Yo no he podido sentarme en un amg mientras lo conducían (porsche si); pero un carrera está acabado con un perfeccionismo tan milimétrico que cualquier Mercedes (en todos los aspectos) se queda muy, muy, muy, muy y... muy atrás. Y yo no comparto la opinión de muchos de que Mercedes es una mierda, creo que tienen modelos insuperables en el mercado (pero muy caros). Otra cosa que te guste la personalidad cómoda de los merchy.
#-o ¿Un Mercedes más deportivo que un Porsche?:zartyman Que te parezca mejor terminado o más bonito (cuestión de gustos y hay que reconocer que el Mercedes no es feo), vale. Pero de ahí a que es más deportivo... Empezando por el cambio ya me dirás. A ese nivel ya lo que se busca es un capricho y para mi, para capricho... El Porsche. Para deportividad, el Porsche... Y siendo prácticos, para valor de reventa el Porsche. Eso sin tener en cuenta que las sensaciones nunca, nunca, nunca serán iguales. Pero la decisión es tuya.
Ah, se me olvidaba... Y ese timón de barco que se gastan los Mercedes... Desde luego te sentirás un almirante, pero olvida volantear en un puerto de montaña.
Porsche sin duda. Me monté en un CLK 230 K y qué pena de dinero que se gastó el tío. Sonaba por todos los lados el motor... a lata. Luego se montó en el mío y me pregunta si es gasolina o diesel, juass!!:mus- No sé como será un AMG, sin duda mejor. Pero me quedo con el Porsche.:supz:
personalmente, opino que es mucho mejor el porsche.... con el mercedes lo unico que harias seria malgastar el dinero... mucho AMG y todo lo que tu quieras... comprarse un mercedes es como ir al corte ingles a comprar una camara digital (por poner un ejemplo) que vale 300 eur, cuando en el mediamarkt, encuentras la misma por 200 eur...... es una comparacion rara... pero si la entiendes, no tendras dudas. saludos.
Si, si, yo se de que modelos hablas, pero pregunta por la calle a ver quien conoce el MB 190 EvoI-II...... Con un poco de suerte te saldra uno que haya visto la pelicula "Taxi" y lo reconozca.
Hombre, tampoco es eso, yo lo conocía. Creo que aún debe andar por casa de mis padres una revista de cuando se iba a presentar a la prensa, casi por la misma época del primer M3.
Jajajajaj a ver si te crees que llevo escrito cai-man en blanco en el parabrisas jajajajaj que no llevo un 330D con llantas de M y pegatinas de M :moon:
Despues de leer todo, que mas se puede decir...son comparables por precio y no mucho mas. El clk tiene mas caballos, pero un trailer también Con la moda de la escalada de potencia muchos creen que por llevar tropecientos caballos puede superar a un deportivo de 355. Yo me quedaría el 997 carrera S manual (de hecho estoy esperando uno) a no ser que fuera imprescindible 4 plazas y maletero. Para dos el 997 es perfecto y si no se lleva demasiado equipaje se puede hacer viajes perfectamente colocandolo en las plazas traseras. Por la flotabilidad del morro al parecer se ha solucionado. He hablado con varios propietarios de carrera S y solo hablan maravillas.
si es que del 997 solo se pueden hablar "maravillas".... probablemente, haya una cosa, que no me acaba de gustar.... y es el cronómetro que ponen en la consola, cogiendo no se que "pack" (ahora no recuerdo el nombre) Saludos y disfrutalo!!!! (a mi se me cae la baba cuando veo uno....)
Yo lo que digo es que hay un desguace en Chiclana que se llama "Cai-Man" y aprovecha el logotipo de los camines Man.
Jajajajajajajajaj Muy bueno Geode, esa respuesta la esperaba Pero cada vez que voy al trabajo y veo tanto radar, da asco ir por la carretera :supz: con el tiempo estaremos todos los del foro sin carnet:fliping: y haciendo cursos
que volveras a tocar los cojo*** otra temporadita con mil variaciones de coches incomparables para al finar comprarte el que menos viene a cuento y decir que nunca habias conducico algo igual ....si ya nos sabemos la historia:mus-
Por llevar un M3 o un Porsche ya te quitan el carnet? Yo creo que se puede ir mas rapido con un Seat Panda que con un Enzo, todo depende de la cabeza de cada uno. Pero prefiero ir a mis 130 con un 911, que con un CLK. No se, me parece que cambia de carril, a la misma velocidad, con muchisima mas alegria