Coche actual de esta semana...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Heatseeker, 26 Abr 2005.

  1. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Sí, damas y caballeros, analiza la gama de berlinas "interesantes" del segmento. Se enfrentan 407, nuevo Passat, A4, Honda Accord y como no... BMW 320d.
    Ninguna sorpresa. "BMW vuelve a ser la elección del conductor dinámico", "chasis insuperable", elogios al uso para el motor. Sí señor, estoy seguro que conducirlo y enamorarse de él... salvo cuando te dé por hacer esa otra cosa que tanto placer reporta, y que es admirar línea, estética, acabados, materiales... Ahí vendrá la decepción. :ar:
    También viene una foto lateral, vaya por Dios, del nuevo Touring. De lado parece que lo tolero mejor, pero claro, queda la incógnita de si visto desde atrás la "vista" es la misma que en la berlina.
    Joer, con lo fácil que lo tenían para hacer la mejor berlina del segmento...
     
  2. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    abra que comparar al bmw con el tdi de 170cv..... asi que no cantemos victoria tan pronto.
     
  3. JVA.

    JVA. En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo mire por donde lo mire sigue sin gustarme,con la parte de atras se han lucido...
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Conductor dinamico........Tengo ganas de que el que lo escribio me explique que siginfica...y que no me diga de todo menos llevar un Mercedes :descojon:
     
  5. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Bueno, en recuperaciones vuelve a palmar contra el 2.0 TDI ;)
     
  6. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Lo que son un delito son las llantas de serie del 320d nuevo. Parecen las cuchillas de una picadora.
     
  7. pupitas

    pupitas Guest

    Bueno, las he visto mejores pero me parece que el e46 venía con unos tapacubos wapos :roll:
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Sip, es verdad que el E46 aún nació más patético :D...a ver qué dice Nacho Martinez que se ha pillado un serie 1 120d :D
     
  9. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Esto sera coña gusiana no??? :mus- :roll: :-s
     
  10. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Cierto, venía con tapacubos, y en el mejor de los casos con unas llantas de aleación muy cutrillas. También con parecidas lagunas de equipo, y eso sí, con mejor acabado y calidad de materiales interiores.. El tema estético es cuestión de gustos y por tanto subjetivo... pero a mí seguirá gustándome mas el E46 que este.
    Ah, también traía una rueda de repuesto, de las de broma, pero bueno, si rajabas una rueda (cosa poco probable pero posible) tenías otra conque ir tirando.
    Ayer estuve viendo a fondo un A4 2.0 TDi. No lo probé, eso llegará otro día. Por lo pronto calidad interior intachable, maletero cavernoso... y ¡la rueda de repuesto es de las buenas!. ¡Sí señor, toda una llanta de aleación con su cubierta igual a las otras 4!
    Y si palma en recuperaciones frente al 140Cv, que no hará frente al 170...
     
  11. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    No si algo rácanos parecen. Sobre todo porque no es de recibo soltar 30000 € y q el coche te venga con tapacubos. Tiene delito la cosa. :ar:
     
  12. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Vamos a ver, no critiquemos tanto al BMW, que no se lo merece(joer, yo diciendo esto!!!](*,) :roll: ).....el E46 tenía lagunas de equipamiento tanto o mas gordas que el E90. Alguien recuerda los primeros 320d de 136CV???.

    Radiocassette cutre(al menos el tan criticado E90 lleva CD), tapacubos de 15" con 195(el E90 lleva llantas de 16" al menos), elevalunas traseros manuales, tiradores de las puertas en negro, sin linea cromada y sin riñones cromados(era el equipo de los 6L que ahora llevan todos los E90 creo).

    Además el E90 lleva ESP de 2ª generación(recordemos que el 320d llevaba solo ASR en su lanzamiento), clima bizona, control de presión de neumáticos y ordenador de a bordo y una caja de 6 velocidades. Todo esto había que pagarlo en el E46 o símplemente no estaba disponible.

    El precio de tarifa pelado del 320d E46 era de mas de 28200€(traducidos actualmente), y el del E90 son 32500€ aprox.

    Sinceramente, el nuevo motor de 163CV vs 136, la caja de 6V, un coche mas amplio, mas nuevo, mas seguro y con mejores suspensiones y con mas equipamiento. Para mi tiene un precio razonable, es mas me parece muy competitivo!!!.

    Y ya no digo nada un 325i de 218CV por 36000€:)P)
     
  13. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Y encima sin guantera........:descojon:
     

Compartir esta página