Clk 55 Amg & M3 E46

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por CHISME, 13 Ene 2006.

  1. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Un saludo Fberem3 ..Bienvenido..
     
  2. Fberem3

    Fberem3 Guest

    Gracias BM3W, espero ir conociendo a toda la familia (M)aravilla , y ser un miembro activo. Saludos
     
  3. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    j*der ESKY34 mi cuñado tuvo un TURBO 2 y yo un TURBO 1, que es el que realmente vale dinero por ser una serie limitada, numerada y con el interior exclusivo, ya que el 2 tenía exactamente el interior del Copa Turbo y además el techo y las puertas en el 1 eran de aluminio y el en 2 de chapa. De todas maneras es una auténtica pasada de juguetito. Todavía aguardo algunas piezas de recambio originales, ya que tenía otro coche completo en casa de recambio por si las moscas, aunque sin chasis, sólo accesorios. Al mío le monté el Kit de 240 cv, con escape Devil ¡ qué llamaradas en reducciones de hasta 1 metro de largas, auténticas lenguas de fuego. Si quieres intercambiar impresiones charlamos. Conozco esos coches como la palma de mi mano. Tengo aún por ahí el libro de despiece oficial. Era muy amigo de Bernard Tramont, que en paz descanse.
    En cuanto al clk 55 de 367 cv. y al m3, tenfo 3 pruebas comparativas en mi poder y en todas el M3 bate al merche en acelleraciones y velocidad punta y el merche se impone en recuperaciones. Si te interesa las puedo colgar. Ese M3 que han lijado seguro que no está en su mejor forma........... Por cierto para que veas que me lo conozco bien , los interiores no son exactos exactos. La diferencia esta en el medidor de presión del turbo,que en uno iba montado con la aguja hacia arriba y en el otro hacia abajo..jejeje
     
  4. ESKY34

    ESKY34 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON-ASTURIAS
    yo la verdad que lo quiero dejar como esta,dee serie extricto,no anada mucho,pero lo que tu dices,es un clasico y un caprichito,y espero que nme dure,jejeje
     
  5. ESKY34

    ESKY34 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON-ASTURIAS
    ahhhhhhhhh,el mercedes es el de 347 cv,y casi 100 kg mas de peso
     
  6. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.991
    muchos de los incondicionales del M3 quizás cambiaríamos de opinión si probasemos el CLK, el beme es muy radical (por eso nos gusta) pero para uso diario seguro q es mejor el merchy, supongo vaya...
     
  7. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    te has equivocado de terminos neng, al chisme ES DIFICIL DARLE UN REPASO PORQUE NO TIENE MIEDO A ROMPER EL M, todavia esta en garantia jejejeje, manu vete cambiando tu M que dicen que no esta enforma jajaja
     
  8. ESKY34

    ESKY34 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON-ASTURIAS
    yo no dejo de reconocer eso,es u siempre sera uun pura sangre,u7n deportivoi nato,aunque para mi gusto personal cada vez estan perdiendo mas agresibidad,lo digo por las lineas mas putetiles que estan sacando,pa mi el mas guapo el m3 e36,para mi claro,lo peor que le encontrew al m3 ha sido el cambio(smgII),pega unas ostias a la transmision que aun me esta doliendo el cuerpo,por eso te digo fijo que para uso diario el merche,y que conste que me gusta mas el m3,pero las cosas como son,y uno que tiene un m3 probo el mio(de todas las maneras)no pensweis mal ehh,jejejeje,,y no penso que fuera asi,ni ha andar ir asi:-({|= :-({|= :-({|= :drivingsk :drivingsk :drivingsk :drivingsk :supz: :supz: :supz:
     
  9. ESKY34

    ESKY34 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON-ASTURIAS
    mas pureniles perdon
     
  10. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    Que mas da, no lo quiero pa competir... [-X

    De todos modos, cuando esky te de la pasada, ya hablaremos... :flip: :flip: :flip:
     
  11. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Perdona ¿ qué caballos da tú clk 55 347 ´0 367?
     
  12. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    347... el suyo es anterior a la nueva caja.
     
  13. ESKY34

    ESKY34 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON-ASTURIAS
    equilicua,w208-347 cv
     
  14. ESKY34

    ESKY34 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON-ASTURIAS

    no te preocupes,ahora se lo esta pensando,le ha entrado eso que le llaman caguitis,jeje:vom: :vom: :vom:
     
  15. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :dan: Que tiempos aquellos eh! ;-) ....y que coches! ;-) . LO de las llamaradas del Turbo , :descojon: un dia me acuerdo de un coche k venia detras mia pitando y dando luces (cuando lograba acercarse a mi:rambo: )...y cuando pare un poco me decia k me :) :) iva a prender Fuego el coche :descojon: :descojon: :descojon: juasss. Slds
     
  16. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    pues va ser que no, nada de cagitis, ya te dije que cuando quieras neng que no hay problema luego no os quedeis :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: diciendo que el otro M esta pa tirar y esas cosas
     
  17. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Vaya, vaya, parece ser que hay un CLK que esta dando para el pelo a los bieliticos... :descojon: :descojon:
     
  18. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    solo a probado con uno, pero la alegria le durara por poco tiempo, hasta que le pille yo jajajajajaja
     
  19. ESKY34

    ESKY34 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON-ASTURIAS
    anda que si es alreves,no se lo que pasar luego,jeje
     
  20. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    pues nada que va pasar que tu estaras mas orgulloso de tu AMG y yo empezare a tener duda sobre tus cv jejejejeje
     
  21. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :ANAL: k 2 ...:rock: :) ;-)
     
  22. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Es absolutamente imposible que un M3 en estado normal ande menos que un clk 55 AMG de serie. Con toda seguridad, sobre todo si hablamos de la caja antigua y 347 cv
     
  23. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Pues Preguntale A Manugijon Haber Lo Que Dice Jajajajajaja
     
  24. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Desde luego yo me compré el M3 porque confiaba en bajar de 40.000 kms/año, como así ha sido, por los pelos...pero si viviera en el coche como antaño e hiciera el doble de kilómetros hubiera debido considerar inteligentemente la opción CLK por puro confort y facilidad de uso...de hecho por si acaso probé un CLK 500 (no un AMG) y de verdad que no era lo que esperaba (y menos viniendo de un 330d :D ...para ese viaje no necesitaba esas alforjas)

    Buen pepino el CLK AMG, que siempr emuerde el polvo con el M3 en la spruebs (o sea, en manos de profesionales) La pregunta es si un usuario normal (y ani digamos un poc cenutrio) no sería capaz de ir incluso más rápido con los AMG (como sospecho): es todo más fácil, cambio automático, más par y más abajo... pero eso es todo y si buscas algo realmente deportivo eso precisamente se vuelve en su contra.

    Diferentes personalidades.
     
  25. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Gus no creo que se mucho mas facil de llevar el CLK AMG que el M3 E46 con los controles actuales, yo me decanto por el M3 aunque he de reconocer que me gusta mucho el CLK AMG ;-)
     
  26. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no tuve CLK, sino E 55 AMG, que llevaba el mismo motor que el de ESKY, y no había diferencia ninguna con llevar un 300, excepto en que zumbaba como un demonio.

    También es verdad que no llevo ningún coche al límite, pues conduzco incluso despacito, pero el M3 es quizá más violento de reacciones; cierto es que tal y como llevo yo los coches no se notaría excesiva diferencia, pero el Mercedes es más burgués en ciertos aspectos.
     
  27. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    Generalmente, para los que tenemos pocas manos, sería mucho más sencillo llevar un AMG automático que un //M manual, poer el tema de par, rpms, etc.

    Sólo con el tema del cambio, ya hay un avance en sencillez. Yo he tenido un Mercedes 190E2.4-16v manual y ahora tengo un 190E2.5-16v automático y es más sencillo ir rápido con el automático que el manual.

    Extrapolando esto, para manos y pies poco duchos el AMG debe arrear más. Al límite, y por profesionales, el M3 entiendo que correrá más.
     
  28. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Sí, lo veo más o menos igual :razz: .
     
  29. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    hoy hace un buen dia, quiza salgamos de dudas jejejeje
     
  30. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Estoy esperando la resolucion del tema!!! M3 - CLK
     

Compartir esta página