sherift
En Practicas
Pues tengo un e46 320d del 2000 con la radio original bussines cd, pero que desde que puse el parrot me di cuenta que tengo una antena externa fm que tenia pegada en la luna delantera del coche y desde hace mucho tiempo me doy cuenta que la radio es una autentica bazofia, mientras este dentro de la ciudad, en el centro, vale, se escucha bien y busca las emisoras "bien", pero, cuando me salgo de la ciudad, a pueblos o autovias o a cualquier via fuera de ciudad, escuchar la radio es una odisea, ya que tengo que estar todo el tiempo buscando emisoras, porque se pierden.
Y luego, la funcion rds de la radio que se supone que busca las emisoras automaticamente sin que tenga que estar buscando en un trayecto la misma emisora no funciona tampoco, si estoy escuchando los 40 y esta en la 91.3 de frecuencia, salgo a otra ciudad que cambia por ejemplo a la 88.2 por decir y no se cambia, tengo que estar buscando.
¿Hay alguna manera de cambiar esa antena fm y mejorarla?
¿La antena tipo tiburon son buenas de calidad?
Gracias compis!
Y luego, la funcion rds de la radio que se supone que busca las emisoras automaticamente sin que tenga que estar buscando en un trayecto la misma emisora no funciona tampoco, si estoy escuchando los 40 y esta en la 91.3 de frecuencia, salgo a otra ciudad que cambia por ejemplo a la 88.2 por decir y no se cambia, tengo que estar buscando.
¿Hay alguna manera de cambiar esa antena fm y mejorarla?
¿La antena tipo tiburon son buenas de calidad?
Gracias compis!