Club Serie 8 EspaÑa

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Juan 850ci, 6 Jun 2007.

  1. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    Estimados amigos, no me es facil comenzar este tema pero dentro de un tiempo no muy lejano habrá que ir pensando en algo, si a todos vosotros os parece bien.

    Lanzo la idea de diseñar un escudo con el que identificar nuestro club y poco a poco ir dandolo a conocer con las kddas y concentraciones tan emocionantes que se organizan y organizarán.

    Este club, nace a traves de este subforo tan apasionante y maravilloso del que seguro todos estamos orgullosos de pertenecer.

    Cada proyecto tiene un origen y unas cirscunstancias que dan lugar a la creación de la obra. Este Club es un proyecto que cada día es un poco más fuerte gracias a personas que por su constancia y buen hacer van dando forma a algo que llena de ilusión a un monton de personas amantes del automovilismo.

    Con la formacion de este club, cuando las primeras unidades de serie 8 cumpla la edad para entrar en vehiculos historicos, aqui encontraran su hogar, un hogar que ladrillo a ladrillo han ido construyendo Rafael, Chusher,Blue B., Raul, Natn, Mingo,peque,Lobo,Petit,aangel,keki,tornillu,juankmen, mario..etc..etc..y bueno, todos y cada uno de vosotros sin excepcion, independientemente del automovil que se posea o al foro que se pertenezca.

    Rafael Dantes, querido amigo, esa persona que puso ilusion y primer ladrillo para salir adelante y hacer posible conservar en un futuro cuantas mas unidades mejor de este automovil, fuiste tu. Sin darte cuenta has conseguido unir puntos tan distantes de nuestra geografía........pero parece que esta cada uno de nosotros a la vuelta de la esquina...., con una ilusion, con una anécdota...con una sonrisa.......estos lazos se hacen cada vez mas fuertes y nos quedan experiencias únicas por vivir. En la esencia del club, en los comienzos del club 8 España...deben aparecer nombres de fundadores que han dedicado su tiempo, sus ideas y su esperanza por conseguir tan hermosa meta en este dulce camino que todos y cada uno de nosotros estamos recorriendo en bmwfaq.

    Luchar por lo que se ama es vivir y sentir emociones irrepetibles.


    gracias chicos....
     
  2. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    las bases estan asentadas ya
    el escudo esta y la pagina web y tambien los socios, solo falta formalizarlo
     
  3. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    no, no, no, no... Juan Carlos, gracias por tus palabras pero no fuí yo el que puso el primer ladrillo, a mí no me echen la culpa...:LOL::LOL::LOL:...

    esto es de todos y lo hemos hecho todos...

    Tenemos un escudo (o dos creo, somos la monda), tenemos web, nos falta hacer una página, tenemos los socios y como dice aangeel sólo falta formalizarlo... tú sabes cuales son los pasos?

    es muy bonito lo que has puesto...
     
  4. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    No tengo ningun serie 8....dos E30 y contento.....pero me agrada ver que deseais formar un club.

    Y como admirador de esa carroceria del serie 8, en lo que pueda ayudar ahí estare.
    Que sepais que mas de una vez me paso por el foro de mi otra gran pasion...los 850:notworthy:
    Esto si no termino teniendo algun dia un 850 CSL........:LOL::LOL::LOL:
     
  5. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    pues Rafael no se cuales son los pasos....cuando tengas un huequecito me los pones:yes:
     
  6. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    El primero paso es estar en Valencia el día 9 de Junio, suficiente que sea para la hora de comer, si es antes mejor.
     
  7. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    :LOL::LOL::LOL: Rafael me has asustado apareces de repente:shocked::shocked::LOL::LOL:

    si hubieses sido bombero serias el temor de los piromanos:LOL::LOL:


    tienes mi palabra de que intentaré estar en Valencia el sábado, aunque en el mp que te mande te explico un poco los motivos...feria..familia..en fin, a ver si puede ser la escapada
     
  8. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    :LOL:....

    ya te conteste por mp e igual te digo, que la minikdd ha de ser algo que gratifique, si te ha resultar un sacrificio y además estando en fiestas y con la familia no dudes que tu sitio el sábado está en tu casa Juanca, Valencias habrá más, muchas más...
     
  9. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    ok Rafel:yes:

    espero que pronto hagamos alguda kdd por el sur....:p:yes:
     
  10. natanael

    natanael Guest










    :yes::yes::yes::yes: hay os keri yo ver......... piratassssssssss
     
  11. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    natnael hay que darle caña a este tema que los del norte estan muy fuertes:LOL::LOL:..........habra que ir calentando el hocico a Rafael y compañia para que se dejen caer por aquí...:p:p:LOL::LOL:
     
  12. chusher

    chusher Guest

    Pues yo el hocico ya lo tengo caliente:LOL::LOL:y los galgos preparados, el mio en vez de caballos parece que tiene galgos que corren más.
     
  13. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
  14. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest


    no nos regañes Rafael:realmad::realmad::realmad:......FIRMES!!!! :LOL:


    semaforo verde.......destino valencia:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk
     
  15. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31

    Allí te quiero ver el 16 y vete pensando en una sureña a ver que te sale...
     
  16. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    ok !!! mensaje recibido .....ya os ire dando datos.......acepto sugerencias...fechas...:yes::yes:
     
  17. chusher

    chusher Guest

    Pues yo no pongo escusas y a mediados de julio me tendras que aguantar un par de días.
     
  18. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest


    por supuesto chus dos tres cuatro o lo que haga falta:yes::LOL:... la idea es para julio......tenemos a mingo en almeria...a natnael en cadiz....yo en granada(no olvidéis votar la alhambra:LOL:)... pues Chus a ver tu que opinas......Cordoba no estaría nada mal......en vuestras manos esta el lugar:yes:
     
  19. chusher

    chusher Guest

    El centro de operaciones puede ser perfectamente Granada, y ver la fuente de los gatos en la alhambra:wink:
     
  20. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest


    perfecto chus ya tenemos el epicentro ...Granada (dios mío la que se me viene encima:shocked::shocked::LOL::LOL:).....no os defraudare...prometido:yes:
     
  21. Ostias Juan vete poniendo las pilas que esto empieza a tomar forma.:wideeyed::eek::biglaugh:
     
  22. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    forma tiene, parece un tiburón, falta fecha...
     
  23. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest


    Rafael.....el honor de poner la fecha te lo quiero dejar a ti......mira tu agenda y dime algo.....:yes::yes:
     
  24. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Rafael Dantes, querido amigo, esa persona que puso ilusion y primer ladrillo para salir adelante y hacer posible conservar en un futuro cuantas mas unidades mejor de este automovil, fuiste tu. (Publicado por Juan 850ci)

    Efectivamente Juan, no te equivocas un pelo, aunque a Rafa le puede la modestia. Por supuesto que a este subforo del 8 no llegamos los primeros, hay una serie de nombres históricos en este subforo, unos están y otros ya no están. Por mis noticias uno de los que más luchó para que se creara este subforo, que no existía en bmwfaq, fué Baccardi, gran conocedor del serie 8, pero que se nos pasó a Mercedes, por aquí ya estaba también Petit aportando todo lo que podía, y alguno más que ahora mismo no recuerdo, pero dicho todo esto, sin duda, el trallazo, el despegue, la explosión de este subforo, la ha conseguido Rafael; desde luego todos hemos aportado nuestro granito de arena, pero Rafael con su apabullante actividad en el foro, organizando cosas, fotografiándolas, filmándolas, musicalizándolas, aportando ideas nuevas, (algunas de auténtico genio), reunificando temas desperdigados, recordando otros olvidados, recabando informaciones valiosísimas para nosotros, y con esa dosis inagotable de amistad y humanidad, ha hecho de esto algo grande, muy grande. Todos nos debemos felicitar por tener a Rafa al frente de esto. No hay otro mejor. Por mi parte, gracias Rafa.
     
  25. Domingo López

    Domingo López En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Estoy contigo Blue Baron, yo hace como algo más de año y medio que os leia en la "oscuridad" ya que persigo el sueño de encontrar un 8 a mi medida,,, y que depués de conocer a una gran persona y amigo, Juan850ci, que me animo para que me registrara y así formar parte de esta "gran familia",,,

    Que siga asi durante mucho tiempo.

    Saludos.,
     
  26. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    Tengo ganas de conocer a Blue Baron y también darle las gracias por el esfuerzo que hace junto con Rafael para dar forma a este conjunto de humqanidad, respeto y pasión por el automovil, lejos de competitividad y demás, el objetivo es pasarlo bien y disfrutar de esto.

    Domingo, tambien quiero darte las gracias a ti por sin darte cuenta me has ayudado a investigar y conocer a fondo nuestros 8s... en busca de ese 8 que pronto tendrás en tu garaje. He tenido que tropezar con muchas piedras en mi camino.... muchos sudores.....esfuerzos.....engaños en casas oficiales...pero gracias a personas como tú y ha este foro tan humano y lleno de ingenio he salido adelante....nunca terminaré de agradeceros el hecho de que seáis así, transparentes, humanos y únicos.

    Todo lo que esté en mi mano para ayudar dentro de este foro estaré encantado de hacerlo ........cuando algo se hace con cariño y sin ánimo de lucro es cuando realmente valoramos las cosas hermosas de la vida que antes dejamos pasar sin darnos cuenta. Aqui todos llenamos las arcas....pero con una moneda llamada amistad.
     
  27. Domingo López

    Domingo López En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Olé, olé y olé,,, un abrazo Juan!
     
  28. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Que bien se te dan a ti las palabras jejejeje,pues yo estoy deseando conocerte a ti y a toda la mi familia 8 .Tambien estoy agradecido con todos ...por aqui no tengo con quien hablar de ochos,es un coche estraterrestre en estos lares y con vosotros es como si fuera el coche mas comun del mundo.Por cierto Juan 850ci...muy agradecido estaré contigo cuando arreglemos lo que tu ya sabes....se esta acercando el momento,los arreglos en mi ocho van despacio pero sin pausa:wink:y pronto llegaremos al tejado :LOL::LOL:es que cuando lo lavo tengo goteras:LOL::LOL:
     
  29. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Jolines chicos haceis poner la carne de gallina, cuanta humanidad y buenos sentimientos, da gusto que un modelo de bmw agrupe a buena gente y ademas con ganas de hacer muchas cosas, kdd, paellas, reuniones, etc...

    solo queria comentarlo publicamente, por que estoy orgulloso de pertenecer a este grupo ochero, y que participare en lo que sea posible.

    Felicidades a todos ¡¡

    Petit
     
  30. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Gracias Blue por tus palabras... insisto en que es trabajo de todos sacar esto adelante y hacerlo crecer, un único principio: educación, en el sentido más amplio de la palabra... y dos tareas: ser generoso con el compañero y conocer lugares donde se coma riquísimo...
     

Compartir esta página