Duda Clonar una llave a otra

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por Xanatos, 11 Ago 2019.

1. Xanatos

Xanatos En Practicas

Me Gusta:
    225
    Modelo:
    Serie 4
    No se si sabreis, o igual son cosas mias, que cada llave lleva una serie de "ajustes" del coche, como luces interiores, etc

el caso es que he visto este video

y al final aparece una opcion de export e import files, como si se pudiera exportar la configuración que guarda cada llave

alguien lo ha hecho. daria un poco de pereza que, al acabarse la pila, tuvieramos que volver a ajustar parametros en el idrive. y pudiendo tener un backup, todo seria mas facil

2. pardillo33

pardillo33 En Practicas

Me Gusta:
    30
    Yo he hecho el backup pero no he mirado si lo puedo importar para la otra llave ya que creo que en las dos llaves tengo más o menos los mismos parámetros.

En mi caso el backup es para importarlo en el coche nuevo que me darán el mes próximo.
    Ya os diré cómo va.

Lo que si me dijeron en el conde es que dado que el libro de taller está asociado a la llave conviene que de cuando en cuando use la secundaria para que estos datos tipo “log” se actualicen. No se si tiene sentido o es rollo de taller

Saludos

A OrlA le gusta esto.
  3. rave

rave Forista

Me Gusta:
    170
    Modelo:
    F32
    Corregidme si me equivoco, pero la opción de importar/exportar graba en un archivo la configuración en la memoria usb.
    Si haces algún cambio puedes volver atrás importando la configuración.

Lo que no sé es si al abrir con la nueva llave y al importar la configuración la nueva llave queda configurada. Habrá que probarlo.

Última edición: 12 Ago 2019
    A pardillo33 le gusta esto.
  4. pardillo33

pardillo33 En Practicas

Me Gusta:
    30
    Esa es buena Rave. Habrá que mirarlo

Compartir esta página