coche abandonado(tapiceria a la venta)

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por al tanto q va de canto, 10 Jun 2007.

  1. vas a pillar el bahjo M?
     

  2. porsupuesto
     
  3. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Quien pillara uno de esos...
     
  4. Gorkita

    Gorkita Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Silent Hill
    Jode, yo que tengo un colega que tiene un desguace no me encuentro estos chollos :realmad: Lo trincamos con la grua, y me lo llevo, me quedo lo que me interese y lo demas lo vendo por aki a precio irrisorio, que pa algo me saldria gratis................que bonito es soñar..........:twitcy:
     
  5. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    A mi me pasa parecido, cada vez que entra un bmw en el desguace me suena el movil.
     
  6. Joso

    Joso Guest

    Que ruedas lleva? ;)
     
  7. josuems

    josuems Forista

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    GRAN CANARIA
    Modelo:
    Bmw 320i E92
    pon fotos del coche, y fotos de cuando lo estes desbalijando
     
  8. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    hombre yo si el techo fuera negro y con techo solar te lo pillaria sin pensarlo y te doy unas perrillas....pero no se si tendria un gran cargo moral.:mad:
     
  9. Gorkita

    Gorkita Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Silent Hill
    El cargo moral se va cuando lo veas montado en tu coche :wink:
     
  10. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    cuenta knmigo si kieres ke te exe una mano:p
     
  11. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    :LOL::LOL: Sin tonterias!
     
  12. el techo es negro y con techo solar
    depende como lo vea corto el techo entero y lo ago cabrio q yo me quiero poner el techo ejjeejjeje
     
  13. Ritomari

    Ritomari Forista

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Gáldar-Gran Canaria
    grua y pa casa...encima q pagas la grua tu...
     
  14. e estado pensando la tapiceria no me la voy a poner ya q a mi solo me faltan los delanteros en piel y esos no son de piel pero si de m asi q si a alguien le interesan q aga oferta de toda la tapiceria
     
  15. JJRacing

    JJRacing Guest

    Si quieres quitarte de problemas, intenta contactar con el dueño (es sencillo con la matricula)
    Y por cierto ten ojo para estas cosas, estas declarando que vas a saquear el coche para tu uso y para venderlo publicamente y no sabes si yo soy un mosso y te ovy a estar esperando...
    Te repito mi consejo, da con el dueño hazle una oferta y llevate todo el coche.
     
  16. HATTORI_ENZO

    HATTORI_ENZO Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    8.662
    Me Gusta:
    2.537
    Ubicación:
    LV-426
    Modelo:
    Abarth500 17xHP
    hablamos sobre los reposacabezas delanteros?
     
  17. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Si tiene reposacabezas traseros, contacta conmigo que te los quito de encima a la que me llames.... jejeje aunque sean de tela, siempre se pueden tapizar de cuero nuevo.....

    Un Saludo!
     
  18. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    :mad::mad::mad::mad: ostias nen...
     
  19. acr

    acr En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian
    te doy 600 por todo un interior que no es tuyo, no te jode.
    tambien te compro la estatua de colon.

    las cosas no funcionan asi.
     
  20. JJRacing

    JJRacing Guest

    jose 86 no lo soy :wink: (Mosso) Pero lo que quiero decir es que esto es un foro publico que lo puede leer cualquiera y se esta hablando de cometer un delito. Vamos, que yo tendría más cuidado. Repito, no cuesta nada ponerse en contacto con el dueño, hacerle una oferta y sin tapadillo ni nada, lo subes a una grua y lo desmontas completo pidiendo por cada pieza lo que quieras pues son tuyas.
     
  21. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    yo por mi te compraba el techo y los reposacabezas delanteros y traseros...
    pero piensate lo de avisar al dueño...saludos
     
  22. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    Exacto...kizas así recuperes lo qte pida el dueño xel vendiendo las piezas en su justo precio.
     
  23. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    AMÉN:wink:
     
  24. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Además de que si te ve algún vecino vas a tener que explicarle a la policia nacional que estas haciendo, que seguramente lo considere robo. A mi con un Fiat Tipo me paso un caso curioso, estaba la grua de la policia local para llevarselo y le pedi llevarme una serie de piezas y fueron ellos los que me dejaron hacerlo. Yo no sé como será alli, pero tengo un ibiza del año 89 aparcado en el barrio que no se mueve desde hace un año, hace unos meses me robaron los tapacubos y los vecinos me dieron la matricula del coche que me los robo, curse denuncia, juicio etc. Piensate el pasar primero por trafico.
     
  25. Ginebra

    Ginebra Guest

    En Madrid lo que ya figura como del ayuntamiento, como las cosas viejas que tiramos en las campañas de recogida de trastos viejos en teoría no se puede coger, es del ayuntamiento una vez que lo dejas en la vía pública, para los coches es fácil que sea algo parecido, yo me informaría primero, nunca se sabe.
     
  26. franptz

    franptz Forista

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
     
  27. xenns

    xenns En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    8
    Yo siempre he dicho... lo que haga la mano derecha que no se entere la izquierda...

    Si tu querias pillar algo del coche y como dices, tienes la posibilidad y moral suficicente... pues haberlo echo sin decirlo a nadie, mas que nada por que ahora tienes como unos pocos de cientos de Pepitos grillos!!! Jajaja...

    Yo pienso que es un poco "buitre carroñero" el coger cosas ajenas de coches aparentemente abandonados... pero tambien pienso, si se confirma que se van a desperdiciar, por que tienen aviso de retirada de via publica, por que no darles un mejor uso... tampoco esta tan mal... ya que el propietario no se ha preocupado en conservarlo y aparentemente lo ha abandonado???

    Creo que ya leimos algun post de un forero que quito un antiniebla a un coche que al parecer estaba abandonado y que casi fue lapidado por su pecado... pues yo repito lo que en su dia... quien este libre de pecado que tire la primera piedra...

    Saludoooos!!!
     
  28. NESTOR

    NESTOR Guest

    A ver si es que me he perdido algo o he leido lo que creo que he leido...:mad:

    Estas hablando de saquear un coche que no es tuyo y encima tienes la poca verguenza de intentar vender aqui cosas robadas??? Tu eres un SINVERGUENZA asi de claro y en mayusculas. Lo que no se es como no ha borrado el post ningun moderador, te voy a reportar ahora mismo :yes:
     
  29. Ramiro oliveira viñas

    Ramiro oliveira viñas Forista

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    2.022
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui mismo
    Vamos a ver este tio esta mal de la cabeza te molaria que fuese tu coche el que en teoria dices tu que esta abandonado no me jod... vete a trafico enterate de quien es el dueño y compraselo como te vas a poner en plena calle a destrozar un coche ya sea bmw o seat ese coche que tu dices avandonado tiene dueño aun que no lo creas. El problema es que como tu hai mucha gente en pontevedra hai un m3 e46 abandonado mas o menos hace cuatro o 5 años bien antes estaba en una calle ahora lo cambiaron de sitio y el coche esta totalmente desguazado la gente da asco y lo pero es que nunca nos ponemos en la piel de los demas pero cuando nos pasa a nosotros nos acordamos del que esta alla arriba por eso que a ver si pensamos con la cabeza y no con las defensas m y con los espejos de m3 y jo que guapo esta mi carro tio te mola... encontre todo en un coche que estaba en la calle y no se de quien era pero no me importa mi coche mola
     
  30. Ramiro oliveira viñas

    Ramiro oliveira viñas Forista

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    2.022
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui mismo
    Espero que uses la cabeza al tanto que va de canto.
     

Compartir esta página