Clonar equipos con VISTA

DuMi82

Forista
Reacciones
3
Pues el problema es que tengo que instalar el Vista en 200 portatiles iguales y en cada uno de ellos el cliente cuando los reciba tenga que insertar su clave. Como lo hariais?¿

Con Windows XP no tenia ningun problema porque hago la imagen con el ghost y luego ejecuto el sysprep y el cliente cuando lo inicia por primera vez le pide la clave y ya esta, pero con Vista el Sysprep no funciona igual. :mad:

A ver si soluciono esto porque como que no tengo ganas de instalar 200 Windows Vista y todos sus drivers:wink:

fart5

Forista Legendario
Reacciones
1.932
Yo personalmente lo pediría con el XP…

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Hola.

Creo que había un modo de que la pidiera.

Mira de jugar con el STAGE adecuado en SYSPREP.

Yo estuve haciendo probatinas pero ya no recuerdo.

Cuando llegue a casa = te lo miro a ver.

No sé si era en la fase generalice o en oobesystem, pero seguro que se puede.

pechocampos

En Practicas
Reacciones
1
an otro foro supongo que te ayudarian mas....(softonic o uno de estos...)

DuMi82

Forista
Reacciones
3
SPTR;3949018 dijo:
Hola.

Creo que había un modo de que la pidiera.

Mira de jugar con el STAGE adecuado en SYSPREP.

Yo estuve haciendo probatinas pero ya no recuerdo.

Cuando llegue a casa = te lo miro a ver.

No sé si era en la fase generalice o en oobesystem, pero seguro que se puede.

Si hemos estado probando con generalice y esas cosas pero no ha habido manera. A lo mejor no hacemos bien la combinacion. Con lo facil que es con el XP.
A ver si recuedas como lo hiciste :wink::wink:

DuMi82

Forista
Reacciones
3
fart5;3947093 dijo:
Yo personalmente lo pediría con el XP…

El cliente nos lo ha pedido con Vista.. no podemos hacer nada

pechocampos;3949083 dijo:
an otro foro supongo que te ayudarian mas....(softonic o uno de estos...)

Ya escrito y leido en varios foros y nada... nadie me da una solucion :mad:

rolmo

Forista Senior
Reacciones
34
DuMi82;3946393 dijo:
Pues el problema es que tengo que instalar el Vista en 200 portatiles iguales y en cada uno de ellos el cliente cuando los reciba tenga que insertar su clave. Como lo hariais?¿

Con Windows XP no tenia ningun problema porque hago la imagen con el ghost y luego ejecuto el sysprep y el cliente cuando lo inicia por primera vez le pide la clave y ya esta, pero con Vista el Sysprep no funciona igual. :mad:

A ver si soluciono esto porque como que no tengo ganas de instalar 200 Windows Vista y todos sus drivers:wink:

Joe, que yo sepa para 200 portatiles de una empresa con vista original se usa el Vista corporativo que tiene la misma clave para todos....con lo que no se donde está el problema...
A no ser que queramos instalar 200 sistemas con 200-x licencias.....
:nah:

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
DuMi82;3954412 dijo:
El cliente nos lo ha pedido con Vista.. no podemos hacer nada

Ya escrito y leido en varios foros y nada... nadie me da una solucion :mad:

He estado leyendo y creo que tiene un fallo el sysprep que no muestra ese cuadro de diálogo. Yo no sé si conseguí hacer que apareciera o no, pero probando sí me acuerdo que estuve.

Prueba a poner el campo una cadena vacía en vez de nula, y intenta quitar la key actual. O pon una key inválida en el XML.

También dicen por aquí esto:

http://blogs.msdn.com/mikekol/archive/2006/06/27/618471.aspx

Pone que en OOBE no debes poner a true lo de HIDE EULA PAGE y demás, para que salga el UI (user interface, vamos la pantalla que pide cosas) y te pida la KEY.

Prueba esas cosas a ver si va. Es que en otro lado leí que tenía un fallo y no la sacaba.

Yo ahora con el sysprep del VISTA no puedo hacer lo que hacía con el de XP, como configurar la red y todo eso, lo tienes que hacer después.

Si no puedes hacerlo así, créate un CMD o un VBS que invoque el cambio de key y así que la meta el user al finalizar la instalación, aunque lo suyo es antes de acabar la bienvenida para que la tenga que meter por huevs.

DuMi82

Forista
Reacciones
3
rolmo;3957016 dijo:
Joe, que yo sepa para 200 portatiles de una empresa con vista original se usa el Vista corporativo que tiene la misma clave para todos....con lo que no se donde está el problema...
A no ser que queramos instalar 200 sistemas con 200-x licencias.....
:nah:

Tenemos que instalar cada portatil con su licencia de windows ya que luego ira cada uno a un cliente diferente.

DuMi82

Forista
Reacciones
3
Ahora creo que hemos conseguido solucionarlo...

Al instalar el Vista, no le hemos metido la clave (te da la opcion de no meter la clave aunque no te lo recomienda)... asi que el problema de la clave lo hemos solucionado.

Luego otro problema era cuando ejecutabas el sysprep ( le ponias OOBE y generalize) y le dabas a reiniciar o apagar... cuando arrancaba otra vez el equipo te creaba otra cuenta de usuario. Si tu al instalar el Vista cuando te pide el nombre de usuario i/o contraseña presionas Control+Shift+F3 no te crea ningun usuario.

En resumen...

*Se instala el Windows Vista...
*Cuando te pide la clave no ponerla...
*Luego casi al final te pide que le pongas un nombre de usuario y una contraseña si quieres... pues presionas Control+Shift+F3 entonces se reiniciara el equipo...
*Instalas los drivers, programas,etc..
*Copias la imagen en un par de DVD's, un HDD externo,... hemos probado con el Ghost 8.3 y no ha funcionado... nos han dicho que con la version 12 no habra problema.. mañana lo probaremos..
*Una vez que tienes la imagen, la copias en el HDD del portatil...
*Arrancara... ejecutaremos el sysprep (marcaremos OOBE, generalizar y que apague el equipo)y se apagara el equipo...
*Cuando el cliente reciba el equipo tendra que poner la clave y ya tendra todos los drivers y programas instalados...

Todabia no lo hemos echo todo pero en teoria tendra que ir :yes: y esperemos que funcione :twitcy:

DuMi82

Forista
Reacciones
3
SPTR;3957733 dijo:
He estado leyendo y creo que tiene un fallo el sysprep que no muestra ese cuadro de diálogo. Yo no sé si conseguí hacer que apareciera o no, pero probando sí me acuerdo que estuve.

Prueba a poner el campo una cadena vacía en vez de nula, y intenta quitar la key actual. O pon una key inválida en el XML.

También dicen por aquí esto:

http://blogs.msdn.com/mikekol/archive/2006/06/27/618471.aspx

Pone que en OOBE no debes poner a true lo de HIDE EULA PAGE y demás, para que salga el UI (user interface, vamos la pantalla que pide cosas) y te pida la KEY.

Prueba esas cosas a ver si va. Es que en otro lado leí que tenía un fallo y no la sacaba.

Yo ahora con el sysprep del VISTA no puedo hacer lo que hacía con el de XP, como configurar la red y todo eso, lo tienes que hacer después.

Si no puedes hacerlo así, créate un CMD o un VBS que invoque el cambio de key y así que la meta el user al finalizar la instalación, aunque lo suyo es antes de acabar la bienvenida para que la tenga que meter por huevs.

Gracias SPTR.. de momento probaremos asi como he comentado y sino tendre que hacer como dicen los de mocosoft creando una maquina virtual en un servidor con una aplicacion OPK... un lio vaya
:twitcy:

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
Una pregunta de novato ... ¿que es sysprep?

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
DuMi82;3960230 dijo:
Ahora creo que hemos conseguido solucionarlo...

Al instalar el Vista, no le hemos metido la clave (te da la opcion de no meter la clave aunque no te lo recomienda)... asi que el problema de la clave lo hemos solucionado.

Luego otro problema era cuando ejecutabas el sysprep ( le ponias OOBE y generalize) y le dabas a reiniciar o apagar... cuando arrancaba otra vez el equipo te creaba otra cuenta de usuario. Si tu al instalar el Vista cuando te pide el nombre de usuario i/o contraseña presionas Control+Shift+F3 no te crea ningun usuario.

En resumen...

*Se instala el Windows Vista...
*Cuando te pide la clave no ponerla...
*Luego casi al final te pide que le pongas un nombre de usuario y una contraseña si quieres... pues presionas Control+Shift+F3 entonces se reiniciara el equipo...
*Instalas los drivers, programas,etc..
*Copias la imagen en un par de DVD's, un HDD externo,... hemos probado con el Ghost 8.3 y no ha funcionado... nos han dicho que con la version 12 no habra problema.. mañana lo probaremos..
*Una vez que tienes la imagen, la copias en el HDD del portatil...
*Arrancara... ejecutaremos el sysprep (marcaremos OOBE, generalizar y que apague el equipo)y se apagara el equipo...
*Cuando el cliente reciba el equipo tendra que poner la clave y ya tendra todos los drivers y programas instalados...

Todabia no lo hemos echo todo pero en teoria tendra que ir :yes: y esperemos que funcione :twitcy:

Yo solucioné el problema de que pida crear otra cuenta.

Así me mantiene la que yo hice y personalicé, llamada USUARIO. Eso me volvió loco durante un buen rato hasta que lo conseguí solucionar.

Yo no haría eso de ejecutar SYSPREP antes de entregar al cliente, es un coñazo. Yo lo que haría es crear la imagen maestra ya con el SYSPREP ejecutado, de modo que cuando la planches en los portátiles y los enciendas por primera vez, aparezca los asistentes pertinentes, meta la clave y a funcionar, porque si tienes que ejecutar SYSPREP en los 200, la llevas guapas, a menos que tengas que personalizarlos diferentes.

Aquí tienes mi fichero de respuesta:

<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<unattend xmlns="urn:schemas-microsoft-com:unattend">
<settings pass="oobeSystem">
<component name="Microsoft-Windows-Shell-Setup" processorArchitecture="x86" publicKeyToken="31bf3856ad364e35" language="neutral" versionScope="nonSxS" xmlns:wcm="http://schemas.microsoft.com/WMIConfig/2002/State" xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance">
<OOBE>
<HideEULAPage>true</HideEULAPage>
</OOBE>
<Display>
<ColorDepth>32</ColorDepth>
<HorizontalResolution>1024</HorizontalResolution>
<VerticalResolution>768</VerticalResolution>
<RefreshRate>75</RefreshRate>
</Display>
<TimeZone>Romance Standard Time</TimeZone>
<UserAccounts>
<LocalAccounts>
<LocalAccount>
<DisplayName>Usuario</DisplayName>
<Name>Usuario</Name>
<Group>Administradores</Group>

</LocalAccount>
</LocalAccounts>
</UserAccounts>

<DoNotCleanTaskBar>true</DoNotCleanTaskBar>
<RegisteredOrganization />
<RegisteredOwner />
</component>
</settings>
<settings pass="generalize">
<component name="Microsoft-Windows-Shell-Setup" processorArchitecture="x86" publicKeyToken="31bf3856ad364e35" language="neutral" versionScope="nonSxS" xmlns:wcm="http://schemas.microsoft.com/WMIConfig/2002/State" xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance">
</component>
</settings>
<settings pass="specialize">
</component>
</settings>
<cpi:eek:fflineImage cpi:source="wim:c:/users/usuario/documents/install.wim#Windows Vista ULTIMATE" xmlns:cpi="urn:schemas-microsoft-com:cpi" />
</unattend>

En negrita está lo que creo que tuve que poner para que la cuenta "Usuario" que tenía todo como yo quería se quedara como tal y no me creara otra. Hace tanto que hice estas probatinas que ya no me acuerdo, porque por tiempo no he seguido probando, ya que quiero disponer pronto de una instalación maestra de VISTA igual que la que tengo de XP, y es así usandolo como te das cuenta de lo mal y de culo que va al lado del XP y de lo por culo que da con los fallos que tiene, muchos de ellos hasta con SYSPREP. Claro que los "usuarios" como no usan estas historias no se dan cuenta y dicen que va de p*ta madre... cuando la realidad no es así.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Por cierto, para clonar VISTA usa GHOST 11 si lo quieres hacer en MSDOS.

El GHOST 11 forma parte del GHOST SOLUTION SUITE 2.0.

No cabe en disquette, hay que hacer un CD de arranque para que funcione.

DuMi82

Forista
Reacciones
3
SPTR;3962798 dijo:
Yo solucioné el problema de que pida crear otra cuenta.

Así me mantiene la que yo hice y personalicé, llamada USUARIO. Eso me volvió loco durante un buen rato hasta que lo conseguí solucionar.

Yo no haría eso de ejecutar SYSPREP antes de entregar al cliente, es un coñazo. Yo lo que haría es crear la imagen maestra ya con el SYSPREP ejecutado, de modo que cuando la planches en los portátiles y los enciendas por primera vez, aparezca los asistentes pertinentes, meta la clave y a funcionar, porque si tienes que ejecutar SYSPREP en los 200, la llevas guapas, a menos que tengas que personalizarlos diferentes.

" Tenemos que ejecutar el sysprep despues de hacer el master ya que luego a cada uno si que nos tocara instalar un office con su contraseña "

Aquí tienes mi fichero de respuesta:

<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<unattend xmlns="urn:schemas-microsoft-com:unattend">
<settings pass="oobeSystem">
<OOBE>
<HideEULAPage>true</HideEULAPage>
</OOBE>
<Display>
<ColorDepth>32</ColorDepth>
<HorizontalResolution>1024</HorizontalResolution>
<VerticalResolution>768</VerticalResolution>
<RefreshRate>75</RefreshRate>
</Display>
<TimeZone>Romance Standard Time</TimeZone>
<UserAccounts>
<LocalAccounts>
<LocalAccount>
<DisplayName>Usuario</DisplayName>
<Name>Usuario</Name>
<Group>Administradores</Group>
</LocalAccount>
</LocalAccounts>
</UserAccounts>
<RegisteredOrganization />
<RegisteredOwner />
</component>
</settings>
<settings pass="generalize">
</component>
</settings>
<settings pass="specialize">
</component>
</settings>
<cpi:eek:fflineImage cpi:source="wim:c:/users/usuario/documents/install.wim#Windows Vista ULTIMATE" xmlns:cpi="urn:schemas-microsoft-com:cpi" />
</unattend>

" Donde tienes que ir para cambiar este fichero de respuesta "

En negrita está lo que creo que tuve que poner para que la cuenta "Usuario" que tenía todo como yo quería se quedara como tal y no me creara otra. Hace tanto que hice estas probatinas que ya no me acuerdo, porque por tiempo no he seguido probando, ya que quiero disponer pronto de una instalación maestra de VISTA igual que la que tengo de XP, y es así usandolo como te das cuenta de lo mal y de culo que va al lado del XP y de lo por culo que da con los fallos que tiene, muchos de ellos hasta con SYSPREP. Claro que los "usuarios" como no usan estas historias no se dan cuenta y dicen que va de p*ta madre... cuando la realidad no es así.
....

DuMi82

Forista
Reacciones
3
SPTR;3962843 dijo:
Por cierto, para clonar VISTA usa GHOST 11 si lo quieres hacer en MSDOS.

El GHOST 11 forma parte del GHOST SOLUTION SUITE 2.0.

No cabe en disquette, hay que hacer un CD de arranque para que funcione.

Lo estabamos probando con la version 12. Tu me aconsejas mejor el 11 en modo msdos?¿

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
La versión 12 es para Windows y es un poco chapucero si dejas instalado ese programa en el Pc del cliente al restaurar la imagen.

Hay que hacerlo offline, desde fuera del SO.

El GHOST11 para DOS soporta VISTA, o al menos eso pone.

El fichero de respuesta se crea con el WAIK, Windows Automatión Installation Kit. Ocupa creo que 700MB o no me acuerdo y tiene el programa para crear los ficheros de respuesta.

¿Cómo lo estabas haciendo sinó?

Lo del Office yo miraría si se puede cambiar en el registro y me haría un asistente con un programa para crear instalaciones que apareciera en el primer inicio y que así la meta el cliente, y ese asistente con la clave metida la inyecte en el registro. No sé si será tarea fácil, porque seguramente ahora que pienso esa KEY se convertirá en un product ID mediante ciertos cálculos.

Mira a ver si se puede invocar eso de meter la clave, o deja el office sin activar para que lo haga el usuario. LE adjuntas un bonito papel con instrucciones y la clave suya y fiesta, todo lo demás es ganas de complicarse la vida. No quieres meter la key del VISTA pero si la del office, no lo entiendo.

DuMi82

Forista
Reacciones
3
Gracias por todo SPTR, pero al final lo vamos a hacer uno a uno :mad: ( ya tenemos 40 y al final no lleban office)
Es muy triste hacerlo asi pero es que no tenemos tiempo para hacer pruebas y los jefes no dan facilidades para hacerlo. Tanto calentamiento de cabeza para nada.

De todos modos Gracias por todo! :wink:

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
DuMi82;3972421 dijo:
Gracias por todo SPTR, pero al final lo vamos a hacer uno a uno :mad: ( ya tenemos 40 y al final no lleban office)
Es muy triste hacerlo asi pero es que no tenemos tiempo para hacer pruebas y los jefes no dan facilidades para hacerlo. Tanto calentamiento de cabeza para nada.

De todos modos Gracias por todo! :wink:

Os complicáis vosotros sólos.

Yo ya te he dado un fichero de respuesta, cópialo y mételo en un unattend.xml (creo que se llamaba), lo metes en la carpeta del sysprep en Windows\sysprep creo que era o Windows\system32\sysprep, modificas lo de local user por la cuenta que tú tengas y ale.

Las pruebas se hacen con VMWARE que es más rápido porque peudes hacer snapshots y volver atrás en cuestión de segundos si no actua como tu quieres. Así lo hacía yo.

Si a mi me dieran tiempo, ibas a tener clonados los 200 equipos en 24h si la red da de sí (después de tenerlo todo preparado).

Todas las instalaciones que yo hago están basadas en imágenes. Yo no concibo hacer nada cosa por cosa, es imposible hacerlo homogeneo y rápido.

DuMi82

Forista
Reacciones
3
SPTR;3972466 dijo:
Os complicáis vosotros sólos.

Yo ya te he dado un fichero de respuesta, cópialo y mételo en un unattend.xml (creo que se llamaba), lo metes en la carpeta del sysprep en Windows\sysprep creo que era o Windows\system32\sysprep, modificas lo de local user por la cuenta que tú tengas y ale.

Las pruebas se hacen con VMWARE que es más rápido porque peudes hacer snapshots y volver atrás en cuestión de segundos si no actua como tu quieres. Así lo hacía yo.

Si a mi me dieran tiempo, ibas a tener clonados los 200 equipos en 24h si la red da de sí (después de tenerlo todo preparado).

Todas las instalaciones que yo hago están basadas en imágenes. Yo no concibo hacer nada cosa por cosa, es imposible hacerlo homogeneo y rápido.

Si alomejor es mas facil de lo que parece.. pero ya te digo que no nos dejan tiempo.. bueno y tampoco tenemos una red montada para hacer eso. Prefieren que gastemos 3 dias en instalar windows a saco que no uno en intentar hacer el master.
Es triste pero la empresa es asi.... si yo soy el primero que siempre digo de tener una imagen echa y ya esta... tanto instalar sistemas operativos... pero es que no nos dan tiempo ni medios y si ellos no se preocupan nosotros no podemos hacer mucho, aunque luego pringuemos nosotros.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Eso, una vez que maqueas el XML en un VMWARE para que actue como quieres, puedes hacer dos cosas. Pasar lo de VMWARE al PC REAL después de aplicar SYSPREP y una vez arranque en portátil, le metes drivers para ese y le vuelves a meter sysprep y clonas los 200 desde ese por red con el Windows PE/ERD 2005 y GHOST32 version 11 con un multicast.

O bien, instalas de 0 el portátil y con el XML preparado, se lo endiñas, usas sysprep, apagas y clonas con WinPE/ERD 2005 los 200 con GHOST32 v11 en multicast.

Lo primero era en VMWARE para probar, puedes hacer snapshots y probar hasta que haga lo que quieras, luego que ya tienes un XML, para no instalar de 0 la máquina real (portátil), sacas la imagen de VMWARE (siempre es mejor masterizar en VMWARE porque peudes crear snapshots y volver atrás si algún programa da por culo porque no se instala bien o jode a otro) la metes en el portátil con SYSPREP ya ejecutado para que arranque, le calzas los drivers específicos para portátil, otro sysprep y a clonar.

Las imágenes maestras que yo hago son sin drivers, así las puedo meter en cualquier PC y luego le instalo drivers que correspondan a cada uno.

Se ahorra un montón de tiempo ese sistema.

S

Stardust993

Invitado
Hola,
soy nuevo del blog y tengo un problema presido, discuplais por el mi espan'ol ma soy de otra nacinalidad.

Os comento el mi problema, trabajo en una tienda de ordenadores y por mi cuenta estoy desarolliando un sistema por reparar equipos el mas rapido que puedo, hasta ora consigo hacerne 25 al dia "si tienen XP PRO o Home claro".

La mi ierramienta de base es el partimage de linux, un verdadero bicho!!! trabaja come un burro y consigo clonar discos en meno de 15 minutos con taman'o de las imagen de 10 GB , tubo un pequen'o problema con el taman'o del disco pero lo solucione con una cippuzza casera
moz-screenshot.jpg

:supz:

la mia idea es crear una imagen de base que tenga todo instalado y sin driver, como puedo modificar el sistema VISTA para que al arranche no me dia el mesaje de error?
Ja tengo entendido que el sistema de seguridad de vista quando se instala memoriza el nombe del disco duro parte de la BIOS clave y lo de mas, esta una forma para quedar esta informacion limpia y ponerla al arranque?

Gracias a todos por y espero an'adir algo bueno a este foro

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Para crear una imagen de VISTA que funcione en otros equipos, lo suyo es usar VMWARE para crear la imagen base, no meterle la CD-KEY al instalarlo y después de tener todo listo, hacer un SYSPREP con un fichero de respuesta que se crea con el AIK CD de Microsoft para Windows Vista.

Toda esa información la encontrarás en TECHNET de Microsoft y en Google.

fart5

Forista Legendario
Reacciones
1.932
Stardust993;7506346 dijo:
Hola,
soy nuevo del blog y tengo un problema presido, discuplais por el mi espan'ol ma soy de otra nacinalidad.

Os comento el mi problema, trabajo en una tienda de ordenadores y por mi cuenta estoy desarolliando un sistema por reparar equipos el mas rapido que puedo, hasta ora consigo hacerne 25 al dia "si tienen XP PRO o Home claro".

La mi ierramienta de base es el partimage de linux, un verdadero bicho!!! trabaja come un burro y consigo clonar discos en meno de 15 minutos con taman'o de las imagen de 10 GB , tubo un pequen'o problema con el taman'o del disco pero lo solucione con una cippuzza casera
moz-screenshot.jpg

:supz:

la mia idea es crear una imagen de base que tenga todo instalado y sin driver, como puedo modificar el sistema VISTA para que al arranche no me dia el mesaje de error?
Ja tengo entendido que el sistema de seguridad de vista quando se instala memoriza el nombe del disco duro parte de la BIOS clave y lo de mas, esta una forma para quedar esta informacion limpia y ponerla al arranque?

Gracias a todos por y espero an'adir algo bueno a este foro
Bienvenido

525td

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Yo en la empresa siempre uso el Hirens 9 y a rular, bien es cierto que con Vista aun no lo he probado, pero no deberia de dar problemas.
Mañana me hago la imagen solo por curiosidad.

S

Stardust993

Invitado
Hola amigos, estoy en ellio, acabo de instalar el vista sin clave......

DuMi82

Forista
Reacciones
3
Ups que tiempos aquellos que abrí este post. Aun me acuerdo los problemas que nos dieron los dichos 200 Vista.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
¿Pero los instalásteis uno por uno los 200?

Si es así, vaya peazo palizón. 200 son muchos, lo mejor es clonar con sysprep.

DuMi82

Forista
Reacciones
3
Si instalemos los 200 uno a uno.... bueno teniamos 25 o 30 a la vez pero si cada uno con su instalacion.. no teniamos tiempo para probar.

Despues con mas tiempo ya nos explicaron desde microsoft como hacerlo con un servidor y bueno al final no era tan complicado.