Club antirradares en Holanda

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por boss_tld, 11 Sep 2005.

  1. boss_tld

    boss_tld Forista

    Registrado:
    27 Dic 2004
    Mensajes:
    812
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20 320D
    Buenas!

    Ayer, viendo un reportaje de los que hace Jeremy Clarkson en el canal Viajar salía un tipo que habia hecho un club para destrozar radares y tenía su página web y bastantes seguidores. El tipo este salía cada dia a la caza de radares con su coche y sus 4 o 5 anticaspa y allí donde veía algun radar o policias cazando a conductores rebasando la velocidad permitida ponía un cartel con colores vistosos para avisar de su presencia. Los conductores le hacia señales de agradecimiento.

    Lo que más me sorprendió de este personaje es su actitud ante los policias que lo querian denunciar o avisar por su comportamiento. Cuando los policias se acercaron a él, sacó su cámara y se puso a tirarles unas cuantas fotos con eel motivo de que si ellos le hacen fotos a él, por qué no va a poder él hacerles fotos. Los policias huian y de qué manera. INCREIBLE!

    Ahora mismo no recuerdo la página de este personaje pero no tenia desperdicio.

    Como podréis imaginar, Jeremy Clarkson, se moría de la risa.

    Así se las gastan nuestros amigos europeos.

    Un saludo!
     
  2. manu t

    manu t Guest

    Jejejeje, aqui te meten una paliza, esto no es europa :)
     
  3. mandible

    mandible Guest

    En Holanda, que se supone que es un país civilizado ;-) , es increible lo organizado que está el tema en cuanto al tema de los radares. Foros completísimos con todo tipo de ayuda, gente que señaliza todos los radares para minimizar víctimas :) ...

    Y digo, si en toda Europa (y parte del extranjero) hay una gran oposición a los límites de velocidad actuales (en autopista/autovía, pienso), ¿porqué no se dejan de tanta hipocresía y se plantean cuando menos poner unos límites más acordes a la realidad actual, aparte de hacer hincapié en los otros muchos factores que influyen en la seguridad en las carreteras?
     
  4. manu t

    manu t Guest

    Mientras haya coches viejos en la carretera y deficit en la administración pública, mandible... :)

    De todas maneras, las autopistas y el asfalto que tienen alli no es el de aqui, que pegas cada bote en las juntas de los puentes que flipas ;)
     
  5. mandible

    mandible Guest

    Ya, ya, pero es que la política es la misma en toda Europa: límites ridículos que la gente no acepta y radares a diestro y siniestro. Con mejores firmes, eso sí ;-)
     
  6. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.499
    Me Gusta:
    23.382
    Ubicación:
    Madrid
    si alli puedes señalizar los radares, aqui si avisas de que hay un radar te cae multa y - two points xD igualito vamos.......
     
  7. manu t

    manu t Guest

    Pues según el sabio refranero español, el que avisa no es traidor, asi que esa norma debería ser anticonstitucional cuando menos :descojon:
     
  8. ImolaRot667

    ImolaRot667 Guest

    Tuve la suerte de disfrutar de una carretera belga de 3 carriles desde Aachen (Aquisgrán) hasta Bruselas de unos 100 Kms (a bulto) que era casi completamente recta :fliping: . Ni siquiera vi nada parecido cuando estuve en Idaho en los EEUU.

    Ahora, eso sí, a 120-130 to cristo (para morirse :ar: :ar: )
     
  9. manu t

    manu t Guest

    Otro tipo de orografía, o eso o que hay más presupuesto para hacer las autopistas :rolleyes:
     
  10. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.955
    Me Gusta:
    21.564
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    juer puesssss... tienen trabajo para indicar y romper radares en Holanda.. estuve hace un par de semanas, a finales de Agosto, y no he visto tantos radares en ningún otro país... plagadito plagadito... raro, muy raro es el que pasa allí de 120-130.... ;-)


    saluuudos
     
  11. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Sus huevos ahi! =D=
     

Compartir esta página