cobertura de lunas y laminas solares

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por joakintuning, 14 Ene 2013.

  1. joakintuning

    joakintuning En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2009
    Mensajes:
    338
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Roquetas
    Modelo:
    318ci
    queria preguntar por si alguien se le ha dado el caso,tengo seguro a lunas

    durante un viaje ,he adelantado un camion y una china me ha atravesado el cristal trasero derecho haciendolo trizas,por suerte no se callo entero porque lleva una lamina solar.

    mi pregunta es...el seguro me cubre ademas del cristal la lamina? porque a pesar de no tenerlas metidas en el seguro,si tengo una cobertura que me cubre los accesorios del vehiculo (no de fabrica)asta 300 euros.
     
  2. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    Normalmente no cubre si no los tienes declarados en el seguro como extra, aunque todo es llamar y preguntar. Diferente seria que a causa d un golpe con otro vehiculo con culpa contraria en seguro contrario si te pagaria los extras. Un saludo

    Sent from my BlackBerry 9800 using Tapatalk
     
  3. street20

    street20 Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2008
    Mensajes:
    3.595
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    MADRID
    Una pregunta tonta: ¿Se podría reclamar responsabilidades al camión por no llevar segura toda la carga?
     
  4. pronido

    pronido Forista

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    asturias
    Modelo:
    320D´99 E46
    se podria denunciar al camion por no llevar cubierta y estibada la carga, siempre y cuando esa piedra caiga de la caja del camion (lo cual es infraccion muy grave al Reglamento de Transportes ) y producir daños a terceros, pero deberas demostrar el hecho a posteriori con testigos e identificar al camion .
    Si no lo declaraste como extra a tu compañia de seguros lo normal es que no se hagan cargo, pero todo es leer las condiciones generales y particulares de tu poliza y hablarlo con ellos si te surge duda.
     

Compartir esta página