cnd llega la clase M en la serie 1..?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por peivolweb, 28 Mar 2005.

  1. peivolweb

    peivolweb Guest

    Mu wuenas camaradas!Soy nuevo aqui a sin que wueno..saludaros a todoos!Quiero cambiar mi SaxitO guerrero por un serie 118d..necesito opiniones de consumo en carretera pisando pedal y en urbano.
    Ahh..alguien sabe cuando llega algun paquete deportivo que no sea el de ahora?..este tae llanteas de 16 algo pequeñas..kiero saber si alguien sabe cnd llegará algun paquete deportivo distinto o el equipamiento M..

    Saludos desde Málaga!
     
  2. lexoto55

    lexoto55 Guest

    Depende qué entiendas por paquete deportivo. Actualmente (puedes leer otros posts del subforo) está el paquete Dynamic (asientos deportivos, suspensiones deportivas,... todo sin ningún cambio exterior) y el paquete aerodinámico (deportividad exterior exclusivamente, y sólo para reequipamiento). El lanzamiento del M1 todavía no está concretado, también se ha hablado bastante de él por aquí... (quizá para el primer trimestre del año que viene?)

    Editado: Puedes coger llantas más "gordas" (16'',17'',18'') como extra. Para lo demás, los que tienen el coche te pueden orientar mucho mejor :rolleyes: . Consumos teóricos del 118d: urbano 7,7 / carretera 4,5 / mixto 5,6.

    Un saludo y bienvenido!!
     
  3. Till

    Till Guest

    El lanzamiento de un posible //M1 no está programado, por miedo a que canibalice las ventas del futuro //M3. Y dado que el //M3 E90 no saldrá hasta otoño del 2007, un futurible //M1 en todo caso saldría más tarde aún...

    Habrá que conformarse con el 130i por ahora ;) (que sale en septiembre de este año)
     

Compartir esta página