j*der ESKY34 mi cuñado tuvo un TURBO 2 y yo un TURBO 1, que es el que realmente vale dinero por ser una serie limitada, numerada y con el interior exclusivo, ya que el 2 tenía exactamente el interior del Copa Turbo y además el techo y las puertas en el 1 eran de aluminio y el en 2 de chapa. De todas maneras es una auténtica pasada de juguetito. Todavía aguardo algunas piezas de recambio originales, ya que tenía otro coche completo en casa de recambio por si las moscas, aunque sin chasis, sólo accesorios. Al mío le monté el Kit de 240 cv, con escape Devil ¡ qué llamaradas en reducciones de hasta 1 metro de largas, auténticas lenguas de fuego. Si quieres intercambiar impresiones charlamos. Conozco esos coches como la palma de mi mano. Tengo aún por ahí el libro de despiece oficial. Era muy amigo de Bernard Tramont, que en paz descanse. En cuanto al clk 55 de 367 cv. y al m3, tenfo 3 pruebas comparativas en mi poder y en todas el M3 bate al merche en acelleraciones y velocidad punta y el merche se impone en recuperaciones. Si te interesa las puedo colgar. Ese M3 que han lijado seguro que no está en su mejor forma........... Por cierto para que veas que me lo conozco bien , los interiores no son exactos exactos. La diferencia esta en el medidor de presión del turbo,que en uno iba montado con la aguja hacia arriba y en el otro hacia abajo..jejeje
yo la verdad que lo quiero dejar como esta,dee serie extricto,no anada mucho,pero lo que tu dices,es un clasico y un caprichito,y espero que nme dure,jejeje
muchos de los incondicionales del M3 quizás cambiaríamos de opinión si probasemos el CLK, el beme es muy radical (por eso nos gusta) pero para uso diario seguro q es mejor el merchy, supongo vaya...
te has equivocado de terminos neng, al chisme ES DIFICIL DARLE UN REPASO PORQUE NO TIENE MIEDO A ROMPER EL M, todavia esta en garantia jejejeje, manu vete cambiando tu M que dicen que no esta enforma jajaja
yo no dejo de reconocer eso,es u siempre sera uun pura sangre,u7n deportivoi nato,aunque para mi gusto personal cada vez estan perdiendo mas agresibidad,lo digo por las lineas mas putetiles que estan sacando,pa mi el mas guapo el m3 e36,para mi claro,lo peor que le encontrew al m3 ha sido el cambio(smgII),pega unas ostias a la transmision que aun me esta doliendo el cuerpo,por eso te digo fijo que para uso diario el merche,y que conste que me gusta mas el m3,pero las cosas como son,y uno que tiene un m3 probo el mio(de todas las maneras)no pensweis mal ehh,jejejeje,,y no penso que fuera asi,ni ha andar ir asi:-({|= :-({|= :-({|= :drivingsk :drivingsk :drivingsk :drivingsk :supz: :supz: :supz:
Que mas da, no lo quiero pa competir... [-X De todos modos, cuando esky te de la pasada, ya hablaremos... :flip: :flip: :flip:
no te preocupes,ahora se lo esta pensando,le ha entrado eso que le llaman caguitis,jeje:vom: :vom: :vom:
. :dan: Que tiempos aquellos eh! ;-) ....y que coches! ;-) . LO de las llamaradas del Turbo , un dia me acuerdo de un coche k venia detras mia pitando y dando luces (cuando lograba acercarse a mi )...y cuando pare un poco me decia k me iva a prender Fuego el coche juasss. Slds
pues va ser que no, nada de cagitis, ya te dije que cuando quieras neng que no hay problema luego no os quedeis diciendo que el otro M esta pa tirar y esas cosas
solo a probado con uno, pero la alegria le durara por poco tiempo, hasta que le pille yo jajajajajaja
pues nada que va pasar que tu estaras mas orgulloso de tu AMG y yo empezare a tener duda sobre tus cv jejejejeje
Es absolutamente imposible que un M3 en estado normal ande menos que un clk 55 AMG de serie. Con toda seguridad, sobre todo si hablamos de la caja antigua y 347 cv
Desde luego yo me compré el M3 porque confiaba en bajar de 40.000 kms/año, como así ha sido, por los pelos...pero si viviera en el coche como antaño e hiciera el doble de kilómetros hubiera debido considerar inteligentemente la opción CLK por puro confort y facilidad de uso...de hecho por si acaso probé un CLK 500 (no un AMG) y de verdad que no era lo que esperaba (y menos viniendo de un 330d ...para ese viaje no necesitaba esas alforjas) Buen pepino el CLK AMG, que siempr emuerde el polvo con el M3 en la spruebs (o sea, en manos de profesionales) La pregunta es si un usuario normal (y ani digamos un poc cenutrio) no sería capaz de ir incluso más rápido con los AMG (como sospecho): es todo más fácil, cambio automático, más par y más abajo... pero eso es todo y si buscas algo realmente deportivo eso precisamente se vuelve en su contra. Diferentes personalidades.
Gus no creo que se mucho mas facil de llevar el CLK AMG que el M3 E46 con los controles actuales, yo me decanto por el M3 aunque he de reconocer que me gusta mucho el CLK AMG ;-)
Yo no tuve CLK, sino E 55 AMG, que llevaba el mismo motor que el de ESKY, y no había diferencia ninguna con llevar un 300, excepto en que zumbaba como un demonio. También es verdad que no llevo ningún coche al límite, pues conduzco incluso despacito, pero el M3 es quizá más violento de reacciones; cierto es que tal y como llevo yo los coches no se notaría excesiva diferencia, pero el Mercedes es más burgués en ciertos aspectos.
Generalmente, para los que tenemos pocas manos, sería mucho más sencillo llevar un AMG automático que un //M manual, poer el tema de par, rpms, etc. Sólo con el tema del cambio, ya hay un avance en sencillez. Yo he tenido un Mercedes 190E2.4-16v manual y ahora tengo un 190E2.5-16v automático y es más sencillo ir rápido con el automático que el manual. Extrapolando esto, para manos y pies poco duchos el AMG debe arrear más. Al límite, y por profesionales, el M3 entiendo que correrá más.