Coating en Garage detail.

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por BermejoM, 13 Abr 2018.

  1. BermejoM

    BermejoM En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2017
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Bmw serie2 coup
    Hola,quería comentaros,a los no iniciados(y para los que no se atrevan) en el tema del cuidado y aspecto exterior de nuestros coches.
    Pues deciros que me decidí a hacerle esta semana un coating al coche,y como yo no me atrevía,pues he confiado en este taller(Garage detail)en Madrid,zona de Embajadores,había visto referencias en el foro.
    Y la verdad es que estoy bastante contento con los resultados,muy serios en el trabajo y te aconsejan en todo los chicos(Eduardo y Luis Miguel)y creo que bastante bien de precio.Una buena opción para el que no tenga tiempo o no quiera complicarse...
    No pongo foto,de como ha quedado,porque todavía no he sido capaz de aprender:nose:.
    Saludos.
     
    A pumuky318ci le gusta esto.
  2. pumuky318ci

    pumuky318ci Forista

    Registrado:
    21 May 2012
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta:
    1.018
    Ubicación:
    El Ejido (Almería)
    Modelo:
    325D E92 LCI
    [​IMG]



    Vete a la página es.tinypic.com, a continuación pulsa "Seleccionar archivo", se te abrirá una ventana, ahora busca la foto que quieres subir en la carpeta donde la tengas guardada, pulsa "CARGAR AHORA"



    [​IMG]



    Te saldrá la foto ya subida y abajo a la izquierda 4 códigos resultantes, copias el que te he marcado en azul que pone "Código IMG para foros y paneles de mensajes" y después lo pegas aquí como un simple enlace, ya tendrías la foto publicada en el foro, un saludo
     
    A BermejoM y Jesús Alonso les gusta esto.
  3. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    De cuanto money estamos hablando?
     
    A aitor-rc le gusta esto.
  4. BermejoM

    BermejoM En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2017
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Bmw serie2 coup
    Pues sobre 100€ o 120€.
    Pero incluso puedes tener producto, para otra vez más,a los 6 meses o por ahí.. .
     
    A aitor-rc y YOSU les gusta esto.
  5. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    Por lo q veo lo tuyo es un chollo porque meten unos viajes de 3 y 4 veces mas por hacerlo. Ahora bien habría q ver exactamente q tratamientos han hecho y cuanto tiempo han invertido........pero muy buen precio sin duda.
     
    A aitor-rc le gusta esto.
  6. roby2186

    roby2186 En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    292
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    orense
    coating por 100-120? eso es muy muy barato....tengo entendido que algo “medianamente bueno” parten de 600€ para arriba....
    que es exactamente lo que te hicieron y que productos utilizaron?
     
    A aitor-rc le gusta esto.
  7. aitor-rc

    aitor-rc En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    106
    Modelo:
    m240i

    Si es por ese precio que comentas me interesa, podrías darme info del sitio donde lo hiciste?
     
  8. BermejoM

    BermejoM En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2017
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Bmw serie2 coup
    El producto es Gyeon quartz.Yo tengo lo que ha sobrado en mi casa.Y cuando crea conveniente,me volveré a pasar a verlos y se lo darán al coche.
    Lo que pasa es que ellos solo dan una capa,lo dejan una noche secar y después el liquido que es como una cera química.Y más o menos te dura unos 6 meses.
    En otros sitios dan dos o tres capas,y por eso te puede llegar a durar hasta dos años.Es más caro por eso,supongo.
    Están en la calle Martín de Vargas,42.(zona Embajadores) 637651964.(Eduardo y Luis Miguel)
    Podeis decir que sois del foro de Bmw,y que conocéis al del Bmw 2 coupe azul Estoril.
     
  9. aitor-rc

    aitor-rc En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    106
    Modelo:
    m240i
    okk gracias
     

Compartir esta página