1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

"clock" bajo el salpicadero al poco de haber iniciado la marcha...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por bmw_por_siempre, 13 May 2006.

1. lo he puesto en el subforo E87, pero como aqui somos muchos mas, pues a ver si alguien puede aclararnos algo a los q hemos sufrido este "problema"...:roll:

aqui pongo el enlace:

http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=125253

gracias por adelantado!!;-)

2. Jimi Hendrix

Jimi Hendrix Guest

Podría ser un inhibidor de frecuencias de la GC o la Policia, a mí me pasó durante una época, el coche metía un "clock" bastante desagradable.

Pero esto son solo suposiciones....

3. q??? q tiene q ver la GC con ésto??8-[ no entiendo...

4. Plankton

Plankton Forista Senior

Me Gusta:
    85
    :-s

5. 1berto

1berto Forista Miembro del Club

Me Gusta:
    29
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Espera que llegue Fer. No tengo ni idea si suena debajo del salpicadero

6. suena por la parte derecha, bajo el salpicadero o comienzo del morro... mas o menos... lo explico en el enlace

pues FER a ver si haces una aparicion y sacas algo en claro!!;-)

7. 1berto

1berto Forista Miembro del Club

Me Gusta:
    29
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya es domingo y no responde. Te sugeriria que le mandaras un mp a fer 316, no se enfadará

8. Albercien

Albercien Guest

A mí me lo hacía el 645 al poco de comprarlo. Lo llevé a Movilnorte, me dí una vuelta con un probador y se limitó a reapretar unos tornillos que debajo del soporte de la luna, así como, preventivamente, las torretas de amortiguadores y algo más que no recuerdo. Fin del problema.

Puede ser debido a una tolerancia excesiva por dilatación del material (a mí sólo me lo hacía con el motor caliente) sensible a la temperatura.

9. ok, pues m kitas una preocupacion!! ya habia pensado q podia ser un problema de ajustes por dilatacion... pero como nunca m lo habia hecho pues estaba un poco mosca

cuando vaya a la revision lo comentare y q m aprietene lo q tengan q apretar

gracias!!;-)

10. Albercien

Albercien Guest

No esperes a la revisión, llévalo y te lo hacen sobre la marcha, en cinco minutos.

11. bueno pero como tngo q ir al cambio de aceite en breve... m kedan 2000km...

o puede ir a mas y llegar a dañar alguna pieza?? si no es urgente casi q m esperare