Hola chicos. Me han encargado esta prueba del coche un pariente. Me he puesto al habla con motor press y ya no la tienen en numeros atrasados. Habia pensado que a lo mejor me podeis indicar donde conseguirla sois mi ultima esperanza , quizas alguien la tenga escaneada. Os agrdecere que me podais ayudar. un saludo Lluis
Empiezo yo a poner algo de informacion: km77.com. Mercedes-Benz CLK 55 AMG. Primera información (06-03-02) km77.com. Información. Mercedes-Benz CLK. (19-05-2005) motorpremium.com - Mercedes-Benz CLK 55 AMG Avantgarde (r)
Tengo la revista Automovil del 2001 con la prueba de todos los AMG de la época (C, CLK(w208), S y G). Todos con el motor V8 de 347 cv. Tambien tengo el test del CLK 430, pero en francés... Dime que datos o comentarios necesitas saber, algo recuerdo. Sino la buscaré y te la escaneo.
Gracias barbinski. la cuestion es que automovil saco la prueba de este coche en el año 2000 nº270, que ya no la tiene en stock. toda informacion que tu tengas del modelo clk 55 amg w208 sera estupendo,te lo agradezco de antemano. Para los demas agradeceros lo que me contestais pero el modelo es el anterios al clk que se ha dejado de fabricar recientemente o sea el w209 y lo que necesito es la prueba del w208, deciros que esos videos ya los tengo casi memorizaos, pero claro no te dice nada del otro mundo en cuanto a informacion del coche en cuestion. Gracias a todos Lluis
gracias gus pero estoy buscando el w208 la caja anterior a ese que es el w209. gracias de todos modos lluis
Ya tengo la revista Automovil nº270. Cuando tenga un rato la escaneo (hay bastantes páginas....). Tambien hay un reportaje del RS4 y del 330 xi....=P~
Uffffff!!!! Gran coche, lo tubo un amigo mio, lo pude conducir varias veces, y es sencillamente brutal!!!!