Duda Coating gyeon

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por aLbErTo8020, 12 Abr 2021.

  1. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.788
    Me Gusta:
    31.875
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buenos días @Car Care Europe o para el que controle de este producto, ahora que viene el mini nuevo me voy a animar a aplicar este producto https://carcareeurope.es/coatings-para-proteger-coche/gyeon-q2-syncro.html y tengo un par de dudas a ver si me las podéis aclarar.
    - coche nuevo hace falta pulir y/o descontaminar ???
    - hace falta el producto de preparación el limpiador ??
    - se puede aplicar una capa de cera encima del coating ???
    - caida cuanto es aconsejable aplicar el producto final para mantener mejor el coating ???

    gracias .
     
  2. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.788
    Me Gusta:
    31.875
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ah y cuánto dura , me da para dos coches ?? Para un countryman y un serie 1 ??
     
  3. Barrancos

    Barrancos Forista

    Registrado:
    4 Ago 2017
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta:
    1.048
    Ubicación:
    Reus
    Modelo:
    X3 G01 30D
    Alberto a mi me lo hizo un profesional 1 año después de comprar el coche. Hizo un pulido suave. A no ser que seas muy muy apañado yo creo que haría un coating profesional, hecho por profesional. Dependiendo del que pongas dura unos 3 años. Se puede poner cera encima una vez seco.

    Pero bueno, algún profesional te responderá.
     
    A aLbErTo8020 le gusta esto.
  4. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.788
    Me Gusta:
    31.875
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias por la respuesta, pues te explico ya e pulido 1 vez mi coche y 2 el de mi pareja y las dos veces lo e dejado espectacular y la última vez que pulí el mini fue porque tenía chispazos de una radial y lo dejé perfecto , me voy a atrever con el coating, e visto vídeos y este en especial no le veo mucha complicación .
     
  5. Barrancos

    Barrancos Forista

    Registrado:
    4 Ago 2017
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta:
    1.048
    Ubicación:
    Reus
    Modelo:
    X3 G01 30D
    Perfecto !
     
    A aLbErTo8020 le gusta esto.
  6. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    18.965
    Me Gusta:
    9.209
    Ubicación:
    Barcelona
    de lo poco que sé y que he visto, coche nuevo pulirlo, si hace falta (por el foro se ha visto alguno recién salido del conce y menudo cambio!! Precisamente el ultimo un Mini).

    El descontaminado, seguro. No sé si con la pastilla, pero me juego lo que quieras a que si echas férrico lo tiñes de morado.

    Con el coche impoluto y aplicado el coating, hay productos específicos para hacer el refuerzo (cada 6 meses creo que lo hace un amigo en su tesla) Como siempre, depende de climatología y km's, pero creo que sobrepasan los 12 meses tranquilamente.

    a la pintura, hasta que no pula, no haré coating. Pero compré uno para las llantas de Fictech Rims que daré en breve (tengo que dejarlas limpitas limpitas jaja)
     
    Última edición: 15 Abr 2021
    A aLbErTo8020 y Voltron les gusta esto.
  7. Carlosrc

    Carlosrc En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2017
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    33
    Modelo:
    BMW Serie 1
    Un coche incluso recién salido del concesionario puede ser necesario descontaminar y pulir la pintura.

    La pintura debe coche debe encontrarse limpia y seca, así como libre de cualquier contaminación e imperfecciones antes de aplicar el coating para que este se adhiera bien a la superficie.

    Un limpiador químico para preparar dicha superficie como Gyeon Prep siempre es necesario.

    No tienes mucho sentido aplicar un cera por encima del coating, ya que la cera no se va a adherir bien por las propiedades de autolimpieza y repelencia a líquidos y suciedad del coating cerámico.

    Un producto para mantenimiento del coating como Gyeon Cure, en sus instrucciones indica aplicarlo cada 2 meses, para ir renovando la capa de coating y extender de esa manera su durabilidad.
     
    A aLbErTo8020 le gusta esto.
  8. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    18.965
    Me Gusta:
    9.209
    Ubicación:
    Barcelona

Compartir esta página