Si te has subido en un M3 E-46 habrás notado que sí, que anda como un diablo, acelera que se te eriza el pelo y frena como si echaras diez anclas... pero lo que más se nota es la suspensión. Es bastante durilla, muy deportiva (en tramos bacheados la espalda se te queja un poco).

    El CLK tiene un cinco y medio ultra bestia. Empuja que es una burrada, pero las semejanzas en radicalidad con el M3 acaban ahí. A pesar de que tiene reglajes más deportivos que un CLK estándar, nunca abandona la línea del confort. Es un coche capaz de rodar rapidísimo, pero lo hace cuidando mucho al conductor (el M3 está ahí diciéndote: "dómame, si puedes" :) qué peliculero).

    Estéticamente el CLK es muy fino, muy exquisito, pero personalmente encuentro mucho más bella la fuerza bruta que muestra visualmente el M3 E-46.

    Ya depende de la elección de cada uno. En cualquier caso, motor no echarás en falta ni en uno, ni en otro.
     
  8. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Aclaro que la opinión anterior es subjetiva! He subido en los dos (más en el CLK) y me sentía del modo que he descrito.
     
  9. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    el M3 ES OTRO MUNDO ¡ mucho más racing y rápido.
     
  10. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    bueno pues lo preguntaba precisamente por lo que os comenta manugijon, ya se midio 2 veces con el 55 amg de esky y le dio pal pelo, eso dicen ellos ya que yo me fui antes, y entonces no lo entiendo, la mayoria estais opinando que el M anda mas, pues no se nota, eso si tranquilos que ya os sacare de dudas un dia de estos, haber si es el cambio, el piloto, o el coche
     
  11. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    A ver, es lo que hable con ESKY34, mercedes es mercedes y bmw es bmw, uno es mas "señorial" y otro mas DEPORTIVO, no hace falta que diga cual es cual no??

    La aceleracion del AMG es mucho mas continuada, a penas se notan los cambios de marcha, mientras que en el M3E46 SMG da unos ostiazos a la transmision de la leche, y quizas, o eso creo yo, que de ahi se puede deducir que al faltar la progresion que tiene el CLK 55 AMG, me saque la ventaja que me sacó... (De todos modos, ya estoy buscando un banco de pruebas pa comprobar mi motor jajaja)
     
  12. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    - El cambio, puede ser, no lo se.

    - El piloto, no creo, cualquiera sabe meter pedal a fondo y cambiar, si hablaramos de curvas, no te diria nada....

    - El coche... pues lo que dije, a estoy en busca de un banco de pruebas a ver donde estan mi 343cv, :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  13. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Ostias, hace tiempo me encontré con un 55 AMG, y el tio me empezó a achuchar y simplemente notaba que los dos coches iban igual, nadie se escapaba....

    Nu sé ya sabeis que estas cosas.....

    Salu2
     
  14. GUMBALLER

    GUMBALLER Guest

    el q da pal pelo a uno y a otro es el 320td ese q va por ahi con 252cv :)
     
  15. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    a mi me parece mucha diferencia para tampoco recorrido
     
  16. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Aunque son conceptos distintos (pero Deportivos) yo enfrentaria el ///M3 al 997....es mas justo rival.Ojo sin menospreciar al CLK AMG por supuesto, pero lo considero mas aburgesado y menos racing! .Slds
     
  17. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    "mas aburguesado y menos racing" estoy totlamente de acuerdo con esto, pero lo que intento saber es el por que le da pal pelo el CLK al M3 y con esa diferencia
     
  18. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    ..Cuestion de Manos, lo ideal seria k pillaras y prbaras los dos, pero en las comparativas k tengo visto el ///M se come al AMG ,je je je .Ya cuando comparaban el ///M 321 con el CLK y el 996 de aquella el ///M se los comia ,solo el 996 estaba casi a la par en prestaciones y comentaban k el CLK era el menos deportivo de los 3 ...Un saludo
     
  19. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Tu Cres Que Sera Cuestion De Manos? Pero Si El M Es Smg Y Es En Recta, Por Eso Tengo Ganas De Probar Con El Mio Y Sacar Conclusiones
     
  20. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Sera cuestion de Bielitis?...o sera uno de esos E46 k dieron en banco 310 CVs ...UPS!
    juassssssssssssssssssssss
     
  21. ESKY34

    ESKY34 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON-ASTURIAS
    cuestion de manos dificil de entender,pues acelerar sabe cualquiera,otro cosa es por curbas,que efectivamente ira mejoir el m3,pero a lo que vamos es a la aceleracion,no a la deportivadad,que esta claro quien gana,y sobre los frenos perdonar que me ria,el ancla que significa que lo teneis que tirar para que frene no?
     
  22. majo

    majo En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En el mundo
    yo pienso que el mercedes gracias al par motor y cilindrada las aceleraciones seran mayores y por supuesto tambien las recuperaciones , porque el peso no lo veo y en aceleraciones la relacion de cv y peso es crucial, otra cosa distinta sera el chasis en tramos con curvas que ahi pienso que el m3 tiene un comportamiento mucho mas dinámico
     
  23. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    En cuanto a sensaciones y dinamismo :) esta claro que el //M pero en prestaciones puras, no creo que se lleven mucho, a la par deben estar
     
  24. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    sera eso que en la bmw le cojieron algun caballo que le sobraba
     
  25. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    ;-) Oye tienes un Turbo2? ? ? :dan: , yo andube durante mucho tiempo con un Turbo1..de un amigo , lo recojimos (lo compro nuevo cuando salio) en el Jarama, los entrego Bernard Tramont ;-) . Despues de probar y andar con muchas maquinas...el Turbo1 es el k siempre recuerdo:xray: . Tenia el kit de potencia de aquella ,210 CVs..y el escape de carreras..IMPRESIONANTE!!:xray: .Un saludo tio :)
     
  26. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    pues si tiene un turbo 2 que acaba de comprar y que esta IMPECABLE, lo que pasa que no sabe andar con el, le sacas de su carretillo (AMG) y ya no sabe conducir :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  27. ESKY34

    ESKY34 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON-ASTURIAS
    joer,si lo tengo,lo que pasa que el mio esta de extricto serie,160 cv,pregunte por el kit de 210cv y me dicen que sobre unos 6000 eur,que bonito esta asi,jejeje
     
  28. ESKY34

    ESKY34 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON-ASTURIAS
    hay mucho cabron suelto por ahi,jejeje,ya te enganchare yo y te pondre las pilas como a manugijon,jeje
     
  29. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    ,
    Pues el coche ganaba muchisimo, con el Kit de potencia y el sistema de escape! y de noche me partia con la Gente cuando iva soltando :) llamaradas :descojon: . Era una Maquina INCREIBLE!, aqui tengo 2 amigos con Turbo 2, uno blanco como el tuyo y otro Rojo el Blanco tiene algunos retoques el Rojo creo k esta de serie ;-) . Cuidalo tio es un HISTORICO , una joya.Mi amigo k tenia el Turbo1 tuvo despues varias maquinas, Deltonas en todas las Evos k tuvieron y ahora el ClioV6....pero ni COLOR con el Turbo1 [-X [-( ;-) .Al Chisme es facil darle un repaso ...JUASSSSSSSSSSSSS....tiene miedo romper el ///M 8-[ :-s :descojon: :descojon: ;-) .Slds
     
  30. Fberem3

    Fberem3 Guest

    Buenas soy nuevo en el foro y tengo que decir que me he comprado el m3 smg2 y a lo que hablais, hace un mes probé el clk55 amg de 367 cv's. Bueno segun lo que vi y mi padre tuvo un e55, he de decir que los amg son brutales, no se si es posible que superen al m3, ya que el m3 hace muy poco que lo tengo y no lo he estrujado, pero lo que si creo es seguro es que el m da más velocidad máxima. En al o-100 (M), recuperaciones mercedes es brutal aunque no estira tanto radicalidad (M) la verdad son muy similares aunque el M es más ligero. he de decir que el e55 de 354 cv's se ponia a 270 km/h con una facilidad increible, aunque el otro día pegue un aceleron al m y bueno en 5ª andava por ahí tam bien y frené porque aun estoy en practicas........
    En teoria son coches muy similares, en medios el amg supera a m en altos ya lo sabeis.
    A y saludos para todos espero compartir buenos momentos con vosotros.
    sorry por el ladrillo
     

Compartir esta página