Cls 65 Amg

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Strap, 29 Mar 2005.

  1. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    primeras fotos, a mi me parece una ida de coco directamente

    [​IMG]
     
  2. Aliron

    Aliron Forista

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    2.946
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Estos coches solo sirven para decir que los tienes. No creo que haya nadie que sea capaz de notar las diferencias entre esto y un sl500, o mejor dicho, aprovechar lo que ofrece de mas
     
  3. Heit

    Heit Guest

    uffffffff como me gusta.... :xray:
     
  4. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Hombre, que un CLS 500, yo mismo apreciaría la diferencia...el 500 es un poco marmolillo.....ahora, que un CLS 55AMG....pues lo dudo.

    Pero es lo que tiene ser "el mas de lo mas" que vende......me imagino al tipo llegando al concesionario y diciendo:

    - "Me pondrá ud, bien de turbos, bien de cilindros, y bien gordos"](*,)

    A lo que el comercial con $$$$$$ en los ojos responderá:

    -"of course.....le presento a Mr. CLS 65AMG V12 Biturbo 6.4litros:rolleyes:
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.997
    Me Gusta:
    160.597
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Aparte otras consideraciones, a ningun 65 le quedan bien en mi opinion las perforaciones en los laterales del faldón...pierden elegancia. y este al menos no tiene "persianillas"
     
  6. Till

    Till Guest

    CULOFEOOOOO tenía que decirlo biggrin
     
  7. Aliron

    Aliron Forista

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    2.946
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si, queria decir un cls 55 ( aunque parezca mentira#-o ) y justo me refiero al tipo que tu dices, al que no busca las prestaciones sino tener lo mas sin saber si quiera que es lo mas](*,)
     
  8. Lo cierto es que parece que los regalen, esta semana santa he visto mas de 10 en Alicante, por cada calle uno. El 350 y 500 no el 65 AMG of course.
     
  9. Theo

    Theo Guest

    Pues a mi no m gusta la linea......[​IMG]
     
  10. por endelante me gusta pero por el buyas ufffff que mal trago
     
  11. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    No esta mal el bicharraco, a ver que paisanete de 65 años le saca sus prestaciones al maximo......:razz:
     
  12. Sinaloe

    Sinaloe Guest

    No es para tirar muchos petardos pero esta bonito... aqui en marbella tb los regalan...
     
  13. E-34

    E-34 Guest

    A mi me encanta...

    Me parece que lo de meterse con el amg es por ser amg y no motor sport. Un m5 también es un coche con clase y lo tenemos en un altar, mientras que el cls 65 por ser amg ya no....

    Yo lo veo un coche señorial, con personalidad propia, que no destaca exteriormente con demasiados acabados deportivos y que guarda un gran motor dentro... igualito al m5 y el futuro m6....

    Alguien opina igual que yo?
     
  14. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Igual de feo pero con mas tubos de escape :descojon:
     
  15. kalel

    kalel Guest

    simplemente precioso
     
  16. alex84

    alex84 Forista

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Es un coche que creo que se está vendiendo muy bien (el cls en general claro)

    Y es algo que me extraña ya que para mi no está justificado su incremento de precio respecto al clase E.

    Aun así lo veo una maquina, pero sobre todo una absurda demostración de poder. Creo que con el CLS 55 AMG ya iría sobrado.
     
  17. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    exacto...muy bien explicado ;-)
     
  18. Rohrl

    Rohrl En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    191
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Villaviciosa de Odón
    Me encanta, y cuanto mas gordo mejor jejeje

    Eso si, lo que no comprendo es como no montan de serie Autoblocante teniendolo AMG en catálogo hasta para los diesel de 140cv's....

    Saludos
     
  19. Rohrl

    Rohrl En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    191
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Villaviciosa de Odón
    Hombre, digo yo que ese trasto esta diseñado para hacer algo que el 55AMG no puede... y es que te pegue una patada cuando hundes el pie a 220 jejejeje

    El incremento de precio se debe a la serie, que se fabrican mucho menos y por tanto el coste es superior, y la gente lo compra por exclusividad.

    Yo prefiero un CLS a un E, y espero que a finales de año caiga uno en casa ;)

    Saludos
     
  20. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    jejeje te garantizo que el 55 AMG le hundes el pié a 220 y da patada..vaya si la da ;-)
     
  21. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Fijo(y Strap podrá confirmarlo) que el 55AMG se basta y se sobra para darte ese patadón a 220 e incluso a 250...es mas la entrada del limitador en cualquiera de ellos debe ser algo así como un "coitos interruptus" cuando el motor está a plena potencia. Pienso sinceramente que las diferencias entre el 55AMG y el 65AMG podrían aparecer por encima de los 280 o 300km/h(cifras a las que ambos llegan). Pero a esas velocidades es dificil llegar incluso en condiciones óptimas.

    En todo lo demás, el 65AMG es mas lento en todo que el 55AMG(al menos montados en el SL) puesto que pesa mas, y el par tan brutal que entrega no puede transmitirse al suelo ya que el control de tracción no lo permite, mas que nada porque con 1000Nm, vaporizaríamos las ruedas!!!](*,)
     
  22. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    No me termina la estetica, pero menuda maquina...
     
  23. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Incluso un CLS 350 (es una manera de hablar porqué de motor ya sabemos que va sobrado :-$ ) con un kit AMG ya solventaría las necesidades del 99% de sus propietarios, pero como ya habeis puntualizado hay un limitado grupo de compradores que sencillamente quieren "lo mejor que tenga la casa" sin importarles demasiado el dinero que tengan que poner en la mesa y sencillamente, un V12 biturbo montado a mano por un mismo operario es de lo más exclusivo que se vende hoy por hoy.
    PD. A mí también me parecen un poco fuera de lugar esas tomas de aire en el faldón delantero, aunque supongo que AMG no tendrá ningún problema en sustituir el parachoques por el del 55 :mus-
     
  24. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    pues esas tomas en el faldon "creo" que ya vienen de serie en los SL 55 por ejemplo, a mi tampoco me gustan, pero quizas la refrijeración de frenos gane :roll:
     
  25. Rohrl

    Rohrl En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    191
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Villaviciosa de Odón
    Hombre, decía el insigne Thema (que por desgracia pocos le conocen por aqui) que donde se nota la diferencia entre motores, es acelerando a partir de los 100km/h, todo lo que sea por debajo son mariconadas jejejeje

    Y los 130 o 100 cv's largos que tiene el 65 respecto al 55 se han de notar

    Enywey, el peor para mi :)
     
  26. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    está claro.... ;-)
     
  27. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Tu crees que se notarán algo de la forma que va tu coche ya???. Yo sigo pensando que ha de ser por encima de los 250~280km/h(si es que se nota). Desde luego en lo demás ni de coña...al menos eso dicen las cifras....

    Lo que está claro es que el ESP del 65AMG hace mas horas que la logopeda de pocholo cuando se pisa el acelerador...y eso implica pérdida de tiempo al acelerar.....tratar de mejorar lo ya de por si muy bueno es jodido jodido y 1000Nm es muuuucho par motor.
     
  28. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    amigo Sancho si por aquí son importantisimas diferencias como 0,0003 decimas........se tiene que notar y mucho :descojon:
     
  29. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Fale:-$ :angel:
     
  30. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Strap decididamente y como tu muy bien dices... diferencias de 0,000000003 segundos son determinantes (juas)... por ello hare el sacrificio de quedarme con el tuyo para ayudarte a tener hueco para este otro pepino... lo se.... no me des las gracias... eso si.... solo acepto si me das el pata negra......
     

Compartir esta página