Señores, HE SOBREVIVIDO! :dan: Hasta me he aguantado las ganas de hacer comentarios despectivos sobre el coche (sólo hice uno a mi madre fuera del alcance del oído de mi padre) y demás :mus- También es cierto que no he podido superarme: no pedí conducir semejante barcaza; que está muy bien lo de Confucio sobre conocer a tu enemigo y tal, pero uno se tiene respeto a si mismo y autoestima, incompatibles con ser visto al volante de semejante engendro :rolleyes: Tampoco me dediqué a sacarle fotos: por un lado sé que a mi padre no le hubiera hecho gracia, y por otro, porque al igual que tengo autoestima, le tengo cierto cariño a mi cámarita digital Ahora bien, a los hechos (desde mi muy particular punto de vista, claro está): cuando antes pensaba que si bien de afuera era HORRENDO, de adentro seguramente lo salvaría uno de los mayoritariamente muy decentes interiores Miercedes... ahora me vi sorprendido al comprobar que el interior va a juego con el exterior, es decir, INTRAGABLE. Para mi disgusto, mi pater pasó del bonito interior en aluminio de su anterior CLK a revestimientos de madera de nogal o algo de eso, bastante oscura y con un toque de vehículo de persona de tercera edad insuperable. Sentándome en la plaza trasera derecha a la ida, compruebo que en el medio no hay una plaza, sino unos compartimientos con cierre tipo cortinilla de plástico como en los BMW adelante, con espacio para poner unas cuantas cosas inútiles en el posterior y un vaso o una botella pequeña en el delantero; compartimientos a todas luces inútiles, no sólo porque en el caso de mi padre a los 14.000 km siguen absolutamente vacíos, sino porque el CLS claramente no es un coche en el que la gente quiera ir detrás, apto para gerentes por ejemplo: yo mido 1,87 y mi cabeza la tuve que poner en un ángulo que se acercaba bastante a los 90 grados, perpendicular a mis hombros casi amos, de manera que de ir cómodo atrás midiendo más de 1,70, nanai. Además la pinta de haber sido puestos ahí dichos compartimientos "por poner algo" grita a los cielos: admito que una plaza media atrás era imposible, el paso de la transmisión es enorme y la persona que se hubiese querido sentar en una hipotética tercera plaza hubiese tenido que abrir las piernas más que alguna actriz XXX :-s Luego, las puertas lucen un revestimiento interior cromado en la parte posterior que tiene pinta de utilidad inexplicable (léase CERO PATATERO), pero le da un aire tuning fashion difícil de explicar. Los compartimientos laterales en las puertas con el cenicero también son superguays (y pintan la mar de incómodos, pero no fumo, ni mis padres, así que no lo sé confirmar). Luego, a la vuelta, adelante, copiloto. Botoncitos por doquier... el coche idóneo como para meter a enemigos del i-drive y enseñarles lo que es hacer las cosas complicado. El navegador, tiene de profesional al lado del que vi en el 535d de mi hermano lo que una Gameboy de 1989 tiene de guapo al lado de una Playstation 2 con pantalla de 50"... visualización diminuta, poco nítida, sin zoom inteligente, sin cambio de tipo de vista tridimensional... y en plena autopista sin salida a la vista nos dice "gire pronunciadamente hacia la derecha a 100 metros" :-s ... esto en una recta... modo auto-destrucción ON :-k ? Mi padre no giró, y el CLS sigue intacto, cachis :rolleyes: . Luego, en el techo, unos "platos" con los artilugios de iluminación enoooormes... con una luy de ambiente "redonda" que al interior le daba cierto ambiente ambivalente... en fin, cosas de Miercedes supongo. Y luego, la marcha del coche. CSL 350, doscientossetentayalgunos caballos. Bueno, caballos... por decirles algo. No sé si mi padre, antaño conductor excelente, se ha vuelto tonto con el pedal, pero aquello iba soso como una telenovela venezolana de 400 capítulos, y los cambios de marcha, automáticos claro, eran frecuentes, ruidosos, algo incómodos y la mar de ineficientes, a todas luces, porque el coche daba un mini-saltito y luego seguía igual de tontorrón y lentorro. :-s Desde luego parecían más ponies con discapacidad parcial que caballos. En fin, que salvo la impecable calidad de los acabados (lo único bueno que voy a admitir), el coche era feo tanto de fuera como de dentro, la marcha ruidosa e ineficiente, y fue el perfecto plato previo para disfrutar hoy, con más ganas que nunca, del 535d kit //M de mi hermano... ese SÍ tengo ganas de subirme, incluso probarlo, aunque tampoco creo animarme... porque luego el mío me sabrá a poco
Juer pues el salpicadero y cuadro, etc... es idéntico al clase E y a mi no me pareció feo por dentro...clasicorro y algo demodé, pues si... pero bien hecho. El tema es que para sus dimensiones es muy muy poco habitable y el acceso atrás apenas es mejor que en un Audi TT, pero la linea provoca esas cosas y el coche es asi. Lo del cambio para mi que va a ser más cosa de "como se pone tó" con la edad ;-)
Aunque tu descripción es muy explicita, efectivamente, queremos fotos del objeto de todos tus odios.... [-(
Que no que no... amos a ver, no me hubiese importado "heredar" el CLK320 de mi pater, y hay modelos que me parecen preciosos: SLR, SLK, SL, A, B, C... otros que no me disgustan, E, M, Sportcoupé, S... y luego está el CLS, una clase aparte, lo peor que le pasó a Mercedes en mi humilde opinión en cuanto a diseño en los años que lleva haciendo coches (que son unos cuantos), es mi "anticristo" en términos automovilísticos mercedianos.
Disfruta como hago con el mío todos los días... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Cachondeo padre tengo a diario con mi hermano que se ha comprado el CLS 350...
Algo así me esperaba, buena crítica, o sea, atrás como en un julai cupes, juas (claro ahora no faltara el que diga que el concepto coupé con 4 puertas, vamos un clase E del que comparte chasis) y que bueno, a sea que el navegador no tiene 3 dimensiones y zomm que lo esta montando ahora el Altea por cierto el otro día he visto un proyecto de BMW de cupes de 4 puertas, no se no se. Ya contarás la experiencia del 535d, eso si es una barbaridad de mecánica bien hecha...........
Atrás: Adelante: Afuera (mismo color que el de mi padre): Atrás: - Y tu culo? - Se me debió caer... :roll: Compartimientos utilisisisisisísimos Con llantas tipo M3 quedará mejor? "Coupé" :roll: :roll: :roll: "Jajajajaaaa como metáis todo eso os pagamos la comida" Apenas se aprecia la parte cromada en las puertas... Culofeo, culoguapo Toma botones:
Es una de las cosas mas feas que he visto en mi vida, el interior no lo conozco pero si es como el del E me gustaria mas que el del E60, aunque en las fotos me parece ligeramente diferente del del clase E
Till, suele ocurrir siempre lo mismo, cuando uno se sube en un coche que de antemano no le gusta: luego todo son defectos. Más o menos lo que me pasa a mí con los Compacts y los Serie 1
Quítale la estrella y ponle un logotipo de KIA a ver cuántos se venderían ` Onque el interior es más gonito que el del e60/e87/e90 #-o
Diosss, el interior es un horror!! Auque yo el diseño exterior se lo salvo Por cierto, Till, tu padre no se pasará por el foro no? :mus-
bUFF me habeis dejado helado...yo que pensaba poner un post a favor de cochecito...lo probe el otro día, un CLS500 con TODAS las opciones posibles. Entre otras los sillones activos que se endurecen las partes laterales según la curva...acojonante. A mi me parece un coche no solamente precioso sino futurista. Lleva tanta electronica embarcada que asusta en sus posibilidades. Radar de aproximacion activo, sensores por todos los lados, un silencio sepulcral, un motoraco que no se agota, buff, me encanta. Eso si, un fallo de los grandes. Las modas de neumaticos imposibles y antipinchazos. Con menos de un mes han pinchado unas descomunales 275/40/18 traseras y han tenido que esperar 10 días hasta encontrar una rueda igual (claro llevandolo a la mercedes...). Además, ya le han saltado dos luces de errores en este mes. Nada grave pero vamos, que despues de pagar casi 90.000 eurillos...Y el consumo, que no baja de 17 litros ni aún queriendo...cosa de los ricos digo yo. Enfin, que a mi me encantó, sinceramente. A ver si cuelgo las fotos, que ya las tengo. Ya se sabe, ante gustos...
A mi me gusta bastante este Mercedes, si tuviese que comprarme uno y familiar, por alguna fuerza mayor inexplicable, seria este sin duda. Si tuviese que ser un Mercedes digo.
P) P) P) P) P) P) P) P) P) preciosa máquina vive Dios...juer, hoy con pena he visto un CLS AMG con 570 cv´s P) P) P) los de Lambor dicen que es lo mas bestia que han probado jamás :roll: , y hoy lo he visto con tremenda gofetá...en vez de semaforros el dueño salta glorietas...que pena de llantas y de todo, por cirto hace dos semanas misma glorieta con Murcielago y lo mismo, y eso que el dueño maneja unos carros de una caballería impresionante, carrea GT entre otros........una pena:roll: