1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

"clock" bajo el salpicadero tras unos minutos de estar en marcha...

Tema en 'Serie 1 E-87 (2004 - 2011)' iniciado por bmw_por_siempre, 12 May 2006.

1. creo q esto se comento hace un tiempo... pero no recuerdo cual era el problema...

nunca m lo habia hecho... pero en estas ultimas semanas ya m ha pasado 4 veces!! es al arrancar el coche y llevar ya unos pocos minutos circulando cuando oigo un "clock" relativamente fuerte como si de una piedra q golpea por debajo al coche se tratara... parece q el ruido venga de debajo del salpicadero por la parte derecha...o por el comienzo del morro... mas o menos...

lo hace una vez y ya no lo vuelve a hacer...

y me parece q siempre m lo ha hecho cuando he salido de la unviersidad... es decir, es arrancar el coche, lo q m cuesta llegar a la autovia, unos 3 ó 4 min como mucho y cuando ya llevo unos 3 min en autovia, es cuando ocurre...

tambien creo q ha dado la casualidad q en las cuatro veces al arrancar el coche he puesto el clima al maximo... no sé si eso tendra algo q ver8-[

y como ya he dicho, creo q siempre q m ha pasado ha sucedido cuando ha sido arrancar y salir a la autovia...

no sé q podra ser, pero creo q algun problema tiene q haber, eso no es normal...

a alguien le ha sucedido y sabe cual es el problema y su posible solucion???

si no sabeis de q puede tratarse, lo preguntare en la revision q la tengo dentro de poco...:roll:

saludos y gracias!!;-)

2. Pharly

Pharly Guest

que casualidad, o mi ocurre algo parecido, a que da la sensación como si la guantera terminada de cerrar bien o algo similar..

yo pensaba que era algun objeto de la guantera pero ahora me dejas con la intriga!!

un saludo.

3. pues podria parecer eso tambien, aunque a mi m parece mas como si golpeara una piedra por debajo... es un ruido seco!! clock!! jaja

a ver si a alguien mas le pasa o le ha pasado y nos lo puede aclarar

4. jose m3

jose m3 Guest

me parece que eso ocurre cuando se apaga el climatizador, se cierran las entradas de aire y por eso hace ese ruido "seco".

rectificarme si me equivoco:)

5. como q cuando se apaga?? noo...:roll: yo no lo apago... ayer y hoy m lo ha hecho llevando el clima todavia al "max"

6. peptoni

peptoni Forista Senior

Me Gusta:
    0
    Hace unas pocas semanas lo comentaba aquí en el foro. He estado todo el invierno sin escucharlo, y desde que pega el sol, lo vuelve a hacer (no sé si coincidiendo con el encendido del botón de frio. Ya me lo hacía el año pasado y ahora me lo vuelve a hacer. Puto cloc. :ANAL:

Aquí lo comentaba:
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=118029

7. o'mine

o'mine Guest

Yo he oído un cloc en la parte trasera derecha tres o cuatro veces, una de ellas al frenar marcha atrás. Creo que este cloc es más o menos conocido por aquí

8. jaruva

jaruva Guest

joder. yo tengo mi 120d hace quince días y una vez he oido ese clock, en el lado del acompañante, pero pensé que pillé algo de la carretera. ahora os leo y flipo. ¡a todos os pasa igual! ¡¡qué es!! ¡¡¡otro defecto!!!

a ver si alguien nos trankiliza, porfa.

siyu.

9. ElTorpedo

ElTorpedo Forista Senior

Me Gusta:
    1
    A que parece que se vaya a desquebrajar el cristal?????
    A mi me lo hace cuando esta mucho tiemp al sol... Y pega unos petardazos brutales.... Normalmente cuando el coche cambia de apoyo(sease una curva o cambio de direccion, bache etc...)
    "Teoricamente" eso me lo arreglaron la ultima vez que fui al conce pero sigue igual... Por lo que me dio a entender el jefe de taller "estan" al tanto de eso.

10. pues a mi las 4 veces q m ha pasado en 1 año, 3 meses y 23 dias... y las 4 en las 3ultimas semanas mas o menos... ha sido en linea recta por la autovia a unos 140km/h... y como bien dices.... ha sido tras estar un buen rato aparcado con el sol pegandole bien... pero claro, el verano pasado no m paso nunca... aunq la verdad es q hasta este curso, nuna lo habia dejado al sol durante un rato prolongado...

pues lo preguntare en el conce cuando vaya a al revision... 2400km para el cambio de aceite, como mucho en 1par de meses... ultimamente lo cojo poco... m kedo en casa currando:cry:

11. Manazas

Manazas Forista

Me Gusta:
    0
    Buenas
    En mi E38 oigo esos "clock" cuando enciendo el clima o cuando cambio las salidas de aire.
    Creo que son las trampillas de toma de aire y las de distribución de aire interior, pero como no soy muy docto es esto tomadlo como una opinión.
    Saludos.

12. pero el "clock" q comento yo, cuando se produce yo no modifico ninguna funcion del clima ni orientaciones ni nada...

y es fuerte eh!! es identico al ruido q puede producir una piedra golpeando los bajos ... como ya he comentado

13. fer316

fer316 El mismo de siempre. Coordinador

Me Gusta:
    2.455
    Modelo:
    e46
    Tiene que ser algun problema de ajuste,llevalo al conce y seguramente con reapretar o revisar las piezas de esa zona se solucionarà.

14. francisra

francisra Forista

Me Gusta:
    2
    POr cierto, fer316 nos encantaria saber tu opinion con respecto al tema del desgaste irregular de los neumaticos.... ¿que opinas..?

15. okis, espero q solo sea eso!!! gracias!;-)

16. peptoni

peptoni Forista Senior

Me Gusta:
    0
    ¿habéis hecho la prueba de llevar el clima encendido pero sin el botón de FRIO?

Apostaría algo a que tiene que ver con el sistema de enfriamiento del aire. Cuando lo llevo conectado sin el botón pulsado, no suena. Ayer hice la prueba y como no sea coincidencia...