1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Coating en Garage detail.

Tema en 'Car Care Europe, limpieza y cuidados del automóvil' iniciado por BermejoM, 13 Abr 2018.

1. BermejoM

BermejoM En Practicas

Me Gusta:
    84
    Modelo:
    Bmw serie2 coup
    Hola,quería comentaros,a los no iniciados(y para los que no se atrevan) en el tema del cuidado y aspecto exterior de nuestros coches.
    Pues deciros que me decidí a hacerle esta semana un coating al coche,y como yo no me atrevía,pues he confiado en este taller(Garage detail)en Madrid,zona de Embajadores,había visto referencias en el foro.
    Y la verdad es que estoy bastante contento con los resultados,muy serios en el trabajo y te aconsejan en todo los chicos(Eduardo y Luis Miguel)y creo que bastante bien de precio.Una buena opción para el que no tenga tiempo o no quiera complicarse...
    No pongo foto,de como ha quedado,porque todavía no he sido capaz de aprender:nose:.
    Saludos.

A pumuky318ci le gusta esto.
  2. pumuky318ci

pumuky318ci En Practicas

Me Gusta:
    187
    Modelo:
    318ci E46/2

Vete a la página es.tinypic.com, a continuación pulsa "Seleccionar archivo", se te abrirá una ventana, ahora busca la foto que quieres subir en la carpeta donde la tengas guardada, pulsa "CARGAR AHORA"

Te saldrá la foto ya subida y abajo a la izquierda 4 códigos resultantes, copias el que te he marcado en azul que pone "Código IMG para foros y paneles de mensajes" y después lo pegas aquí como un simple enlace, ya tendrías la foto publicada en el foro, un saludo

A BermejoM y Jesús Alonso les gusta esto.