Off Topic COBRO DE m*roSOS

M.S.R.

En Practicas
Modelo
MACAN GTS
Reacciones
268
Hola a todos.
Os quería pedir la recomendación de alguna empresa de cobro de m*rosos en la zona de Barcelona.
Busco alguna que sea seria y que haga las cosas legalmente, ya tuve una mala experiencia con otra "empresa", y la verdad es que lo veo por internet no inspira mucha confianza.
Recurro a esto porque por vía judicial no hay nada que rascar, el tipo no tiene nada a nombre de empresa............, bueno ya sabéis como funciona esto, coche de 70 mil pavos, toda la temporada esquiando en Andorra, etc.........pero no tengo dinero y si quieres cobrar denunciame, y la deuda es considerable para que el muy c.b..n se vaya de rositas.

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.648
Suerte pero creo que lo legal de verdad se ha terminado... Si esta gente no pudiera volver a esquiar seguro que no abundarían.

M.S.R.

En Practicas
Modelo
MACAN GTS
Reacciones
268
Exacto, pero ya sabemos que pasa si encima a esta gentuza le tocas un pelo

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.006
Joer cómo está el patio, cuanto indeseable...
Suerte.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
138.750
Hola a todos.
Os quería pedir la recomendación de alguna empresa de cobro de m*rosos en la zona de Barcelona.
Busco alguna que sea seria y que haga las cosas legalmente, ya tuve una mala experiencia con otra "empresa", y la verdad es que lo veo por internet no inspira mucha confianza.
Recurro a esto porque por vía judicial no hay nada que rascar, el tipo no tiene nada a nombre de empresa............, bueno ya sabéis como funciona esto, coche de 70 mil pavos, toda la temporada esquiando en Andorra, etc.........pero no tengo dinero y si quieres cobrar denunciame, y la deuda es considerable para que el muy c.b..n se vaya de rositas.
Hazte con una cabeza de caballo . .
Si por via judicial ya no hay nada que rascar queda el plan B.

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
29.254
Igual te cuesta más darle el susto que lo que debe, ojo que encima te saca la pasta

Christian.arg

Forista
Modelo
e36
Reacciones
1.065
Al final esto es así y un susto bien organizado no tiene por qué saltar la alarma y esta gente lo merece... Vaya Banda de gentuza... El día 1 si no se van de mi casa, que ya me deben 6 meses, me tocará sacar el celular encriptado

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.591
Por esta esquina del país, se solía contratar a unos portugueses para esos menesteres, pero claro, siempre existen riesgos.

Christian.arg

Forista
Modelo
e36
Reacciones
1.065
Gracias pero estos no son okupas, son hp que no quieren pagar, su hija se a pirado ya, imagino que la madre no tardará mucho por las informaciones que tengo.... Lo de antes no es tan así, dejemos el celular apagado

Espero que se le resuelva al compi

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.243
El truco debe estar en la negociación previa a la demanda,jjajajaj que repiten una y otra vez, porque en el tema de demanda lo sabe hacer cualquiera.

Christian.arg

Forista
Modelo
e36
Reacciones
1.065
Por esta esquina del país, se solía contratar a unos portugueses para esos menesteres, pero claro, siempre existen riesgos.
Imagino, los del Este y los latinos manejan tema, vamos ofreciendo lana ya sabes

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.259
Gracias pero estos no son okupas, son hp que no quieren pagar, su hija se a pirado ya, imagino que la madre no tardará mucho por las informaciones que tengo.... Lo de antes no es tan así, dejemos el celular apagado

Espero que se le resuelva al compi

Por mi padre se que por lo general se van de rositas. Hasta cuando alguno sale hasta en la tele y pertenece a la dirección de un equipo de futbol, y queda más que patente que dinero hay.

pero parece que algunos viven así de tranquilos. Sin preocupaciones de deber dinero a otros. Y robando cuánto pueden.

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
Hay cada ejemplar suelto.