BMWserie 5
En Practicas
Buenas tardes.
Tengo un 523i del 96 que no ha pasado la ITV por estar fuera de límites de CO en la prueba de ralentí acelerado.
Estas son las medidas que ha dado:
CO ralentí: 0,381 % CO ralentí acel.:0,493 Lambda: 1,022
He pasado diagnosis y el único error es el sensor de árbol de levas que hace menos de un año se sustituyó.
He comprobado el caudalímetro y sondas lambda y dan las mediciones correctas. Aparte de eso, se han limpiado las sondas lambda y el caudalímetro.
El catalizador es nuevo puesto hace 2 meses y no hay fugas en sus uniones. Ni en los colectores de escape ni en la unión con el tramo final de escape.
Comprobadas también posibles fugas en la zona de admisión después del caudalímetro por si hubiera algún tubo rajado o alguna entrada de aire.
Decir que el coche va perfecto y el motor va fino sin ningún tipo de problema.
Ya no sé que más mirar. Por si a alguien se le ocurre algo.
Gracias y saludos.
Tengo un 523i del 96 que no ha pasado la ITV por estar fuera de límites de CO en la prueba de ralentí acelerado.
Estas son las medidas que ha dado:
CO ralentí: 0,381 % CO ralentí acel.:0,493 Lambda: 1,022
He pasado diagnosis y el único error es el sensor de árbol de levas que hace menos de un año se sustituyó.
He comprobado el caudalímetro y sondas lambda y dan las mediciones correctas. Aparte de eso, se han limpiado las sondas lambda y el caudalímetro.
El catalizador es nuevo puesto hace 2 meses y no hay fugas en sus uniones. Ni en los colectores de escape ni en la unión con el tramo final de escape.
Comprobadas también posibles fugas en la zona de admisión después del caudalímetro por si hubiera algún tubo rajado o alguna entrada de aire.
Decir que el coche va perfecto y el motor va fino sin ningún tipo de problema.
Ya no sé que más mirar. Por si a alguien se le ocurre algo.
Gracias y saludos.