Club E 30

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por luisotillo, 14 Nov 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. luisotillo

    luisotillo Guest

    bueno, supongo que todos estais enterados y aun a riesgo de llevarme alguna bofetada anuncio la creación de un club e30. El objetivo es reunir a todos los aficionados a este modelo sean del foro que sean.
    si quereis contactar conmigo para conocer mas en detalle el tema o si quereis formar para de el ( es gratuito) enviarme un mp con vuestro nombre completo, dni y dirección.

    muchas gracias
     
  2. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    hay que tener ya el e30, o solo con tener muchisimas ganas de comprarlo vale? :)
     
  3. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Pos yo todavia no tengo el e30? hay que tenerlo?
     
  4. luisotillo

    luisotillo Guest

    club

    con querer participar y aportar cosas positivas es suficiente
     
  5. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Mucha suerte. Como dijo alguien una vez :), las victimas de ayer son los verdugos del mañana... que cierto :-&.
     
  6. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo has clavado, fotxo
     
  7. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me gustaría que las voces autorizadas por su antigüedad opinaran del tema.
    Fer, particularmente la tuya me interesa muchísimo.
     
  8. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda

    Curiosa la propuesta de unirse a un club creado dejando de lado totalmente este foro,....
     
  9. luisotillo

    luisotillo Guest

    el club lo componen personas no foros, pongo el post aquí para que quien quiera formar parte del club lo diga. sigo diciendo que envio los estatutos a quien quiera para que compruebe que no hay nada oculto ni contra nadie. quien se excluye es porque quiere y por motivos que serán de lo mas variado, desde la forma al fondo.
     
  10. MaROtO

    MaROtO Forista Senior

    Registrado:
    23 May 2002
    Mensajes:
    5.908
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    de Bilbao c**o!
    Caneco, creo que es este foro el que deja (dejo) de lado a posibles futuros socios de ese club.
    Aunque tampoco entiendo muy bien tu afirmacion: ni veo ningun club que deje de lado ningun foro, ni veo por otra parte a nadie que vayua a dejar este foro por unirse a ese club.
     
  11. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Luisotillo comprenderas que no me vas a explicar a mi la historia de la creación de un club sobre e30.

    Ahora entiendo por que nunca ha ido adelante ninguna propuesta anterior,..
     
  12. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado



    Solo espero que no lo hagais funcionar tan dignamente como lo habeis creado...


    Mucha mierda...
     
  13. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Maroto sólo digo que para la creación de este club no se ha tenido en cuenta la opinión ni se ha dado opción a participar a ningun miembro activo de este foro,..
     
  14. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Yo ya he opinado en el otro lado, así que no digo ná por no repetirme.
    :argue:
     
  15. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    lo ideal seria ponerse todos de acuerdo y fundarlo de una vez por todas... con carnets, pegatinas indicadoras, decuentos, cosas asi....
     
  16. MaROtO

    MaROtO Forista Senior

    Registrado:
    23 May 2002
    Mensajes:
    5.908
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    de Bilbao c**o!
    Ni de ningun otro caneco. Se han juntado tres, y han hecho lo que otros no han iniciado o acabado, sean por lo motivos que sean.
    Yo ya no soy miembro activo de este foro, y tampoco he participado en ninguna decision, ni he sido consultado al respecto de esta iniciativa.
     
  17. MaROtO

    MaROtO Forista Senior

    Registrado:
    23 May 2002
    Mensajes:
    5.908
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    de Bilbao c**o!
    Sin saber si mi voz tiene o suficiente autoridad, por lo menos que quede avalada por mi antiguedad:
    Copypasteo mi opinion publicada en otro foro:

     
  18. luisotillo

    luisotillo Guest

    guillem, tu puedes comprobar como funciona el club, solo tienes que asociarte. nadie te ha excluido y siempre has sido proclub, entra en el.

    repito hasta la saciedad que las formas no son las correctas pero guillem, tu sabes, que intentaste hacerlo por la via del dialogo constante y contentar a todos y resultó imposible porque lograr unanimidades es casi un milagro.
    esta via era mucho mas criticable pero mas rapida. el club no tiene contenido alguno, a los socios les corresponde hacerlo caminar.

    caneco, no tengo que explicarte nada, tu conoces la historia mucho mejor que yo, que no llegue a vivir los problemas. dices que te excluyen, yo creo que te excluyes tu mismo.
     
  19. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Pues si sabeis de sobra que Guillem se ha esforzado y mucho por crear un club lo mínimo sería tenerlo en cuenta,... pero claro,.. no es controlable,..


    Ya me he puesto al día,.. por supuesto viendo como se ha hecho es normal que no hayan contado con nadie,..asi el resultado esta garantizado.
     
  20. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Yo solo digo, que por mi adelante, y ayudare en lo que se me pida, si, y solo si se crea para ello un site con un foro que pertenezca al club (considero imprescindible la difusion a traves de internet), y no a terceros, lo cual cuando no existia el foro de ferny era un gravisimo problema pero no lo es si el foro es de Ferny, con todos mis respetos, pero Ferny es una persona que tambien puede tener diferencias con el resto, y eso a mi me parece un gran problema.
     
  21. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pues amigo Victor,mi opinion me la reservo por la forma en que se ha creado ese club,anteriormente ya dije que apoyaba el club,pero que no seria socio,se llevo de una manera y no cuajo,(cosa que me esperaba) en esta caso no dirè nada.
     
  22. luisotillo

    luisotillo Guest

    kazarn.......el tema foro lo decidirán los socios no tu, si quieres opinar asociate, opina y acepta lo que diga la mayoría.
    eso de decir "yo entro si las cosas se hacen de esta manera pero sino no" es tan poco democrático como la forma en que se ha creado el club, con la diferencia de que lo que hemos hecho es crear un ente sin contenido y tu pretendes imponer una decisión. Precisamente por actitudes como esa, el club no habia salido antes.

    caneco, te repito que la entrada no está vetada a nadie, guillem puede entrar en el club como cualquier otro y será tan incontrolable como todos los demas socios...acaso te crees que los que ya han entrado son ovejas que hacen caso al pastor? insultas la inteligencia de todos los socios con esas palabras.
     
  23. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    j*der que ya esta creado!!! :eek::eek:
     
  24. luisotillo

    luisotillo Guest

    si, ya esta creado
     
  25. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Lo siento no he insultado a nadie,.. he dicho que por trabajo previo para la creación del club Gulliem se merecía formar parte del mismo de inico, aportando las ideas que por experiencia en el intento de creación pudiera tener,.. y lo que digo es que si no se ha contado con él es por que no interesa,.. por que no se le puede manipular,.. por que estoy seguro que nunca lo crearía de la manera que se ha hecho, con ocultismo.

    Respondiendo a una afirmación anterior tuya diciendo que piensas que me autoexcluyo: tu mismo dices que no sabes la historia ,.. pues entonces tengo claro de que eso de que me autoexcluyo te lo han dicho,.. no lo puedes sacar por ti mismo sin tener conocimiento previo.
     
  26. luisotillo

    luisotillo Guest

    pues tienes razon en parte de lo que dices, guillem se ha movido mucho y merecía que se contara con el, igual que con muchos foreros pero el problema es que si seguimos todos opinando y nadie haciendo nada y tratando de contentar a todos se hace imposible crear el club.
    las ideas de guillem no sobran, el club solo ha nacido pero no tiene nada definido y su opinion es tan valida como las demás, ahora puede dar un paso al frente y decir yo entro o sentirse excluido y decir que no. la decisión es suya, pro mi parte le doy la bienvenida.

    en lo de la autoexclusión, esa conclusión es la que saqué cuando se hizo una kdda en trespaderne conn el objeto de reunir a foreros de ambos foros y casi no fue nadie del faq (es cierto quetu dijiste desde el principio que no ibas, el motivo si era cierto o no , no lo se).
     
  27. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    A ver,.. que no me explico: Guillem ah sido el único con una propuesta clar aanterior (no veo lo que dices de muchos otros foreros), creo que es el único que merecía por persistencia estar ahi,.. eso y nada más.

    Ni idea de kedada en trespaderne (ni sé donde queda) y no entiendo eso de "el motivo si era cierto o no, no lo se"
     
  28. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    joer como se me reordenan las letras como quieres,.. creo que el mensaje anterior se entiende,.. pero no lo edito para evitar lios de si dije y edité.
     
  29. luisotillo

    luisotillo Guest

    sinceramente, lo que me parece muy triste es que se rompan amistades por esta tonteria. bastantes problemas tenemos en la vida diaria para buscarnos mas cuando nos metemos en internet a entretenernos, simplemente.
    en fin, para no seguir discutiendo, reitero que el club existe y esta abierto a todos......decidid vosotros
     
  30. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Gracias por el ofrecimiento, he decidido hace tiempo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página