Sí, damas y caballeros, analiza la gama de berlinas "interesantes" del segmento. Se enfrentan 407, nuevo Passat, A4, Honda Accord y como no... BMW 320d. Ninguna sorpresa. "BMW vuelve a ser la elección del conductor dinámico", "chasis insuperable", elogios al uso para el motor. Sí señor, estoy seguro que conducirlo y enamorarse de él... salvo cuando te dé por hacer esa otra cosa que tanto placer reporta, y que es admirar línea, estética, acabados, materiales... Ahí vendrá la decepción. :ar: También viene una foto lateral, vaya por Dios, del nuevo Touring. De lado parece que lo tolero mejor, pero claro, queda la incógnita de si visto desde atrás la "vista" es la misma que en la berlina. Joer, con lo fácil que lo tenían para hacer la mejor berlina del segmento...
Conductor dinamico........Tengo ganas de que el que lo escribio me explique que siginfica...y que no me diga de todo menos llevar un Mercedes
Sip, es verdad que el E46 aún nació más patético ...a ver qué dice Nacho Martinez que se ha pillado un serie 1 120d
Cierto, venía con tapacubos, y en el mejor de los casos con unas llantas de aleación muy cutrillas. También con parecidas lagunas de equipo, y eso sí, con mejor acabado y calidad de materiales interiores.. El tema estético es cuestión de gustos y por tanto subjetivo... pero a mí seguirá gustándome mas el E46 que este. Ah, también traía una rueda de repuesto, de las de broma, pero bueno, si rajabas una rueda (cosa poco probable pero posible) tenías otra conque ir tirando. Ayer estuve viendo a fondo un A4 2.0 TDi. No lo probé, eso llegará otro día. Por lo pronto calidad interior intachable, maletero cavernoso... y ¡la rueda de repuesto es de las buenas!. ¡Sí señor, toda una llanta de aleación con su cubierta igual a las otras 4! Y si palma en recuperaciones frente al 140Cv, que no hará frente al 170...
No si algo rácanos parecen. Sobre todo porque no es de recibo soltar 30000 € y q el coche te venga con tapacubos. Tiene delito la cosa. :ar:
Vamos a ver, no critiquemos tanto al BMW, que no se lo merece(joer, yo diciendo esto!!!](*,) :roll: ).....el E46 tenía lagunas de equipamiento tanto o mas gordas que el E90. Alguien recuerda los primeros 320d de 136CV???. Radiocassette cutre(al menos el tan criticado E90 lleva CD), tapacubos de 15" con 195(el E90 lleva llantas de 16" al menos), elevalunas traseros manuales, tiradores de las puertas en negro, sin linea cromada y sin riñones cromados(era el equipo de los 6L que ahora llevan todos los E90 creo). Además el E90 lleva ESP de 2ª generación(recordemos que el 320d llevaba solo ASR en su lanzamiento), clima bizona, control de presión de neumáticos y ordenador de a bordo y una caja de 6 velocidades. Todo esto había que pagarlo en el E46 o símplemente no estaba disponible. El precio de tarifa pelado del 320d E46 era de mas de 28200€(traducidos actualmente), y el del E90 son 32500€ aprox. Sinceramente, el nuevo motor de 163CV vs 136, la caja de 6V, un coche mas amplio, mas nuevo, mas seguro y con mejores suspensiones y con mas equipamiento. Para mi tiene un precio razonable, es mas me parece muy competitivo!!!. Y ya no digo nada un 325i de 218CV por 36000€P)